30 diciembre 2014

Lash Magic De ARDELL

Un producto que en estos días, dadas las fechas, he usado mucho, y del cual quiero platicarles y recomendarles por completo, es este Lash Magic de la marca ARDELL.


Es una mascara (rimel) que aplicas cuando usas pestañas postizas. Te ayuda a mezclar las pestañas postizas con las naturales, de modo que sean virtualmente indetectables


El tubito viene con 6 ml de producto. La mascara es negra y tiene un aplicador delgadito, que hace la manipulación del cepillito en cada pestaña, algo superpreciso ;-). 


La mascara normal sí ayuda a que las pestañas naturales se mezclen con las postizas y logras un acabado muy padre, pero tu mascara normal tiene por lo regular uno o varios atributos, como el alargar y/o engrosar las pestañas, y cuando usamos postizas es porque queremos que ellas sean las protagonistas y no las nuestras :-H, lo que quieres es que se noten lo menos posible. 


Usando una mascara normal para camuflar las pestañas naturales con las postizas, les estamos añadiendo grosor y/o largo y bueno, esto es algo que no pasa con este producto. No crea grumos, no ofrece grosor ni alargar tus pestañas, sólo maquillarlas y esconderlas para que tus postizas sean las que luzcan al 100 :-*. 


Es una barbaridad de buena, cumple totalmente el cometido. Te esconde y acomoda las pestañas naturales y así de simple ya no se ven :-O. 


Realmente es mágica, me dejó sorprendida y feliz de ver que no queda ni una pestaña por ahí perdida. La he usado mucho en estos días para mis reuniones navideñas y se ha convertido en mi producto estrella


Para quienes usan constantemente pestañas postizas, deben probar esta mascara, en serio que es una básico en el kit. Se remueve fácilmente con tu desmaquillante habitual, es soluble al agua, lo que ayuda perfecto a que con cualquier desmaquillante lo retires y puedas reusar tus postizas varias veces más. 


Yo las he limpiado con mi agua micelar y quedan de 10. Es 100% recomendable, en verdad que el concepto de pestañas postizas te cambia cuando conoces este producto. ARDELL es una marca que encuentras en Sanborns. 


Comparte:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Quisiera saber cual es el agua micelar que utilizas y si has probado la de garnier y loreal, cual te parece mejor, quisiera oir tu opinion.

SALUDOS, ME ENCANTA TU BLOG

merlina dijo...

Tengo la reseña de la de Loreal, checa este link. Agua Micelar Desmaquillante Hidra Total 5 De L'oreal. Dentro de unos días reseñaré la de Garnier, que acabo de probar hace poco. Muchas gracias por andar por mi blog, me da mucho gusto saber que te gusta!!! Saludos =)

Unknown dijo...

Lo acabo de comprar
En Chedraui y está SECO mañana haré que me
REgresen mi lana

merlina dijo...

qué mala onda!!. Espero que sí te hayan regresado tu dinero =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...