18 diciembre 2014

Polvo para Definición De Cejas de ARDELL

Conforme te haces experta en el mundo del maquillaje te das cuenta que cada detalle es muy importante, así que nunca debes dejar en el olvido a tus cejas. Les platico aquí sobre El Polvo Para Definición De Cejas de la marca ARDELL


El tono que yo tengo es el Soft Taupe (Gris pardo suave, dice en el empaque). El envase viene con 22g, lo cual puede sonar a poquito, pero la realidad es que la cantidad que usas es mínima y te dura un montón. 


Al abrirlo, el envase tiene un espejito en la parte superior y viene con una minibrochita aplicadora


El polvo es muy sedoso, fácil de aplicar con la minibrochita que trae incluida. Ésta es muy delgada y biselada, lo que la hace ideal para rellenar los espacios de las cejas con mucha precisión.


El polvo para rellenar las cejas tiene varias funciones, puedes usarlo para perfilar tus cejas, el cual le da un toque mucho más natural a tu look, o para sellar el lápiz o gel, si es lo que usas para maquillarlas. 


Este tono quedó algo claro para mis cejas, que son más bien oscuras, pero sí rellena los espacios y les da un toque muy natural, además de que fija el gel que aplico antes.


Me gusta mucho, voy definitivamente a comprar un tono más oscuro que se adecúe al tono de mis cejas porque me gusta demasiado, pigmenta un montón y este color puede ser ideal para las chicas que tienen cejas claritas. 

******

Ardell es una marca que encuentras en tiendas Sanborns y pueden visitar su Página de Facebook aquí


Comparte:

0 comentarios:

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...