26 junio 2014

Mi Tocador

Hace unos días una chica me preguntó qué cosas tengo en mi tocador y con eso me hizo recordar que hace ya unos meses, (bastantes para ser honesta X*) saqué unas fotos porque quería mostrarles mi mini espacio, pero siempre había pospuesto la reseñita :-L. Hoy me salgo un poco (muy poco) de mi zona de confort, para enseñarles una parte de mi área sagrada de belleza (la primera de dos :-P). 









Mi recámara es algo grande, pero para el momento en que la decoré y distribuí los muebles en ella, no tenía tal afición por el maquillaje como ahora :'( y no le presté la atención debida a ese espacio sagrado :-( :'(, por lo que en él sólo tengo lo superbásico.

  • Cremas, ceras, aceites, protector de calor, spray para el cabello
  • Crema corporal, facial 
  • Perfumes
  • Delineadores de labios
  • Anillos
  • Rizador de pestañas
  • Desodorante
En la parte de atrás de mis "huacalitos" blancos que tanto amo, están las botellas de perfumes que ya están vacías :-P. 










Apenas tengo espacio para lo básico, por lo que pongo ahí lo que requiero tener a la mano para aplicar corriendo cuando las prisas me comen. 









En esta cajita guardo los labiales que no suelo usar con frecuencia. Obviamente cambio el orden de este lugar cada dos semanas :-D, por lo que siempre encontrarían cosas nuevas en él, pero es para darles una idea de lo que en un 90% habrá de cajón ahí. 










Ahora que reviso estas fotos y las comparo con lo que tengo en estos momentos, me río mucho porque extrañamente esas cajitas ya se reprodujeron como los gremlins :-O. 









Quizá más adelante les enseñe otras fotos con los cambios, pero es en este pequeño espacio donde pongo algunas cosas básicas de mi cuidado personal. El mueble asignado para mi maquillaje es otro y se los mostraré en otro post ;-). 


Ustedes cuentennos de qué tamaño es su tocador :-B. 



18 comentarios:

  1. Hola que lindooo cuantas cosas bonitas para ponerte más linda! Felicitaciones! Alicia

    ResponderEliminar
  2. Hola, Alicia! Gracias por checar mi post =)

    ResponderEliminar
  3. Que guai todo!!!!!!! Muy ordenador y bonito!!!!!

    Que envidia!!!! :-D yo no logro tener mis cosas así de ordenadas....como voy de mi casa a la de mi mamá...siempre ando como nómada....con una gran bolsa de potis a cuestas ;-D me gusto la idea de los huacalitos :-D

    besines :-D

    ResponderEliminar
  4. Adoro los tocadores retacados de productos :D ¡saludos!

    barbarellamaquillarte.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  5. El mío es mas mini que el tuyo Mer.... Y antes de leer tu blog era aún mas pequeño. Mi marido tiene un tipo de sentimiento amor-odio con tu blog, jajaja, amor porque me veo mejor y odio porque ahora le pido mas cosas, jaja xD veo que tienes el Be Delicious! Amo ese perfume. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Carolina Mora, jajajajaja no sabes cómo me dicen eso muuuuchas de las chicas que entran a mi blog, sus maridos me odian :'(, pero ni modo, van a seguir odiándome porque no pienso dejar este vicio del blog :-D. Me da mucho gusto que tu tocador vaya creciendo, es parte de la belleza y la belleza es sacrificio, también para los maridos!!!! Tengo 3 de DKNY, me encantan también!!! Muchas gracias por checar mi post =)

    ResponderEliminar
  7. gai_ta, la verdad es que por eso digo que siempre cambio el orden porque siempre está desordenado :-D, el día que saqué esas fotos hice depuración de muchos labiales caducos y me quedé con los 3 hucacalitos, pero sólo me duró unos días porque ya tengo 5 :-G, un caos :-D, pero bueno, creo que es una especie de poltergeist del maquillaje :-P. Muchas gracias por checar mi post =)

    ResponderEliminar
  8. Barbarella Maquillarte, yo también :-D, pero eso sí, bien ordenados porque el mío casi siempre está hecho un caos :-P. Muchas gracias por checar mi post =)

    ResponderEliminar
  9. Merly!!! está roto de verdad tu espejo? es mal feng shui :-H amo tu blog!!! te sigo desde hace un año aunque es primera vez que comento. Saluditos!!!
    Florian

    ResponderEliminar
  10. Florian, ay qué bueno que lo notaste!!! :-D, pensé que iban a comentar mucho ese detalle y sólo tú lo notaste :-P, realmente no está roto, mi esposo compró una calcomanía en 3D con una piedra dando la impresión de estar roto, pero es nada más un pegote :-P, jamás tendría un espejo roto!!! :-O, igual que tú, considero que da mala suerte y es malvibroso :-D, es un simple adorno, ¿A poco no se ve padre? Muchas gracias por checar mi post y por ser parte de mi blog desde hace tanto ya. Besos :-*!!

    ResponderEliminar
  11. Aaa ya vi! Está simpático 😊 . Me encantaría que hables de tus perfumes favoritos, ya que has terminado algunos. Saluditos. Florian

    ResponderEliminar
  12. Por supuesto que sí, dentro de poquito lo haré ;-).

    ResponderEliminar
  13. Si de tener cosas de todos los colores y sabores yo me apunto!! En unas repisas tengo perfumes, maquilla y esmaltes de uñas. En un closet tengo cosas para piel de cara y cuepo, para el pelo, desodorantes y labiales del momento. Es una pesadilla para mi marido cuando ve que agarro algo de maquillaje o demas jijiji. Genial tu tocador!! Saludos!!

    ResponderEliminar
  14. W-O-W, el paraíso que toda mujer quiere Merli, mi espacio es muuuy chiquito y mi mamá alucina que tenga tantos productos de maquillaje en el tocador, así que con tu permiso le enseñaré las fotitos del tuyo para que vea que no soy la única jejejeje, lo que me encanta es que lo tienes todo bien organizado, voy a seguir tu ejemplo y conseguiré huacalitos para ordenar mis cosas, se ven muy curiosos!

    ResponderEliminar
  15. Black Swan :-D, no hagas que tu mamá me odie por favor!!! Aunque tengamos un espacio superpequeño, es importante tenerlo ordenado para no andar sufriendo cuando las prisas nos vuelven locas!!! Esos huacalitos son salvavidas totalmente, practiquísimos y lindísimos. Ahí me cuentas si los usaste también ;-).

    ResponderEliminar
  16. Sophia Hidalgo, viva la adicción al maquillaje aun cuando los maridos se pongan fresas :-D. Gracias por tu comentario. Saludos!! =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...