13 diciembre 2013

Mis 5 Productos Favoritos De Fin De Año

Como ya está acabando el año, todas las vlo/bloggeras están reseñando sus productos favoritos, ya sea del mes o del año completo, y me antojaron a hacer uno de los que a mí me gustan, con las 3 B's y que cada vez que los uso, digo: ¡Qué excelente producto tengo en las manos!. 

Así que ahí les va. El orden en el que los menciono no quiere decir que me gusten más o menos, todos son mis favoritos, los que considero EXCELENTES y los pongo al azar ;-). Son de los últimos meses (3 ó 4).

Den click en el link subrayado para ver la reseña de cada uno. 


La MASCARA DOBLE ACCIÓN DE GELDEN. Deja las pestañas hermosamente definidas y cero cargadas a pesar de ser un producto doble. La amo y definitivamente voy a ir a comprar otras 3 porque es de las mejores que he probado





El ENCAPSULADOR DE FIRMA ESMALTESCon este esmalte puedo aplicar mis piedritas y/o cualquier cosita en mis uñas y se quedan todo el tiempo que yo las deje, en las uñas (más de una semana, intactas). Una maravilla de producto, porque además, se retira fácilmente con el removedor de esmalte. No puede faltar en el set de manicure JAMÁS. 





La  COLORMANIA EYE PALETTE DE BEAUTY TREATS es de una marca que no conocía. Quedé totalmente sorprendida con la calidad tan magnífica de las sombras. Es una paletita peque con apenas 8 sombras con tonos impactantes. Pigmentan que te dejan literal así :-O. Está a la altura de las "high end"





Los RUBORES JORDANA, marca que conozco desde hace mil años y de la cual nunca reparé en sus rubores. Son una belleza. Pigmentan asombrosamente, duran en la piel una barbaridad. Tonos variadísimos. Una maravilla simplemente. 





La ESPONJA PERFECT BLENDER DE PACHS ACCESOIRES. Aplica la base de maquillaje de manera uniforme, perfecta, dejando un acabado más natural y ligero. Me ayudó a encontrarle el lado bueno a la outlast de covergirl que no terminaba de convencerme. Una maravilla de aplicador. De 10. 





Los HYPER DIAMOND EXPLOSIVE EYE DE SANTÈE  . Delineadores en gel que dejan color intenso en el delineado, duradero, suave, fácil de trabajar, no se corre, trae un montón de producto y su brochita aplicadora. Los amé. 





Quienes me leen continuamente, conocen los productos que me encantan, pero este es una especie de "resumen" de los que en serio me dejaron con la boca abierta. Son los que ustedes pueden comprar, totalmente seguras de que tendrán algo de calidad increíble. 


Si ustedes quieren compartir sus favoritos, enlístenlos aquí abajo para que los conozcamos también ;-). 




Comparte:

6 comentarios:

María Teresa Contreras dijo...

Vivo en Villahermosa, Tabasco y aun no encuentro donde vendan ese encapsulador de FIRMA, desde que lei tu reseña sobre el y tambien sobre la marca Gelden, los he buscado pero por mas que busco nada.

Black Swan dijo...

¿Sólo 5 Merli? ¬¬ .... Bueno, mis 5 favoritos así ultra wow sin orden especifico:

1.- La base de maquillaje Stay Matte de Rimmel London, la amé desde la pirmera aplicación, super ligera y cubriente.
2.- El set de brochas para ojos de ecotools porque son pequeñitas y caben perfectamente en mis ojos que aunque no son tan pequeños eso me permite un control excelente de la aplicación.
3.- El Photoready perfecting primer de Revlon, me controla superbien la grasita y es muy ligerito para aplicarse.
4.- El Deep clean invigorating de Neutrogena, que te deja super fresco el rostro
5.- La paleta de sombras Psst! The Wanted Villainously Trendy de Kleancolor que tú y los amigos de Blucosmetics sortearon en tu concurso de aniversario, los colores son lindísimos y pigmentan muy muy bien

Me siento muy afortunada de haber encontrado tu blog Merli, la gran mayoría de las cosas que he probado leyéndote me han salido excelentes, muero por ya salir de vacaciones para irme al centro a surtirme de muchas cosas bbb´s que has reseñado (sí, esos delineadores de Santé van a ser míos!!! :-D )... Muchas gracias Merli!!

merlina dijo...

Black Swan, me alegra mucho ver que todos tus favoritos son recomendados por mí! :-K, qué padre saber que realmente mis sugerencias les sirven!! Esa paleta de Kleancolor no la probé :-( pero tengo otras paletas de la marca y sé perfectamente que la calidad es INMEJORABLE. Muchísimas gracias por compartir tus favoritos y por checar mi post. Te mando un gran abrazo!! =)

merlina dijo...

May, Gelden no sé si esté en tu ciudad, pero Firma es una marca que encuentras en pequeñas distribuidoras de productos de belleza y mercaditos, tianguis etc., entra a sus respectivas páginas de facebook para que ellos te digan si tienen conocimiento de que estos productos se venden por allá.

María Teresa Contreras dijo...

Gracias, eso hare. Me encantan tus reseñas, sigue asi.

merlina dijo...

Gracias a ti por checar mi post y andar por mi blog!! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...