18 diciembre 2013

Bálsamo Labial Sweet n Smooth De JORDANA

No es nuevo que yo comente en mi blog que amo Jordana, todo lo que pruebo realmente me deja satisfecha y/o supera mis expectativas.

Blucosmetics distribuye esta marca y gracias a ellos, supe que Jordana tiene su línea de bálsamos labiales, llamados Sweet n Smooth Nourishing Lip Balm o lo que es lo mismo, Bálsamo Para Nutrir e Hidratar Los Labios ;-).





Estos tonos son, 04 Sweet Mango y 06 Succulent Cherry...

Sí huele cada uno a lo que ostenta su nombre, bastante rico.





Dejan colorcito en los labios, es lo que me encantó. Algunos tienen color en la barra pero al transferirlo a los labios, queda transparente. Estos dejan color naranjita (el de mango) y rojito (el de cereza). 






Bastante bonitos. Son súper suaves y dejan los labios realmente hidratados. Estos no son duraderos. Hay que aplicar cada vez que los labios lo requieren, pero eso pasa con todos, ya que por su consistencia cremosa, se pierde rápido (aunque obvio, si no te mojas los labios con la lengua a cada rato, dura mucho más) :-P. 








Me gustaron mucho. Son ideales para traerlos en la bolsa para todo momento. A mí me encanta porque lo aplico cuando comienzo mi ritual de maquillaje. Para cuando termino, mis labios quedan súper suaves y listos para aplicarles gloss o labial. 








¡Totalmente recomendables! Hasta para los chicos que aman tener colorcito en los labios, son ideales ;-).






Cuestan $30 pesos mx nada más!! Y son hermosos como todo lo que hasta ahora he probado de Jordana. De verdad que no decepciona esta marca ;-). Este es un IMPRESCINDIBLE en el kit de maquillaje





Jordana es una marca distribuida por Blucosmetics. Den click AQUÍ para conocer novedades de la marca y noticias en su Facebook. Ese es el link de la Página de Jordana, manejada por blucosmetics pero enfocada sólo a estos productos ;-). 




Su Página Oficial ...





@Blucosmetics es su Twitter. 






Comparte:

8 comentarios:

Ale&Debbie dijo...

¿Bálsamos labiales? Uuuuuh, mi adicción :-P
Gracias por esta reseña, Merli. Si es bálsamo labial entonces es una obligación para mí ir a comprarlo.
¿Tú qué opinas acerca de que según si hay una adicción a este tipo de productos? Éstos estadounidenses cada vez sacan más adicciones. :-H

usagi tsukino dijo...

hola sabes me encanta tu blog es muy bueno por que nos enseñas que no hay que comprar cosas mega caras para tener buenos resultados yo te cuento que tengo dos de estos bálsamos uno es el 01 juicy rasperry y el 08 tropical punch y me gusta son como la versión económica de los baby lips de maybelline los de jordana los compre en el centro en 14 pesos y los otros cuestan un poco mas caros y eh confesarte que desde q veo tu blog me eh comprado muchas de las cosas que recomiendas. bueno sigue asi échale ganas n.n

merlina dijo...

Hola, Usagi Tsukino! Muchas gracias!! Me alegra mucho saber que mi blog realmente te es de ayuda. Estarás de acuerdo conmigo que estos no le piden nada a los Baby Lips de Maybelline, son HERMOSOS!! Humectan perfecto y el colorcito que le deja a los labios es de lo mejor!! Yo con estos ya no volveré a mirar a los de Maybelline :-P. Muchas gracias por tu comentario y por checar mi post!! =)

merlina dijo...

Debiih Kohler, no sabía nada de eso, pero pues yo quiero verlo por el lado de que humectan los labios, para quienes tenemos labios resecos, son indispensables y no pueden faltar JAMÁS!! Por ese lado sí puedo creer que son adictivos :-P, pero por otra cosa realmente no sé :-H. Te los recomiendo al 100000%, si de verdad eres adicta a los bálsamos, DEBES tener estos!! Muchas gracias por checar mi post!! =)

Unknown dijo...

Hola Merlina!!! Wow que lindos balsamos! desde hace tiempo le estoy echando el ojo a los de maybelline pero leyendo tu reseña me aventurare a buscar estos de jordana, se ven muy lindos y le vendrían genial a mis labios resecos. Muchas gracias!!! Saludos =)

merlina dijo...

Hola, Tere Siordia! Los de Maybelline son más caros y estos de Jordana son una belleza, te los recomiendo al 10000%, definitivamente inclínate por estos!! Muchas gracias por checar mi post! =)

Dala Vyktoria dijo...

¡Hola Merlina! =)

Se me terminó un bálsamo que tenía y me dio curiosidad probar estos :-P quería uno sin color para aplicarlo cuando sea, y conseguí el Vanilla Cake, y está super suavecito y rico! Me encantó :-* Luego probaré los que tienen colorcito, aunque ya tengo un labial Easyshine de Jordana, y ya es bastante humectante :-P

Saludos! -))

merlina dijo...

Hola, Dala Vyktoria! Qué bueno que sí te gustaron. Son muy muy buenos, y los Twist n Shine de esta misma marca wow!! Debes probarlos también. Saludos! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...