24 junio 2014

Limpiador Diario De Brochas De ELF

Hoy les voy a platicar sobre un producto importante en nuestro set de maquillaje: el Limpiador Diario De Brochas de la marca ELF


Obviamente existe el shampoo de ELF para lavar a profundidad nuestras brochas, pero este limpiador diario es para darle una "desinfectada" rápida a las brochas para usarlas sin temor a "coger" una infección, como dirían en España :-P.

  • Este es un limpiador antibacterial de uso diario para una limpieza rápida y eficaz después de una aplicación de maquillaje. Desinfecta las brochas para proporcionar una aplicación fresca y limpia. Alarga la vida de tus brochas.


Este producto es ya un indispensable para mí porque solamente lo aplicas sobre tus brochas a reutilizar, las pasas sobre una toalla limpia o un kleenex y haces algunos movimientos circulares suaves para retirar el exceso de base o sombra y está lista para usarse de nuevo. 


No es para lavar, propiamente dicho, las brochas, es sólo para desinfectarlas y para limpiarlas rápidamente porque no tenemos el tiempo todos los días de pasarnos media hora o 40 minutos en el baño lavando todas nuestras brochas :-G. 


Tiene aroma, huele a perfumito, no es nada desagradable, al contrario,  huele muy bien, pero por supuesto, consideren esto. Las brochas secan súper rápido, me encanta que tiene rociador y sale como spray para limpiar perfectamente las brochas. 


Tiene 60 ml de producto, el envase es de plástico, lo que es perfecto para poder llevarlo a todos lados en la cosmetiquera. Bastante bueno, realmente me gusta porque sí limpia muy bien las brochas, cumple su función de "limpiador rápido", creo que vale mucho la pena tenerlo en el set de maquillaje.


Totalmente recomendable. Contiene alcohol, obvio, porque funge como desinfectante ;-), apliquen sólo lo necesario para no desgastar el pelo de sus brochas. Las brochas deben lavarse muy seguido, eso lo sabemos, pero si tenemos un producto que las desinfecte y ayuda a evitar que las bacterias se acumulen, es ¡perfecto!. Cuesta $99 pesos mx y pueden comprarlo en línea AQUÍ.

*   *   *   *   * 

La línea estudio ya está a la venta en las  tiendas Walmart Liz Minelli y Sanborns. Les dejo las direcciones, ahorita solamente están en el DF y Área Metropolitana, pero La línea estudio ya está a la venta en las  tiendas Walmart. Les dejo las direcciones, ahorita solamente están en el DF y Área Metropolitana, pero ya me han ido avisando muchas chicas que ya encuentran la marca en diferentes ciudades del país así que vamos de gane ;-). 
DF

* Patio Santa Fe: Av. Prol. Paseo de la Reforma No. 4, C. P. 01210, Ciudad de México, D. F.
* Tepeyac: Calz. de Guadalupe No. 431, C. P. 07840, Ciudad de México, D. F.
* Félix Cuevas: Sn. Francisco No. 1621, C. P. 03100, Ciudad de México, D. F.
* Universidad: Av. Universidad No. 936 A, C. P. 03310, Ciudad de México, D. F.
* Plateros: Blvd. A. López Mateos No. 1701, C. P. 01480, Ciudad de México, D. F.
* Villa Coapa: Acoxpa No. 744, C. P. 14000, Ciudad de México, D. F.
* Las Águilas: Calz. de las Águilas No. 820, C.P. 01710, Ciudad de México, D. F.

ESTADO DE MEXICO

* Lomas Verdes: Super Carr. Lomas Verdes No. 1200, C. P. 53120, Naucalpan de Juárez, Estado de México.
* San Marcos Izcalli: Av. Chalma No. 281, C. P. 54720, Cuautitlan Izcalli, Estado de México.
* Espacio Esmeralda: Av. Dr. Jorge Jiménez Cantú  S/N, C. P. 52936, Atizapán de Zaragoza, Estado de México
* Interlomas: Blvd. Magnocentro No. 35, C. P. 52787, Huixquilucan, Estado de México
* Av. Jesús del Monte: Blvd. Paseo Interlomas 5, C. P. 52779, Huixquilucan, Estado de México
* Satélite: Circuito 19 Metalurgistas No. 2, C. P. 53100, Naucalpan de Juárez, Estado de México
* Echegaray: Emiliano Zapata No. 7, C. P. 53020, Naucalpan de Juárez, Estado de México


O pueden comprar en línea, ni siquiera necesitan tarjeta, pueden pagar en Oxxos. Su página Oficial en México es 



Click AQUÍ para checar los métodos de pago y AQUÍ para ver direcciones de tiendas físicas para comprar productos de la línea ESENCIAL. 






6 comentarios:

  1. Hola!
    Me parece muy buen producto, no sabía q hubiera algo así ehehe, lo probaré.
    Y ya que andamos en esto de las brochas, cada cuando se lavan? D:
    Saludos desde Monterrey!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo compro con una chica de facebook y me sale en $75, y también me compré el de 200ml y me costó lo mismo que el pequeño n.n salidos Merlina :3

    ResponderEliminar
  3. Hola, Anita Jugo! Te lo recomiendo mucho, la verdad es que vale mucho la pena porque así te aseguras de que las brochas que usas diario están libres de gérmenes. Dale click aquí Limpieza De Brochas , ahí doy más detalles sobre el tema. Muchas gracias por siempre estar pendiente de mis reseñas. Saludos hasta Monterrey!!! =)

    ResponderEliminar
  4. Unknown, pero si pagas envío sale casi en lo mismo. Saludos y gracias por checar mi post!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno al menos yo no tengo walmart :( por eso tengo que pedirlo por internet u.u

      Eliminar
  5. Sari Fragoso, pero en internet siempre tienen un montón de promociones y como bien comentas, hasta envío gratis, así que vale mucho la pena hacer las compras de ELF en su página online, porque apaaaaaaaarte de todo, te dan la opción de pagar sin tarjeta de crédito. Saludos =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...