09 julio 2013

Mascara Doble Acción De GELDEN

Sigo con mis reseñas de Gelden, hoy les voy a platicar sobre la mascara de pestañas Doble Acción.

Esta mascara tiene en sus atributos el Alargar, Fortificar y una fórmula a prueba de agua...


Cuenta con dos pasos para usar...

  • El primero es una Base, que contiene fibras de origen natural que alarga las pestañas. Contiene también proteínas de Trigo y Aceite de Camelia para fortificar las pestañas.
  • El paso 2 es la mascara. Fórmula complementaria que recubre y da adherencia e intensidad, proporcionando una película a prueba de agua.


Me preocupaba un poco lo de la base, porque ya había usado unos de L'oreal, los cuales tenían la base blanca y la verdad es que apelmazaban las pestañas, o sea, nada bueno :-L.

Este de GELDEN tiene una base en negro.

Apenas aplicas y la fórmula es súper ligera, me sorprendió la manera en como separa las pestañas. El cepillo es delgadito, normal, no curveado ni con cerdas especiales ni nada.


Maravilloso. Te deja trabajar las pestañas de una manera tan fácil y definida, que no lo crees. La base no deja cargadas las pestañas en absoluto, las sientes más bien preparadas para el siguiente paso. 

Perfecta.

El paso 2 es la mascara. El cepillo es igual que el de la base, no tiene nada especial ni raro. Aplicas el rimel y de igual manera, la fórmula es súper hiper duper ligera.



Con la base las pestañas NO se tornan duras, ni pesadas, ni se ha hecho una capa apelmazada que te hace imposible la aplicación del segundo producto.



Puedes aplicar la mascara con facilidad, con total libertad para separar y definir cada pestaña, en serio puedes jugar con cada fibra y moverla hasta que quede como quieres. Estoy enamorada.


Es una fórmula ligera, que no porque contenga 2 pasos quiere decir que vas a tener pestañas duras, apelmazadas, con una masa destrozadora de pestañas.



Una mascara que no he podido dejar de usar porque me tiene felizmente impresionada.

Además, es bien fácil de quitar, exageradamente diría yo :-P. Te toma dos segundos desmaquillar los ojos. No se corre, ni un poquito.



Vale la pena al 2000%. Va a tardar largo rato en que me pase el amor por esta mascara. Cuesta $69 pesos mx!!! O sea, NADA!!.

Si pueden probarla dénle la oportunidad porque es bárbara.

Den click AQUÍ para checar direcciones de las tiendas.
Den click AQUÍ para visitar su Página de Facebook.


En mi BARRA LATERAL está la foto de GELDEN, den click ahí para checar su facebook para dudas y noticias.




Comparte:

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Merlina, yo me enamore de las mascaras de pestañas de esta marca desde que los recomendaste y compre la que tiene aguacate.solo una duda con esta, si aguanta el agua? jaja digo la quiero probar ahora que voy de vacaciones a albercas, playa, etc.

Saludos, me encanta tu blog -))

atte: jazmin

Anónimo dijo...

Que bien! Siempre me ha gustado esta marca, entonces si alarga las pestañas y si es a prueba de agua?

merlina dijo...

Hola,Jazmin! Creo ke confudes la marca :-D, esta es la primera mascara ke pruebo de esta marca y no he conocido mejor, creo ke para mi muy personal gusto, se la mata a la Colossal de Maybelline, es mi opinión :-P. No lap probé en chapuzones, pero casi siempre me hacen reír y lloro como loca y algunas sí me dejan como mapache, ésta NO, no se corre NADA, separa y define las pestañas demasiado lindamente, las deja perfectamente makilladas, separadas, alargadas, ppff, para mí y aclaro, PARA MI es la mascara ideal. Muchas gracias por checar mi post! =)

merlina dijo...

Les da el total efecto de hacerlas más largas, todavía no podría decir si sus ingredientes las hacen crecer, porke no la he usado muchos meses, tengo dos semanas usándola todos los días y aplicármela es un placer, en serio, disfruto makillar las pestañas porke las puedo acomodar sin preocuparme porke se seke, se apelmace, se hagan grumos, porke eso se me olvidó decir, ke no hace grumos!!, para mí es perfecta, me gusta mucho más ke la colossal, hablo por mí =). Es totalmente a prueba de agua, no la probé así como empapándome pero cualkier mascara pasa la prueba de fuego si no te deja cara de zombie al llorar, y esta NO te deja esa cara. Muchas gracias por checar mi post!!

