20 diciembre 2013

Paleta Color Me! Pearl Eyeshadows De PROFUSION

Esta paleta de PROFUSION tiene dos versiones: MATTE y SHIMMER. Hoy les voy a platicar solamente de la shimmer ;-). 

Se llama Color Me! Pearl Eyeshadows. Es una paleta mega grande :-P, con 121 sombras, todas brillosas




Viene con su caja de cartón y muy bien envuelta por dentro para evitar que las sombras se dañen. Tienen plástico y la presentación de esta paleta es en negro, para diferenciarla de la mate. 





Tiene un espejo enorme al abrir el estuche. No abre completo, sólo a la mitad X*. El diseño es de lo más bonito (A mí me encanta :-K). 





Ya me habían dicho que parecía lap, y sí parece, físicamente es muy linda y con las sombras acomodadas como el teclado de una computadora portátil. A primera vista las sombras te enamoran porque son HERMOSAS. Los tonos son muuuuy variados y lucen altamente pigmentados




Ya que la pruebas realmente te quedas con el ojo cuadrado: literal :-O. Las sombras pigmentan una barbaridad, pero en serio una barbaridad :-P. 





Son colores intensos, hay dorados, cobres, neutros, lilas, morados, azules, verdes, rosas, naranjas, o sea, más completa imposible!!. El tono de la pastilla es el que obtienes en la piel. No necesitas regresar a cada rato a ella para tomar color, dos pasadas máximo tienes color total. Las amé!!.




Son una belleza. Es una paleta que definitivamente hay que tener. Puedes usarla aun cuando solamente la quieras para looks de día.





Las sombras no son brillosas tipo glitter como para pensar que es usable solamente para cuando rara vez sales de noche: no!! Tiene tantos tonos hermosos y discretos que puedes hacer miles y miles de estilos para el día sin repetir. Esta paleta es un imprescindible





Ya con ella tienes un kit hermoso para tu día a día y para tus eventos y reventones nocturnos, completísimo set

Belleza de paleta. Por dentro y por fuera es una hermosura. Las sombras tienen un ligero perfumito que se pierde con los minutos, pero pigmentan tan bien, que ese detalle puede pasar totalmente desapercibido. 





¡Se las recomiendo mucho! Cuesta $250 pesos mx!!! o sea, un regalo!!! y la encuentran en las tiendas de Blucosmetics, da click AQUÍ para checar direcciones y toda la info que quieras conocer sobre las marcas que ellos manejan. 

@BLUCOSMETICS es su Twitter. 

Si te quieres ganar una paleta hermosa como esta, yo estoy sortéandola, patrocinada por Blucosmetics y puede ser tuya!! Da click AQUÍ para conocer las bases, falta poquito para cerrar el sorteo ;-). 




Comparte:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo a quieroooo!!!!!!!!!!!!!

Jovana Andrew

Ale&Debbie dijo...

Profusion es definitivamente una marca que merece más amor :-K Estoy segura que pronto voy a probar algo de esta marca. Por cierto, hace unos días fui a Todomoda y me acordé mucho de tí y me acabé llevando un rubor/bronzer que se llama Sugar Paint de Kleancolor, mi piel es muy propensa a acné y no me ha pasado alguna mala reacción, la presentación es bonita e incluye FPS 15. No sé si te lata checarlo =) Si lo encuentras ¿Crees poder darle una oportunidad? Besos Merli, bonito viernes.

merlina dijo...

Jovana Andrew, ojalá la suerte te sonría :-P, pero si no, definitivamente tienes que buscarla! Gracias por checar mi post! =)

merlina dijo...

Debiih Kohler, si lo veo definitivamente lo pruebo, soy fan declarada de Kleancolor. Espero que tú también puedas probar esta paleta de profusion, es de las mejores de la vida. Gracias por checar mi post!! =)

Gabriela Morales dijo...

Hola merlina quisiera comprar esta paleta y tmb la es en matte pero quisiera preguntarte si es confiable hacer la compra en blucosmetics esq es la primera vez q compraré en línea ..nosé nada acerca de envíos y eso ... pero al leer tu reseña me encanto la paleta por eso quiero comprarla soy de monterrey n.l.

merlina dijo...

Hola, Gabriela Morales! Blucosmetics es una empresa seria y confiable, lo malo es que no sé si hacen envíos de productos por menudeo, tendrías que preguntarles a ellos, yo recomiendo mucho sus tiendas del Centro Del DF, pero lamentablemente para quienes están en otras partes de la República, no es nada fácil conseguir sus productos. Pero todo es cuestión que lo platiques con ellos. Saludos! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...