29 julio 2013

Lip Gloss De MAGIC

Hoy les voy a platicar súper rápido de estos lip gloss de la marca MAGIC.

Tengo varios de estos y me gustan tanto que sólo por el placer de mostrar sus detalles, lo haré de manera individual en diferentes reseñas :-P.

Para este día, les muestro este estuche de donita que es un verdadero encanto.




Cuando los ves, parecen como muy infantiles, más bien orientados a las pequeñitas o de plano chavitas de secu, por mucho!! Pero la verdad es que no. Las más entraditas en añitos también podemos tener uno de estos X*.




Son bálsamos labiales que huelen bastante rico y que le aportan a tus labios un ligerísimo toque de brillitos y muy buena humectación.




Encuentras gran variedad de diseños, todos muy bonitos, llamativos y puedes usarlos tú o hacerle un regalito a tu hija, sobrina, prima, hermana, etc., realmente una monada.



Tienes que retocar de vez en cuando, pero vale la pena hacerlo porque así presumes el lindo diseño. Algunos vienen con brochita y otros puedes aplicarlos con el dedo.

Estos brillos debes considerarlos como un producto divertido, que te da buena humectación y brillo a los labios, pero si buscas un tratamiento, mejor enfócate en los que encuentras en las farmacias.



Los amé. En serio los recomiendo y los pueden usar quienes quieran un hermoso diseño de gloss, además de una muy buena humectación y ligeros brillos en ellos. Son súper económicos también y tener uno de estos en la cosmetiquera le da un toque de ternurita!! :-K.




La gente de BLUCOSMETICS los vende de mayoreo/menudeo y tienen tiendas en el Centro del D.F. Solamente den click AQUÍ y/o en la imagen de JORDANA de mi barra lateral y los llevará a su Página de Facebook donde podrán encontrar direcciones y todos los datos que requieran, échenle un vistazo, no se van a arrepentir!!




Comparte:

8 comentarios:

Jimena Faitini dijo...

que lindooooo!! me mori de amor! yo tengo uno, no de esta marca, que tiene forma de cupcake y me encanta pero no lo uso para que no se gaste ajaj

gai_ta dijo...

Son una monada!!!!! Yo he estado tentada a compararme un par, pero si s eme hacen como de niñas y me resisto, a pesar de que mi chiquilla interior quiere uno!!!!! :-D

Besos:-D

merlina dijo...

Gai_Ta, no te resistas tanto :-D, sé que luego alguien con más de 20 ya no quiere verse peque o cursi pero la realidad es que ahora hay tanta variedad en modas y diseños, que nadie te ve raro si usas algo como esto, al contrario, llamas la atención positivamente y hasta envidia!! :-D, así que la próxima vez que los veas, hazte de uno. Gracias por checar mi post! =)

merlina dijo...

Make Up Your World, úsalo!! estos son tan económicos que la verdad es que son para usarlos a cada rato. Yo ahorita este lo uso todo el tiempo porque huele delicioso, realmente quisiera comérmelo!! También he visto esos que comentas y sí, son una belleza :-P. Muchas gracias por checar mi post! =)

Unknown dijo...

dan ganas de comerlos :-D Se ven muy bonitos, sobretodo si tienes niñas asi no acabaran con tu maquillaje
Saludos Merli!!!

merlina dijo...

Claudia Rodriguez, sí, la verdad es que están súper bonitos, a mí me encantan y obviamente mi pekeña tiene los suyos!! Pero para mí también tengo alguno, me gusta consentirme aunque ella me dice: mamá, tú ya no eres una niña :-G ¬¬ jaja. Gracias por checar mi post! =)

Alison dijo...

Hola, yo compré dos de estos, pero con forma de cupcake... lo malo es que mi hija de ocho años me los quitó. Ya ví que los de blucosmetics tienen su tienda en el centro, así que me voy a escapar y voy a surtirme...

merlina dijo...

Hola, Alison! :-D estas hijas nuestras, pero son tan económicos que ellas y nosotras podemos tener los mismos. Gracias por checar mi post! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...