20 enero 2015

Liquid Lipshine Gloss De NYC

Hace unas semanas en Wal-Mart me topé con una promoción donde compraba $400 pesos mx de cosméticos y/o productos de belleza y me descontaban $80 :-P, ya no avisé de esto en mis redes sociales porque la cacé el último día y llegué a la tienda como a las 9 p.m. ¬¬.

En fin, dentro de lo que se me antojó probar, fue este Liquid Lipshine Gloss de la marca NYC


Me traje el tono Brighton Beach Peach. Es un tono duraznito muy sutil. Hidrata los labios y les aporta un ligero color. Tiene un aromita muy rico y deja los labios con efecto "mojado". 


A mí me encantan estos glosses porque son ideales para usarlos con el smokey eye, aunque ahora esté la tendencia "vampira" donde usas labios y ojos en tonos intensos, a mí no me quedan :-H, por lo que sigo con el estilo antiguo :-P, ojos cargados, labios sutiles :-B.


Viene con un aplicador en esponjita, distribuye muy bien el producto, no lo sientes pegajoso ni demasiado líquido que se salga de las comisuras. Este lo usé mucho en la época navideña porque me fascinó. No es de larga duración, debes retocar varias veces al día.


Se los recomiendo mucho, cuesta $50 pesos mx y algo, el anaquel que yo siempre frecuento está casi vacio :-L, me choca, pero a veces sí encuentras cierta variedad en estos productos.  


El envase tiene bastante producto 7.2 ml, es de plástico y es perfecto para llevarlo en la bolsa del pantalón o en la cosmetiquera ;-). Recuerden que los glosses nunca son suficientes en el kit de maquillaje.



Comparte:

2 comentarios:

adri dijo...

Hola 👋 se te ve muy lindo y natural. Pues aca en Jalisco tambien están mal surtidos los anaqueles (en general. . . ) espero encontrarlo; gracias Merli cuidate y feliz 2015

merlina dijo...

Hola, Adri! Yo casi nunca encuentro cosas de esta marca :-(, pero esta vez tuve suerte y eso que por acá es área metropolitana!! :-G, pero así pasa de repente. Ojalá encuentres algo de variedad porque valen mucho la pena. Muchas gracias a ti por checar mi post!! y feliz año para ti también =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...