03 julio 2013

Paleta 12 + 1 Bonus De PROFUSION

Hoy les voy a platicar sobre esta marca, específicamente de esta paleta, ya que me han preguntado mucho por qué hasta ahora no he probado nada de ella.

Esta paleta se llama 12 + 1 bonus color eyeshadows de la marca Profusion. El diseño está bastante lindo...




Es un estuche de plástico y viene con 12 sombras como el nombre lo dice y un bonus de media sombrita...




Las sombras son brillosas (shimmer) y se ven como muy intensas, como si te dejaran tipo hada de cuento. Pero la realidad es que el brillo ya en la piel es muy moderado, nada excesivo ni desagradable.




Apenas pones la brocha en la sombra, el polvito se desprende. La pigmentación es muy buena, todas las sombras excepto la rosa, transfieren el tono de la pastilla a la piel...




Como ven, brillan pero nada que asuste. La sombra rosa es la que menos aporta color, pero casi siempre pasa en estos sets.

Son muy fáciles de aplicar, realmente me gustaron porque no son tan brillosas y pigmentan súper bien. Eso sí, están perfumadas ligeramente, no es tan intenso el olor como otras que apenas las abres y sale su perfumito, éstas lo tiene muy tenue, y lo más remarcable es que una vez que la pasas a la piel ya no huelen! ;-).





Mejor de lo que creí. Vale mucho la pena darle una buena checada a todos sus sets de sombras porque tienen de todo tipo y además, con los precios que manejan estas marcas, puedes consentirte y comprar más de una.


Esta paleta cuesta $15.80 pesos mx, o sea nada!! Es un regalo prácticamente.

Muchas personas me preguntan por distribuidoras o tiendas donde pueden conseguir estos productos, así que aquí les dejo los links de una distribuidora que tiene precios de mayoreo obviamente para que inicien su propio negocio o bien, para comprar como verdaderas compulsivas :-D.

En ésta página, les darán informes y detalles sobre la empresa ;-).

Para acceder siempre a su página pueden dar click en la imagen de JORDANA en mi barra lateral.

BluCosmetics Facebook



Comparte:

12 comentarios:

Unknown dijo...

se ve super bonita la paleta!! :D aparte los colores estan bonitos :D gracias por la recomendacion!

merlina dijo...

ANA ELI MALDONADO, muy bonita y muy pigmentada, realmente vale mucho la pena. Si tienes chance de comprarla ni lo dudes. Gracias como siempre por andar por acá!! =)

gai_ta dijo...

Una excelente compra...el precio de risa, yo tengo algunas cositas de la marca y me agradan bastante !!!!!! :-D

http://lessecretsdantoinette.blogspot.mx/

Ale dijo...

Yo compré una de colores mate de 17 + 2 y la verdad muy bien... sólo que los colores algo diferentes unos de otros, o sea como que no en la misma gama... pero quedan muy bien y aguantan con primer excelente...

Saludos Mer...

Unknown dijo...

nombre este blog ya es como mi biblia! jejeje.. es exelente! felicidades :D

merlina dijo...

Gai_Ta, sí, la verdad es mejor de lo ke imaginaba, vale la pena probarla, además el precio sí es para ke como loca te rías :-P. Gracias por checar mi post! =)

merlina dijo...

Ale, hay paletas ke sí son muy diversas y no tienen tonos en la misma gama sino ke las hacen como muy alocadas. Hay solamente ke checar cuál escoger dependiendo de nuestros gustos para no comprar una paleta ke contenga demasiados colores ke de plano no usaremos. Muchas gracias por checar mi post! =)

kimberly dijo...

oye mer , queria comentarte algo que vi por ahi y me parecio excelente , y esque en la gama de sombras bissu podemos encontrar "clones" por asi decirlo de los tonos de las sombras de la paleta naked de nars y de mac :( que es el sueño de toda mujer pero cuestan carisimas ,a menos para las que somos estudiantes y solo tenemos ingresos de nuestros padres y pues esta super tener la oportunidad de obtener cosas muy parecidas a lo que quisieramos pero no podemos costear

merlina dijo...

Kimberly, no solamente con Bissú, CyZone tiene una paleta ke contiene muchos tonos iguales a la NAKED, ke es de Urban Decay :-P, la verdad es ke si te gusta y sobre todo, si puedes costear semejantes precios, pues te das el lujo, por ké no, pero la realidad es ke en marcas económicas también encuentras excelentes, mucho más ke excelentes sombras,con una calidad ke para nada te hace sufrir el no tener MAC, NARS, Urban Decay, Sephora, Too Faced, etc., yo sufría mucho porke keria tener colecciones de MAC y cuando iba a comprar, me gastaba más de mil pesos en solo 5 sombras!!! Imposible costear lujos tan inverosímiles para mi bolsillo, por eso me fui por lo bajo, probando y perdiendo el miedo a probar por el tonto tabú de ke "es barato, por tanto es chafa", oh sorpresas ke me he llevado desde entonces, marcas como Maniére Vernis, Kleancolor, Coastal Scents, Wet n Wild, ELF, Bissú, me han tapado la boca al pensar ke lo barato es chafa, porke por el contrario, no le piden a nadie NADA en cuanto a calidad, y lo mejor de todo, es ke cuando te makillas, en nada ni en ningún lugar keda la marca impresa en tu rostro, solamente en lo bien ke te luce el makillaje. =)

susanab dijo...

wow super padre la paleta, y tienes razon no todo lo barato es chafa ni lo caro es bueno, hay muchos buenos productos de bajo precio que te dejan como si fueran de cientos de dolares jaja

merlina dijo...

Susanab, exacto, lo mismísimo pienso yo :-P. Saludos! =)

Unknown dijo...

mERLI ESTA COMPROBADISIMO QUE LAS MARCAS ECONÓMICAS NO LE PIDEN NADA A LAS CARIXIMAS DE LUJO :-D INCLUSO TIENEN MÁS VARIEDAD DE COLORES -))
CREO QUE EL HECHO DE LUCIR BIEN ES MÁS INTELIGENCIA QUE MARCA, Y DIGO INTELIGENCIA PORQUE AL AHORRAR EN ESE TIPO DE COSAS PUEDES AHORRARLO PARA UN VIAJESITO O PARA ALGUNA EMERGENCIA UNO NUNCA SABE :-H

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...