02 enero 2014

Delineador Super Skinny Eye Marker De SANTÈE

¡¡Feliz 2014!! Espero que tengan un año lleno de éxitos :-*.


*  *  *  *  *

Santèe también tiene en su línea de cosméticos, delineadores en marcador. 

El que les presento hoy es el Super Skinny Eye Marker




Es un delineador líquido que viene en forma de pluma. Dice ser preciso porque su punta es sumamente delgada. Y sí lo es.





Yo la verdad lo amé porque aunque mi pulso de maraquero no me deja de repente usar con habilidad estos delineadores, con este sí puedo maniobrar sin que parezca que voy iluminando en el camión :-G. 






Es un negro súper intenso, no se corre, seca de volada, no puedes difuminar con él, conforme vas aplicando se va secando, lo cual es excelente porque evita que arruines tu maquillaje.





Basta con que agites un poco la pluma para que salga color. Llevo usándolo una semana y no me ha dado problemas con aquello de que se seca y hay que buscar la manera de que siga saliendo. Realmente muy bueno.





Cuando te desmaquillas sí se deshace en pedazos, pero lo maravilloso es que no se cuartea ni hace que el delineado se divida en 100 pedazos distintos :-H cuando lo traes puesto



Me hicieron falta unas pestañas postizas :-P. 

Se los recomiendo al 100%.  

Blucosmetics maneja la marca SANTÈE y son distribuidores oficiales. Den click AQUÍ para checar su página de Facebook.

@Blucosmetics es su Twitter 



10 comentarios:

  1. ¡Hola Merlina! =)

    ¡Feliz año 2014! Que tengas salud y éxito en todo lo que te propongas -))

    Ese delineador lo vi en una tienda y me dan ganas de comprarlo, con eso de que estoy buscando un delineador en plumón ideal (que no deje de rayar y que sea duradero) éste parece buena opción. Te contaré luego cómo me va con él :-P

    Saludos! Te mando un abrazo :-*

    ResponderEliminar
  2. Dala Vyktoria, lo mismo para ti! Feliz año. Un abrazo enorme, gracias por ser parte de mi blog!! ;-).

    Te lo recomiendo bastante, los productos SANTÈE son realmente buenos, vale mucho la pena darles una muy buena checada porque en verdad te dejan con el ojo cuadrado :-O. Gracias por checar mi post!! Besito :-*.

    ResponderEliminar
  3. hola Merlina, fijate q a mi al igual que a ti me cuesta mucho, pero estoy segura que con este consejo lo hare mucho mejor... q tengas buen casi inicio de fin de semana...

    ResponderEliminar
  4. NATALI ALCAUTER, espero que te guste tanto como a mí. Feliz casi fin de semana para ti también ;-).

    ResponderEliminar
  5. Hola Merli ya paso a ponerme al corriente -)) antes que nada espero tengas un hermoso año lleno de salud y alegría!!!
    Fijate que no sabía que santee manejara este tipo de delineadores, se ve interesante habrá que probar

    ResponderEliminar
  6. Hola, Claudia Rodríguez! Qué bueno que ya andas de vuelta por acá!! Lo mismo para ti y los que amas ;-). Maneja hasta lo que no te imaginas!! Definitivamente hay que dedicarle un par de horas a Santée en las tiendas porque en serio lo vale. Gracias por andar por acá!! =)

    ResponderEliminar
  7. Feliz años Merlina!!! esta reseña es genial y eso es lo que estaba buscando por tiempo (por lo duradero) gracias por tu tiempo, y bendiciones en tu vida junto con tu familia, saludos.!!

    ResponderEliminar
  8. Sherry Blue, lo mismo para ti y los que amas! Me alegra que te gustara la reseña, ojalá el delineador te guste tanto como a mí. Un abrazo y gracias por tu comentario!! =)

    ResponderEliminar
  9. Hola otra vez -))

    Ya conseguí ese delineador y, al principio no rayaba! :-S pintaba de color gris pálido X* pero lo metí en agua hirviendo y ahora sí pinta bien el canijo :-D ya funcionando bien es un muy buen delineador, me gustó mucho :-P

    ResponderEliminar
  10. Hola otra vez, Dala Vyktoria! Qué lata :-D, a mí no me pasó eso pero siempre pasa algún desperfectito. Qué bueno que al final te sirvió sin problemas y que te gustó, es muy bueno, a mí me reencanta ;-). Saludos! =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...