Karii dijo...

Hola Merli!

La verdad yo soy una lata con las mascaras, las he probado de todos precios y la verdad es que las más económicas me funcionan super, probé la Colossal de Maybeline y la odié, me bajó las pestañas HORRIBLE, ojalá esta me convenza, la buscaré. Saludos!

merlina dijo...

Hola, Karii! Ké lástima, a mí la verdad ke la colossal me refascina, es de las mejores ke he probado, sin embargo esta de GELDEN ya la superó, obviamente hablo por mi propia experiencia, la colossal no me tira las pestañas y me las define muy lindo, pero esta prácticamente separa pestaña por pestaña, te hace el abanico tupido, una belleza, desde mi humilde punto de vista. Si la compras, ojalá te guste tanto como a mí. gracias por checar mi post! =)

gai_ta dijo...

Tiene muy buena pinta!!!! Aunque esas mascaras de dos pasos me dan complicación, porque soy muy floja y me gustan las mascaras que aplicas sin mucho rollo!!!!! Además las de ese tipo de L'oreal no me dejaron buen sabor de boca:-(!!!!

Besitos :-D

merlina dijo...

Gai_Ta, no solo la tiene, es una maravilla, yo estoy fascinada con ella, la verdad es ke hasta yo me sorprendí cuando la probé porke no me imaginé ke iba a ser tan buena, igual pensé ke iba a ser medio pff porke lo mismo me pasó con las de Loreal, un fiasco, pero por eso esta me tiene con el ojo cuadrado porke deja las pestañas ligeras, manejables, definidas, separadas, intensas, o sea, dirán ke alucino pero para mí es una maravilla, la base y la mascara hacen un complemento perfecto ke no se compara PARA NADA con los fiascos apelmazadores de loreal. Gracias por checar mi post!! =)

Unknown dijo...

Hola Merlina justamente se me acabo mi mascara y no soy tan fanatica
de las de marca pero las economicas como me funcionan, solo que yo vivo
en Queretaro y no se si la voy a encontrar. Por cierto desde que me encontre
con tu blog quede Maravillada y Encantada. Saludos¡¡

merlina dijo...

Hola, Liz Garcia! Checa las direcciones, ojalá sí la encuentres porke es una MARAVILLA de mascara, me reencanta locamente, no quiero sonar exagerada, pero es lo que me inspira, es tremenda, si tienes chance de probarla no lo dudes, verás que funciona de 10. ;-) Bienvenida a mi blog y mil gracias por andar por acá! ME alegra mucho saber ke te gusta =)

Anónimo dijo...

hola merli me gusto tu reseña:) tengo una duda, esque yo soy super lacia y mis pestañas son iguales, de tejaban jaja y con algunas mascaras me pasa que me enchino las pestañas y todo y en cuanto me pongo el rimmel me las baja... crees que con este pase lo mismo?

tambien use el de loreal y lo odie por lo mismo que dices de la base, e igualmente me bajaba las pestañas.

bueno saludos merlina:)

-karen

merlina dijo...

Hola, Karen! POr eso me gusta tanto porque no las baja, yo igual que tú tengo pestañas de tejaban o de aguacero como dijera mi abuelita :-D, y ésta mascara me las deja rizadas. Me gusta mucho porque puedo acomodarlas perfectamente y las define, separa, moldea e intensifica justo justo como quiero. Si te animas a probarla espero que te guste tanto como a mí!! Saludos =)

Anónimo dijo...

La presentación es idéntica a la de Shasa, la tienda de ropa, pero esa fórmula sí te deja las pestañas un poco pesadas y la base es en color azul.

Paola

merlina dijo...

Paola, esta es demasiado ligerita, la base es en negro y no la sientes pesada, no se apelmaza y define las pestañas maravillosamente. Es de las mejores que he probado. =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...