15 julio 2013

Mineral Blush De L.A. COLORS

La reseña de hoy es sobre el Rubor Mineral Blush de L.A. COLORS.




Lo atractivo de este rubor es que es mineral. Da click AQUÍ para conocer los beneficios del maquillaje mineral.  

El empaque es sencillo aunque bonito. El tono que reseño ahora es el CMB857 GOLDEN.




Tiene 4.3 g de producto y viene con un compartimiento por debajo del rubor donde está guardada la brocha aplicadora.





El rubor tiene ligeros brillitos. Muchas odian los brillos en el maquillaje, pero estos son demasiado ligeros que casi ni se notan. No te dejan la piel como hada de cuento. Le aporta simplemente luminosidad y un lindo color.





Es demasiado sutil, deja un tono muy ligerito en la piel, creo que puede ser perfecto para quienes quieren un rubor natural y que te dé la apariencia de que el sol te puso algo de colorcito.




La brocha es muy suavecita, este tipo de aplicadores los considero más bien ideales para retoques nada más, porque he hecho malabares para lograr un lindo acabado con ellos y "na'más" no puedo!!! :-G.



A mí me gustó mucho muchoVale la pena comprarse un par de estos.

Cuesta $43.80 pesos mx. Me gusta en serio. Tengo otro tono que me parece igual de lindo y perfecto para cualquier ocasión. Ya le haré una reseña más adelante porque se merece su propia mención.

*   *   *   *   *   *   *

Si tienen interés por vender estos productos o por conseguirlos a precios de mayoreo/menudeo, pueden checar con BLUCOSMETICS.

Den click AQUÍ para checar su Página de Facebook.

Pueden checar también su página de facebook directamente desde mi BARRA LATERAL en cualquier momento, dando click sobre su LOGO JORDANA o L.A. COLORS.



Comparte:

6 comentarios:

Unknown dijo...

me gustó ese color que bonito está!

Unknown dijo...

El tono se ve muy lindo. He visto estos rubores en Todo Moda, y siempre he querido comprarme uno, pero no me animo por ningún tono, voy a fijarme si tienen este. Saludos!!!

merlina dijo...

Roxana T, esta súper bonito y bien ligero, tengo uno parecido en tono de mac y solamente les das un ligerito color a las mejillas, me gusta incluso para contornear o para usarlo de bronzer. Es muy versátil el color. Gracias por checar mi post! =)

merlina dijo...

Anne JF, a mí me gustó mucho el tono en el empaque y ya puesto a mí en lo personal me pareció fantástico. TEngo otro que ya reseñaré a ver si te interesa. Es rosita e igual de lindo. Muchas gracias por checar mi post! =)

Unknown dijo...

Los he visto, pero pues no sé porque nunca los he comprado xD me gusto el color si lo veo lo compraré =)

merlina dijo...

Annie Tepal, vale mucho la pena, a mí me gusta bastante. ;-)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...