09 diciembre 2014

Paleta 32pc Natural Eyeshadow Palette De ELF

Estas paletas siempre andan rondando las redes sociales de ELF porque son paletas con tonos neutrales que todas deberíamos tener ;-).


La paleta se llama 32pc Natural Eyeshadow Palette. A mí en lo personal me encanta. Esta paleta no es nada convencional porque tiene sombras en tamaños diferentes, pero es tan bonito el mosaico, que abrir tu cajón de cosméticos y encontrarla ahí, ilumina tu colección :-P. 


El empaque es sencillo pero el plástico es mucho más grueso y fuerte que el de otras marcas. Cierra perfectamente y viene con su aplicador doble de esponjita. 


Las sombras de ELF pigmentan de lujo y esta paleta viene con tonos shimmer. Es totalmente perfecta para el día a día o para la noche, con tonos que a todo tipo de piel le va. Son sombras sedosas, fáciles de aplicar, no necesitas repasar tanto la brocha para obtener color al máximo. Puedes usarlas húmedas para mayor intensidad.


Esta paleta es en serio una belleza, vale mucho la pena hacerse de una de estas, si eres de las chicas que anda buscando una paleta con tonos neutros, checa esta. Es de la línea esencial, cómprala AQUÍ.


Me gustó mucho, en verdad que las chicas que aman el maquillaje, deben tener en su colección una paleta de ELF


********

Ya encuentras ELF en las tiendas LIZ MINELLI. La línea estudio ya está a la venta en las tiendas Walmart. Den click AQUÍ para que vean direcciones de las tiendas que manejan la marca. 


Click AQUÍ para checar los métodos de pago. 



Comparte:

2 comentarios:

Jolie López dijo...

Esta paleta la he visto rondar mucho por las redes sociales. Hace no mucho se la vi a una chica en Youtube, por lo que ya me entraron ganas de tenerla.
De por sí, AMO los productos de E.L.F. Pero siento que tener una paleta de ellos harían mi kit completo.
¡Besos!

merlina dijo...

Señorita Especial, no quiero presionarte, pero si eres fan de ELF y no tienes una paleta como está, andas lenta!!! :-P, es un imprescindible en el set, te recomiendo muuuuuucho las paletas ELF, esta o una de 144 con todos nude, son una total maravilla. Saludos =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...