05 diciembre 2013

3D Hyper Diamond Explosive Eye de SANTÈE COSMÉTICOS

Aun cuando me han cuestionado algunas personas por mis reseñas, no pienso dejar de expresar lo que pienso al 100% de estos productos. 

Hoy les voy a comentar sobre estos delineadores 3D Hyper Diamond Explosive Eye de Santèe





Ya les había platicado sobre uno de sus delineadores, (click AQUÍ) el cual me gustó mucho, no es muy intenso, es un negro muy suave, pero con brillitos que te deja a la hora de la aplicada. Muy bueno.

Pero los que reseño hoy, son otro rollo.

Para empezar, la presentación es de lo más bonita. Los envases son de plástico, lo que los hace muy ligeritos. Tiene 5.5 g de producto, o sea, un montón!!. 





Yo tengo el negro y el lila (tirándole a moradito :-P) No tienen nombre o número distintivo :-H. 





El empaque dice que la brochita es gratis :-P. Dice también que su fórmula en gel  ofrece la precisión de un delineador en gel, pero con un acabado más suave y sedoso. No se corre y es de larga duración


Cuando lees esto, por lo regular piensas que lo más seguro es que sea exageración, y viniendo de una marca que pocos conocen, lo más probable es que ni siquiera cumple medio gramo de lo que promete :-G. 





Pues estos, superan las expectativas de cualquiera... en serio... de CUALQUIERA :-O. 

La brocha es súper delgadita y yo pensé que no me iba a funcionar, intenté usando la mía de toda la vida y el acabado NO fue tan perfecto como el que consigues con su propia brocha






Realmente es un delineador suave, totalmente cremoso que te permite terminar tu delineado sin que se seque, puedes incluso difuminarlo sin que se ponga duro y agrietado. Totalmente mate, cero brillos.

Díganme lo que quieran: me gustó muuucho más que el de MAC (Fluidline :-L). 






Así es, el delineador de MAC es uno que nunca he dejado de comprar, tengo muchos años probando otros porque quiero encontrar el sustituto IDEAL del de mac, y aunque tengo muchos que son maravillosos, la intensidad que ofrece el fluidline, me ha costado obtenerlo al 100 en otros. 

(Ya les platicaré de dos de una marca que acabo de comprar  también :-H). 





Pues estos de Santèe la verdad que me dejaron con la boca abierta desde el primer trazo. Color intenso, suavidad en el aplicado, puedes trabajarlo sin prisas y una vez que seca, NO SE MUEVE de su lugar en TODO TU DÍA

No se corre, no te mancha ni un poquito los ojos, cero, niente, nothing, nichts!! Un producto PERFECTAMENTE MARAVILLOSO





Como ven en las fotos, la intensidad es muy marcada y el color, de ensueño

Por una razón de la dimensión desconocida, nunca he podido manipular decentemente un delineador líquido, siempre me queda chuequín o raro ¬¬, pero los de gel son mi elemento, me encantan y estos de Santèe sinceramente son los mejores!!.





Los recomiendo como nunca he recomendado nada en este blog :-D, este delineador DEBEN, DEBEN como obligación total, probarlo. 

No cuestan más de $60 pesos mx, y ya saben que los encuentran en las tiendas de BLUCOSMETICS.

Den click AQUÍ para ir a su Página de Facebook y conocer direcciones y novedades de las marcas que manejan.

@BLUCOSMETICS es su Twitter. 



Comparte:

15 comentarios:

Unknown dijo...

Merli ayudaaa!!! Me podrias decir.con mas precisión donde comprarlo? Sigo tu liga a su fb pero no encuentro las sucursales quiero probar varios de los productos que has reseñado y no se donde conseguirlos

Black Swan dijo...

¡A sus órdenes mi generala! Anotado en lista para buscarlo en Blucosmetics Centro :-D :-D .... Si lo dices tú Merli yo confío, todos los productos que he comprado bajo tu recomendación me han salido de maravilla así que dudo que este sea la excepción y mi me hablas de negro mate oooohhh definitivamente está en los imprescindibles a comprar!!! No hagas caso de comentarios sin fundamento, somos fieles seguidoras de tu blog porque nos gusta como reseñas y porque eres muy acertada en tus comentarios de los productos, y porque lo más importante que nos has enseñado es a probar, probar y probar hasta que estemos convencidas de un producto y no nos quedemos con él solo por el nombre o el precio... Saluditos Merli!!!!

merlina dijo...

