09 junio 2014

Mis 3 Prebases De Maquillaje Favoritas

Últimamente me han estado preguntando mucho cuál es mi prebase de maquillaje favorita, así que les platicaré rápidamente cuáles son las 3 que definitivamente son las mejores para mí (aclaro que esta lista se basa sólo en mi experiencia con estos 3 productos, a mí me funcionaron excelente pero el resultado puede varíar de persona a persona).


El orden de la mención no tiene nada que ver con mi preferencia, es al azar ;-).



Mi tipo de piel es GRASA.

La primera que me encantó desde que la probé es la Magix de AVON, contiene 30 ml de producto y mantiene la piel libre de grasa durante muchas horas, tiene FPS 20 y sí minimiza los poros. Matifica la piel en instantes y el resultado son horas y horas con la piel libre de brillos, el maquillaje en su lugar el día completo. En tiempo de frío, el brillo NO aparece, en calor, sí ves brillos de repente, hay que retocar pero sólo una vez al día como máximo. Viene en envase apachurrable. Personalmente es de mis favoritas. El precio varía en cada catálogo, les recomiendo que la cacen cuando está en oferta, ahorran en serio una buena lana :-P. 









Otra que es MAGNÍFICA y amé es la Photoready Perfecting Primer De REVLON. Tiene 27 ml de producto, a diferencia de la Magix, ésta tiene dispensador, lo que permite que saques sólo que requieres. Deja la piel mate desde la aplicación y se queda de ese modo el día casi completo. He de decir que al 100% no son infalibles las prebases, pero que éstas te den la oportunidad de lucir tu maquillaje el día completo y sólo una vez te retoques (Cuando tu día es de más de 12 hrs), considero que es una súper ventaja. El maquillaje queda en su lugar y sí notas cómo minimiza los poros. Otra de mis favoritas. Casi la final ya no sale el producto y hay que abrir el envase y sacar la crema con un hisopo limpio para aplicarlo. 







La última es la Mineral Infused Face Primer de ELF. Contiene 14 ml y matifica perfecto la piel. La aplicas y sí reduce los poros muy bien, a diferencia de las otras 2, con esta sí notas y sientes la cara hidratada, no es que las otras resequen :-H, pero esta tiene ese plus de dejar la piel con sensación fresca. Matifica y controla el brillo por horas también, necesitas sólo un retoque o dos si quieres quedar perfecta, pero las horas que brinda de piel matificada, es de lo mejor. 








Estas son las 3 que personalmente me gustan más, he probado otras, todas las reseñas las encuentras en INDICE o en ARCHIVO DEL BLOG (barra lateral), les recordaré siempre que estas se adaptaron perfecto a mi piel grasa, pero los resultados pueden ser diferentes para cada persona, consideren siempre eso, yo las recomiendo porque para mí son de las mejores, en precio y calidad. Espero que esta mini guía les sea de ayuda ;-). 




Comparte:

14 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bien Merlina, sabes de alguien de venda avon en azcapotzalcoo?

Unknown dijo...

Hola Merlina!
Genial tu entrada :D
Solo tengo duda si alguna de estas tiene brillos? o minerales de esos q se ven como brillitos? no sé si me explique... pero es q eso normalmente me hace granitos u.u

merlina dijo...

Hola, Anita Jugo! No, no tienen brillos de ningún tipo porque el objetivo es que matifiquen la piel, no contiene nada que te deje el más leve brillito en el rostro. Ninguno. Gracias por checar mi post!! =)

merlina dijo...

Olivia Diaz, no :-( lamentablemente no tengo conocimiento de eso pero en la página de avon puedes encontrar a alguna. Gracias por checar mi post! =)

Unknown dijo...

Hola mer , me encantan tus reseñas! Yo uso prebase, bb cream y polvos traslucidos. Podria evitarme la bb cream? Q beneficio me proporciona usar los 3. Gracias.

merlina dijo...

Yesica Samayo, pues la bbcream es para aportar color a tu cara, depende de ti si quieres omitir el paso ;-). Cada producto te ayuda a algo diferente, la prebase es para que el maquillaje te dure más tiempo y para que la piel no se torne brillosa. Muchas gracias por checar mi post!! =)

Unknown dijo...

Genial!! probare uno de los tres, gracias por tus sugerencias!!

merlina dijo...

Sophia Hidalgo, espero que cualquiera por la que te decidas te sirva perfecto. Gracias por checar mi post! =)

Isabel H dijo...

Gracias x tu post!!

merlina dijo...

Isabel H, gracias a ti por checarlo!! =)

Unknown dijo...

Me acabo de comprar la de revlon, antes tenía la magix, sólo he utilizado la de revlon dos veces pero creo que me funciona mejor que la magix, sólo hay un pequeño detalle por el cual me quiero dar de topes!!!!! La compré en la comer y me costó $240, hoy fui a walt-mart y estaba en $99!!!!!!! :'(
Por lo que veo vale lo que pagué, pero si me pesan esos 140 que ne pude haber ahorrado =/

merlina dijo...

Julia Macias, así pasa, no lo lamentes tanto, de todas maneras el producto vale la pena el precio que pagas por él, ya sea en oferta o sin ella ;-)

Unknown dijo...

Hola !! Me encanta tu blog y siempre lo q busco lo encuentro en tu blog gracias x tus consejos !! Y claro q probare alguno de las 3 prebases suena muy interesante !! <3 saludos

merlina dijo...

Hola, Tana Vidal! Gracias a ti por andar por mi blog, me da mucho gusto saber que te es de ayuda. Para mí estas tres opciones son buenísimas, espero que también a ti te funcionen genial. Saludos!! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...