22 enero 2015

Corrector Para Rostro ColorStay De REVLON

Otro producto que compré en la promoción de Wal-Mart, fue este Corrector ColorStay de Revlon.

Odio esa cosa pegajosa que le pone walmart a las cosas

El tono que me traje fue el 05 Medium Deep. Viene con aplicador de varita, había tonos más claros pero me aventuré con este y no pude haberle atinado mejor. 


En este blog les he platicado de muchos correctores, tengo algunos que son mis preferidos y realmente los amo, pero mi experiencia con este, me ha cambiado la perspectiva. 


Lo aplicas con la varita en las ojeras y en las zonas que quieres corregir y difuminas con brocha, esponja o dedo, como te acomode. Yo prefiero los dedos. Es líquido, se esparce con con mucha suavidad, pero cuando difuminas, no lo crees. 


Es extremadamente suave, pero suave en serio. La consistencia de muchos de los correctores que tengo es muy buena, pero un poco más seca (no sé si definirlo de ese modo) porque la piel de la ojera se mueve un poco cuando lo aplicas, pero con este de Revlon, no se mueve ni tantito ni un milímetro de piel :-O. 


Cubre perfectamente bien cualquier imperfección, ligera o muy marcada, se difumina como una caricia, no se agrieta para nada, no se seca y te permite trabajar con él con toda la calma del mundo, dejando un acabado increíble en tu maquillaje final.


Yo estoy en estado de adoración con este producto. Tienen varios tonos para que elijas el que le acomode a tu piel. Cuesta $135 pesos mx pero a mí me salió un poquitín más barato por el descuento con que lo cacé el día que lo compré :-P.


Vale totalmente la pena echarle el ojo a este corrector, yo estoy muy contenta de ver que Revlon en su línea ColorStay nunca decepciona, al contrario, te hace enamorarte de lo que pruebas sin duda. 

  
Comparte:

7 comentarios:

Envuelta en crema dijo...

¡No me suena! besitos

merlina dijo...

Envuelta en crema, no entiendo a qué te refieres con "no te suena" :-H. Gracias por checar mi post ;-).

Unknown dijo...

Hola! A mi me cuesta mucho, o me ha costado mucho encontrar un corrector que me convenza. Por ahora uso el age rewind de maybelline pero no acaba de convencerme, habrá que probar con este. Como siempre muy buena reseña, saluditos!!!

Black Swan dijo...

Ooooohhh! este corrector es buenísimo!!! (solo que creo que no encontré el tono adecuado jajajaja) pero dura mucho y si está muy ligerito para aplicar, no se siente nada seco o pastoso, buscaré este tono porque creo que el mío es más clarito ;-)

merlina dijo...

Black Swan; ojalá encuentres tu tono porque es una maravilla, yo estoy en el edén ahora que lo tengo y definitivamente voy a seguir comprándolo porque es una gloria de producto. Muchas gracias por checar mi post!! =)

merlina dijo...

Hola, Alma Pc! No es fácil, yo durante mucho tiempo estuve igual que tú hasta que enconré el Mineral Power de Maybelline y después lo descontinuaron!!! Sufrí mucho para encontrar otro que fuera 100% bueno, los de ELF me tienen superfeliz, y tengo también el Age Rewind pero ese no me gustó nada nada :-(, ahí lo tengo guardado porque se agrieta y al final hace que el maquillaje sea un desastre. Este de Revlon es una maravilla porque no se agrieta y la suavidad a la hora de aplicarlo es de no creerse, me tiene archifeliz. Si te animas a probarlo, espero que te guste tanto como a mí. Muchas gracias por leer mi reseña!! =)

gai_ta dijo...

Nunca he probado este corrector :-( pero si que de la marca REvlon y de la gama Color Stay en particular si he probado productos....por ejemplo: la base de maquillaje de para pieles grasas de esta gama es por excelencia mi base de maquillaje, yo uso el tono 240, y es el tono exacto de mi piel, y me asienta genial, se funde perfecto con mi piel. También he usado el polvo compacto de la misma gama y es genial (aun cuando no soy mucho de este tipo de productos) y finalmente he usado el Aqua Mineral Makeup y para la temporada Primavera-Verano es de lo mejor, muy fresco, ligero y con un acabado muy bonito. Actualmente uso el corrector FITme de Maybelline y el de Garnier el de la gama de BBcream, ambos me gustan pero el de Garnier la version antigua era mejor :-(

Sobre el comentario de Envuelta en crema, muchas chicas españolas no conocen la gran gama de productos de Revlon porque es una marca con ciertas restricciones en la península, entonces no suelen tener a la mano toda la variedad que existe en USA, como en todos lados, una del lado sur del "río" tiene muy difícil acceder a la gradnisima variedad de productos y de marcas ofertadas en USA; Otro ejemplo similar es Maria Ale de Makeuplocalypse, que cuando vivia en Venezuela se perdía de muchas cosas, actualmente vive en USA y es otro boleto :-D Yo creo que por ahí va el comentario.

Besines :-*

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...