06 diciembre 2013

Nail Art Chalkboard De Revlon

Se habló tanto de este esmalte por las redes sociales, que no pude resistirme y corrí a buscarlo en cuanto supe que ya andaba en la tierra de las tunas :-O. 

Es el Nail Art Chalkboard de Revlon.





La buena noticia es que sí los encontré en Wal-Mart a la primera que fui a buscarlos, la mala es que me costó poquito más de $70 pesotes mx. Pero le había echado el ojo y ni modo, los solté :-H. 





Todos los tonos que yo encontré vienen con negro como base, obviamente porque el efecto buscado es el de "pizarrón". Los tonos a elegir son entre pasteles que no son tan distinguibles si los ves a más de 60 cm de distancia. 





Después de pensarlo dos millones de veces me traje el tono pass/fail, que es un tono verde claritito.





Muy bueno. El negro matifica bastante lindo y en segundos. Cero grumos, seca muy rápido.





Ya solito es bastante bonito. El esmalte de color viene con una brocha delagadita y muy fina para hacer tus diseños. (Olvidé sacarle foto :-K). Lo aplicas y trabaja hermoso. La verdad es que tiene aspecto de ser de los que se caen apenas  te pones los zapatos :-G, pero no, es bastante resistente





Hay que esperar unos 10 minutos para que seque totalmente, puedes hacer los diseños que quieras, aquí la creatividad es la que hay que poner en práctica. 





Yo no me rompí la cabeza pensando en el diseño ideal :-D, hice lo que se me ocurrió al momento.  Dura un montón, realmente más de 7 días. Obvio que el esmalte se desgasta en las cutículas porque la uña crece, pero por lo demás, es súper durable




Viene con 7.68 ml y es poquito, la verdad X*. Diré que me gustó montones PERO no es tan espectacular por el solo hecho de que hay esmaltes transparentes que MATIFICAN cualquier diseño que te pongas o hagas en tus uñas





Están muy buenos pero no son un BÁSICO, puedes prescindir de ellos SIN PROBLEMAS!!! Existe el esmalte TOP MATTE de FIRMA ESMALTES, que es súper bueno para matificar cualquier esmalte y cuesta menos de $40 pesos mx!! En el link encuentran toda la info de ese súper producto ;-). 


Comparte:

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola merlina, puedes ayudarme porfavor? Donde puedo enviarte un mensaje privado para explicarte mi situacion? Es algo relacionado con mi ignorancia sobre estos temas.
Se que mi comentario esta totalmente fuera de lugar, lo siento.
PD: Lindo post n_n

merlina dijo...

Envíame tu duda por aquí mismo y me avisas que no quieres que lo publique, así solamente lo leeré yo ;-).

Unknown dijo...

Hola..
Quisiera que me ayudaras a elegir una marca de sombras para ojos, como sera la primera vez que lo haga necesito de tu ayuda..
que sean buenas y faciles de conseguir

merlina dijo...

Hola, Amy Reyes! Mi blog está lleno de sugerencias de sombras excelentes a excelentes precios. En INDICE encuentras toda la información que necesites. Saludos =)

Unknown dijo...

Yo ni en cuenta con éstos esmaltes.... He estado muy incomunicada :c pero se ve lindo :P si dices qe es verde te creeré, porque yo lo veo blanco jaja pero como dices, si se busca un lindo mate hay opciones más económicas
Saludos :D

merlina dijo...

Mizuki Satou, Sí, hay opciones más económicas, a menos que tengas muchas ganas de probar estos específicamente es que vale la pena comprarlos. :-D, sí es verde, mi camarita linda siempre hace de las suyas, pero como que sí se alcanza a notar que es verdecito :-P. Saludos!! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...