10 diciembre 2014

Bandas De Limpieza Profunda De BIORÉ

Hace unos días, la marca BIORÉ me dio la oportunidad de probar estas banditas para eliminar puntos negros, llamadas Bandas De Limpieza Profunda y hoy les platico mi experiencia con ellas.


Son 8 bandas en total, pero vienen 4 banditas nasales y 4 faciales. Esto es que pones la que tiene la forma adecuada para adaptarse en tu nariz, y la otra recta en la frente, que es donde normalmente se crean los odiosos puntos negros, aunque obviamente, puedes aplicar las segundas, donde consideres que más las necesitas.


La manera de usarlas es...

Lavas muy bien tu rostro y con la nariz húmeda, aplicas la bandita y esperas 10 minutos a que pegue superbien. 


En el empaque dice que es como un imán para eliminar los poros, la realidad es que es una cintita que te jala los puntos de raíz :-D, duele un poquitito, pero al ver la cinta rellena de horribles puntos negros, sabes que ha valido totalmente la pena. En la caja viene muy detallada su forma de uso. Sacar una foto de los resultados es un poco desagradable :-D :-L, pero ustedes van a comprobar cuando las tengan, que en serio son gloriosas.


Estas bandas son uno de los remedios más infalibles sobre la tierra para retirar los puntos negros, todo mundo los tenemos, ya sea en mayor o menor medida, así que en el kit de belleza, estas bandas no deben faltar, realmente son un obligatorio en la rutina de belleza y limpieza facial. Las áreas que limpia quedan suaves y tan lisas que pasas media hora contemplándote en el espejo :-P.


Las bandas vienen en sobres sellados, 4 blancos para la nariz y 4 grises para el rostro, no hay pierde. El precio de estas bandas depende del lugar donde las compres, pueden estar entre $75 y $100 pesos mx


Se recomienda usarlas una vez por semana para mejores resultados. Yo honestamente las recomiendo al millón %

Sigan a Bioré en sus redes sociales...


y no se despeguen de mi blog porque ¡¡Bioré también tiene una sorpresota para ustedes!!  



Comparte:

10 comentarios:

Yoli dijo...

Hola Merli, he escuchado malas historias de las banditas de Bioré: Que te dejan los poros abiertos, que te lastima la piel, ésto y el otro. Tengo opiniones mixtas sobre las banditas para ser honesta. :-O Aunque nada más venía a decirte que deberías checar el video de Michelle Phan de como hacer éstas tiras para remover los puntos negros con leche y grenetina. Ya lo he intentado y aunque huele feo a mi me sirvieron bien. =) Buen post, ten bonito día, saludos y abrazos.

Unknown dijo...

Muchas gracias por la reseña definitivamente hay que probar pero donde los puedo adquirir, muchas gracias por contestar todas mis dudas en otras reseñas, me encanta tu Blog y me es muy útil te mando muchos saludos. =)

merlina dijo...

Mariana Montoya, las encuentras en supermercados como Walmart, Soriana, Comercial Mexicana, por nombrar algunas, son buenísimas, obviamente hay que considerar el hecho de que si eres de piel muy sensible, el jalón a la hora de remover, puede lastimar tu piel, por eso algunas chicas han comentado que no les gustan, pero quienes no tienen piel delicada, pueden usarlas sin problemas. Muchas gracias a ti por andar por mi blog y por checar mi post, es un placer para mí ayudarlas si está en mis posibilidades. Te mando otro saludo de vuelta!! =)

Jolie López dijo...

Siempre le he visto este tipo de banditas a las japonesas en las series de televisión y he querido probarlas, pero no ha sido hasta ahora que me he eneterado contigo que sí están a la venta aquí en México.
Las voy a buscar porque siempre he querido probarlas. Muchas gracias por tu reseña.
¡Besos!

Anónimo dijo...

Hola merlina, soy Yoli ;-)
Que producto consideras mas eficiente de:
la mascarilla de avon vs producto reseñado
Gracias :-P

merlina dijo...

Hola, Yoli! Los dos son buenos, pero estos despegan cañón la suciedad de los poros y el de avon es más como de uso diario y para poros no tan profundos. Ahora que probé estas después de muchos años de tenerlas en el olvido, compruebo con son buenísimas y creo que sí, hasta más efectivas que el de avon, porque aquel tiene consistencia de pegamento y no te proporciona la fuerza que te ofrecen estas banditas, arden pero son efectivísimas :-P. Saludos =)

Indra dijo...

Hola... estas banditas.. existen desde ufffffffffffffffffffffffffffff...así es .. y me extraña que apenas las hayas usado.. yo las uso desde hace muuuuuuuucho tiempo.. pero gracias por mencionarlas para las que aún ahora... no saben de su existencia..

merlina dijo...

Hola, Indra! :-D, la verdad es que si te avientas un clavado a mis reseñas de hace 5 años, encontrarás una donde hablo de estas bandas, no de la marca BIORE, pero sí del formato de este tipo de banditas, y siempre me han gustado, lo que pasa es que dejé de usarlas por cierto número de razones, la primera que usaba varias y el precio no me parecía el mejor, después dejaron de venderlas y más tarde encontré un sustituto perfecto, pero ahora que vuelvo a reencontrarme con ellas gracias a BIORE, reitero mi fascinación hacia el trabajo que realizan, son buenísimas y en algún momento hace 5 años lo dije. Parece que no, pero en este blog encuentras prácticamente de todo :-P. Gracias por checar mi post!! =)

Unknown dijo...

En paraguay donde encuentro de estas ? Si me responden gracias

merlina dijo...

Probablemente en farmacias o en tiendas donde vendan productos de belleza y limpieza facial. Yo soy de México, no sabría decirte exactamente :-(.

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...