29 diciembre 2014

Labial Hidratante (Moisturizing Lipstick) De ELF

Ando muy insistente con los labiales porque esta temporada viene muy fuerte con los tonos intensos y sé que muchas de ustedes, al igual que yo, andan a la caza de ellos, por lo que me interesa presentarles todas las opciones que tenemos disponibles sin necesidad de recurrir a marcas que nos quitan la quincena :-G.

Hoy les platico sobre la línea Moisturizing Lipstick de ELF en el tono Velvet Rope


Es un tono rojo-naranja cremoso. El envase es muy elegante, negro mate y su forma es cuadrada. Por fuera simplemente me encanta :-K. 


Apenas lo aplicas, te deja color intenso en los labios. Huele delicioso, el aromita desaparece en unos instantes, te lo aplicas y sientes los labios superhidratados. 


Pigmenta de maravilla, lo que ves en la barra es lo que obtienes. Tiene vitaminas A, C, y E para que los labios estén siempre bien hidratados. 


Como es cremoso, si bebes algo, si besas a alguien, dejas la marquita, pero ¡vaya!, sabemos que casi todos los cremositos lo hacen, por lo que aquí vale más el glamour y hay que aprender a besar "voladito" :-P. 


A mí me encanta. Estos labiales debes llevarlos en la bolsa para el retoque, son tonos que requieren que en todo momento te veas impecable, así que es imprescindible tenerlo siempre a la mano y hacerlo lucir de 10 a lo largo del día ;-).


La intensidad va desapareciendo con las horas, pero los labios siguen teniendo color, aunque siempre es importante retocar para que lo luzcas al máximo. Se los recomiendo al 100%, cuestan $99 pesos mx y la gama que tiene ELF de esta línea definitivamente hay que checarla. Aquí pueden echarle el ojo. Yo lo estoy usando como loca :-B.

********

Ya encuentras ELF en las tiendas LIZ MINELLI. La línea estudio ya está a la venta en las tiendas Walmart. Den click AQUÍ para que vean las tiendas y direcciones que manejan la marca. 



Click AQUÍ para checar los métodos de pago. 



Comparte:

4 comentarios:

Miroslava dijo...

Que bonito color!! Acá en Tampico (Tamaulipas) no he visto esa marca y veo que la recomiendas mucho :( creo que hay un Liz Minelli en el centro, me iré a dar una vuelta a ver si encuentro algo :D

Saludos!! ^^

merlina dijo...

Miroslava Vb, aquí arribita puse el link para que cheques las direcciones de las tiendas físicas donde encuentras ELF, hay varios lugares donde la encuentras, como Walmart y aparte puedes comprar el línea!! Vale mucho la pena, te la recomiendo un montón ;-) Gracias por checar mi post =)

Anónimo dijo...

No se por que crei que el labial iba a ser mas mate de lo que sale, super brilloso, me gusta el color!

merlina dijo...

Sofi B., aun así es hermoso y totalmente adecuado para la temporada. Anímate a probarlos =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...