25 junio 2014

Gloss Ultra Color Glazewear De AVON

En uno de tantos pedidos de AVON que hago regularmente, me llegaron estos glosses que encargué solamente para probar. Son los Ultra Color Glazewear Lip Gloss








Me compré los tonos Plum Dazzle y el Lavender Diamond. Dos tonos muy bonitos que sí ofrecen el tono que ostentan en el nombre. Uno es un tono ciruelita deslumbrante y lavanda diamante. Tiene FPS 15, lo cual es muy bueno. 









Son glosses con brillos, son muy cremositos, fáciles de aplicar, dejan ese efecto de labios mojados perfecto e ideal para que éstos se vean más voluminosos








No hay mucho que decir de ellos. Me gustan sin dudar, los glosses de Avon nunca me decepcionan (hasta ahora). Son tonos sutiles, aportan color pero no exagerado, puedes usarlos para un día normal o con looks dramáticos. 








Dependiendo el catálogo, encuentras en promoción estos glosses, hay que cazarlos. Huelen superrico (al menos a mí me encanta cómo huelen :-P), y los tonos siempre son bonitos. 









En la foto se nota muy claro, pero sí deja un tonito lavanda muy lindo en los labios, ligero, pero sí se alcanza a apreciar. 









Me costaron $40 pesos mx y vale la pena comprarlos porque el envase contiene 6.5 g, tiene bastantito producto. Ya me compré más tonos porque me convencieron en serio. Se los recomiendo



Comparte:

0 comentarios:

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...