05 julio 2013

Rubor Spotlight De KLEANCOLOR

El rubor de la reseña de hoy es de Kleancolor y es uno de los más bonitos que he probado.




Se llama Spotlight Blush, el tono es el 04 Puppy.





El tono del rubor es un rosita con ligeros destellitos. Es un color que a la hora de ponerlo en la piel, se torna suave, ligero,  P E R F E C T O.




Los brillitos que tiene ni siquiera se notan, pero le da a la piel una apariencia aterciopelada, luminosa, aporta un color súper sutil y natural que no lo crees. Es un tono que nunca busqué y que siempre quise :-O.




No tengo mucho que expresar sobre este rubor. Me fascina. Las fotografías no le hacen justicia ni en un 30%. Pigmenta maravilloso, es muy ligero, realmente puedes trabajarlo de manera que te dé la apariencia de estar "ruborizada", está bárbaro.




Se los recomiendo demasiado. Cuesta $18.40 pesos mx pero es de un millón ;-). El estuche viene con dos niveles.




En el nivel inferior, viene un aplicador y un espejo.




La brochita es suave y de buen tamaño para retocar.  La verdad si tienen oportunidad de probarlo, ni lo piensen, pruébenlos porque son excelentes.




En estas páginas de facebook les dan informes sobre direcciones y precios de mayoreo si lo que les interesa es venderlos y para compradores en general, tienen tiendas físicas por supuesto.





Recuerden que desde mi barra lateral accesan directamente a BLUCOSMETICS con un click.


Comparte:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Merlina, he visto algunos rubores de Kleancolor y por una u otra razón no los he comprado, creo que venden también en algunas paletitas. Haz probado en esa presentación?

Anónimo dijo...

hola merlina,tu donde lo compraste??ya me enamore de ese rubor jajaja
atte bere

merlina dijo...

Hola, Jessie Stuff! No, no he probado paletas de rubores de esta marca. Pero pienso hacerlo porke estoy total y profundamente enamorada de este tono. Es demasiado bueno. Gracias por checar mi post! =)

merlina dijo...

Hola, Bere! Este me lo obsekió la gente de Blucosmetics pero tienen tiendas en el Centro, por eso les digo ke cheken su facebook para ver direcciones porke son de las tiendas del todopoderoso Centro, ellos venden mayoreo y menudeo ;-). Gracias por checar mi post! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...