Berenice Valdez, justo abajo de la foto de blucosmetics en su página de facebook donde esta su foto y donde dice DISTRIBUIDOR AUTORIZADO, el twitter y los teléfonos, le das click al recuadro completo y te aparece el mapa para ubicar la tienda. AHí están los datos precisos para dar con ella. Es bien fácil. Gracias por checar mi post! =)

merlina dijo...

Black Swan, :-D, bueno, fue sugerencia con tintes involuntarios de orden :-P, es que por ahí sé que hay muchas chicas que quieren un delineador en gel con las 3 B's y creo, en mi muy personal punto de vista, que este es el ideal, me gusta horrores, para mí es de los mejores y como lo dije en el post, supera el de MAC (quizá habrá alguien que me considere loca, pero bueno, es mi opinión) y he quedado fascinada. Definitivamente inclúyelo en la lista, este es el primero que debes comprar el día que vayas a la tienda. Muchas gracias por tu comentario y por leer mi post! =)

Black Swan dijo...

:-D :-D pequeña broma Merli!!, -)) me cuento entre las que están en busca de un buen delineador y con tremenda recomendación por supuesto que entra en la lista!! Como siempre un placer leerte Mer!!! :-*

Unknown dijo...

Se ve bonis la presentación, creo que me daré una vuelta al df jajaja es que recomiendas varias cosas que me llaman la atención -))

merlina dijo...

Black Swan, :-D síiii que entre en la lista!! Besos!! =)

merlina dijo...

Claudia Rodriguez, organízate un tour, en serio verás que vale la pena, este delineador no sólo tiene linda la presentación, es una maravilla de producto. A mí me ha dejado con la boca abierta, en mi humilde opinión, es un producto que definitivamente hay que considerar para el kit de todas. Gracias por checar mi post!! =)

Unknown dijo...

Hola merli estos son los k te comentaba buscare está marca .. Buen día

merlina dijo...

Hola, Laura Solis! Espero que te gusten tanto como a mí. Saludos =)

Unknown dijo...

Hola Mer! Como siempre es un placer leerte, me encantó tu post pero tengo una pregunta, has utilizado este Delineador en la water line? Que tal te funcionó? Si no lo has probado podrias hacerlo para ver si no se te corre? Es que al igual que tú ti tengo un gran problema con los delineadores en la línea de agua porque siempre se me corren y los únicos que me sirven ahí son los de gel o en crema, uso uno que me gusta mucho de la marca Beauties Factory pero quiero tener otras opciones. Mil gracias, ojalá si me puedas decir si te funciona en la línea de agua porque en verdad me enamoré de tu reseña

merlina dijo...

Hola, Karla Suarez! No lo pruebo en la línea de agua porque tengo ojos súper sensibles y los productos muy cremositos me irritan ¬¬, es una lata, solamente puedo usar delineadores en lápiz porque la consistencia no es tan aguada, en estos días en mis descansos totales, probé con el delineador líqiuido, ya que igual me lo pidieron pero sólo lo aguante unos minutos, pero el delineador es excelente, yo podría jurar que sí dura un montón en la línea de agua, es muy duradero. Gracias por andar por mi blog! =)

Unknown dijo...

Muchas gracias Merlina hermosa por haberme contestado, que lástima que no puedas probarlo en la línea de agua, porque me hubiera gustado comprarlo 100% segura de que me va a funcionar, pero de todos modos y sin dudar de tu experiencia lo compraré!! ya que como bien dices, un producto tan bueno, seguro funciona en todos lados. Ya te contaré como me fué. Muchas gracias por todas tus reseñas ya que siempre tenemos extraordinarias opciones y sobre todo que en muchas ocasiones son mejores que las marcas super caras. Besitos!!

Unknown dijo...

Este es el segundo delineador en gel que pruebo y tengo que decir con mucho pesar, que no me funcionó :'( se me corre y me queda el párpado manchado, una verdadera lástima, había probado el de la marca goc, que fue el que me pusieron cuando me maquillaron para mi graduación y me duró intacto desde las 6 de la tarde hasta las 5 de la mañana, me gusto mucho, éste que reseñas no me dura ni dos horas =/ asi que por el momento me quedo con el delineador liquido.

merlina dijo...

Julia Macias, no me digas!! Yo uso el de mac de cajón, y después del fluidline, éste es mi preferido, lo amo, es de los mejores que he probado, el de revlon colorstay es medianamente bueno, en fin, qué lástima me da leer que no te funcionara. Aplica un poco de polvo para sellarlo y a ver si te funciona un poco mejor, esto con la finalidad de que no lo tires :-(.

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...