28 enero 2015

Mis Correctores Favoritos

Hoy les voy a enlistar mis correctores favoritos. He probado varios y después del Mineral Power de Maybelline que me descontinuaron :-C, me sentí perdida porque no encontraba uno que al 100 me dejara satisfecha, pero ahora tengo varios que son la gloria y aquí se los paso. El orden no tiene que ver con mi preferencia, están al azar...

Cada uno tiene el link para ir a la reseña completa de cada producto ;-). 

El primero es el Tone Correcting de ELF. Es líquido, es buenísimo, no se agrieta, cubre perfecto, es muy suave y dura mucho. Detalle digno de mencionar es que tiene olorcito, pero para mí no es problema, huele delicioso. Me reencanta. 


El siguiente es el Corrector Cobertura Completa De ELF. Es un corrector en cremita, la constencia es muy suave, prefiero los líquidos porque hacen más fácil la aplicación, pero este cubre perfecto, puedes trabajar muy bien en la ojera, no se agrieta, dura todo el día y es el complemento perfecto para tu maquillaje. 


El siguiente es el Pro. Conceal HD De L.A. GIRL. Cuando hice la reseña, lo que no me gustó es que no era de mi tono ¬¬, pero lo uso para contornear el rostro, (frente, nariz y mejillas) y me gusta horrores. Es supercubriente, suave, no se agrieta, suave al aplicar, para ojeras no es tan suave como los anteriores, pero para lo que yo lo uso, es perfecto y cuando consiga el tono ideal para mis ojeras, estoy segura que les contaré que lo amo ;-). 


El último es el Corrector Para Rostro ColorStay De REVLON. Es hiperultramega suave, cubriente, no se agrieta, dura todo el día y tiene varios tonos a elegir. 


Cualquiera que tengan oportunidad de probar, no las decepcionará, o al menos eso espero :-D, no siempre las recomendaciones nos sientan de lo mejor, pero la mayoría de las reseñas de estos productos son positivas. 

Ustedes también cuéntennos cuáles son los suyos :-B. 


Comparte:

6 comentarios:

Jornadas dijo...

Yo uso el de rollon de Garnier. No está mal, pero cambiaré en cuanto lo acabe. Un beso.

merlina dijo...

Morgana Lefay, también tengo ese, pero a mí en lo personal no me gustó :-(, se agrieta y me arruina el maquillaje, pero bueno, eso confirma la regla, no a todas nos sientan igual las mismas cosas, así que si llegas a comprar alguno de estos, espero que te funcione tan bien como a mí. Saludos y muchas gracias por checar mi post!! =)

Paulina Luna dijo...

No he usado ninguno de eso... pero seguramente serán mis próximas adquisiciones :)

merlina dijo...

Nuestro Fashion Blog, cualquiera te va a dejar totalmente satisfecha!! Gracias por checar mi post =)

Unknown dijo...

Muy bueno el corrector de L.A. Girl.

merlina dijo...

Mildred Makeup, así es, para mí los enlistados aquí son excelentes ;-).

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...