15 abril 2015

Espuma Facial Purificante De Nim De HIMALAYA HERBALS

Hace unas semanas se me terminó mi Espuma Facial Limpiadora Piel Fresca y Mate Oil Balance De POND'S (¡uuuffff ah'pa nombrecito :-G :-P), y después de dos envases, opté por un cambio, como siempre suelo hacer ;-).

Me fui a echar un clavado a los limpiadores faciales en Wal-Mart y me encontré esta Espuma Facial Purificante de Nim de Himalaya Herbals. Tengo buena  experiencia con esta marca y productos, por lo que decidí aventurarme a probarlo. 


Viene en un envase de plástico, puedes ver el producto líquido y color verde en él. Me gustó porque en la etiqueta dice que es para piel normal a grasa y quise probar. 


Promete controlar el exceso de grasa y las impurezas sin resecar. Elimina las bacterias y ayuda a controlar el acné y las espinillas, dejando la piel, suave, limpia y libre de problemas.


Típico, suena a edén -)). Viene con dosificador que al apachurrar, te entrega el producto hecho espuma, es muy suave y tiene un ligerísimo aromita agradable. Al aplicar sientes la piel suave, fresca y limpia, tal como promete. 


Me gustó la sensación que deja. No sientes la piel tirante o reseca, te deja el rostro con luminosidad y bastante fresco. ¿Elimina el brillo? Sí porque lavas la cara :-L, pero nunca piensen que puede fungir como primer de maquillaje o algo parecido, porque no alcanza para tanto :-H.


Cumple muy bien su función de producto limpiador de rostro, ya no estoy en edad de ver granos por montones, (aunque tampoco en mi adolescencia los vi en demasía, afortunadamente :-P ), pero creo que puede cumplir bien esa expectativa porque es una marca reconocida.  


Sí lo recomiendo, no esperes que sea la octava maravilla en cuanto a control de grasa, porque un solo producto no cumple al 100% el cometido, hay que ayudarlo con un kit (tónico y humectante, por ejemplo), pero como limpiador y un elemento más a la rutina de limpieza diaria, es bastante efectivo. Me costó $85 pesos mx y usándolo día y noche, dura hasta 3 meses ;-). 


8 comentarios:

  1. Hola .. pues este momento estoy usando la la espuma facial......etc. =) esta muy largo el nombre es me gusta el acabado es pero usar muy pronto este producto ya que yo batallo mucho con mi cutis graso... Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola, Mariana Montoya! Les ponen nombres kilométricos :-D, pero lo importante es que funcionen. Espero que este te guste tanto como a mí. Gracias por checar mi post!! =)

    ResponderEliminar
  3. Todo es mejor con dosificadores ahhh todo debería venir con dosificadorrrr !!!

    ResponderEliminar
  4. Arethusa Rococó, así es, pienso igual que tú y me encantaría también que toooooodo trajera su dosificador como dios manda :-D. Gracias por checar mi post! =)

    ResponderEliminar
  5. Wow intentare probarlo a la próxima porque me acabo de comprar uno de Oriflame...no has probado esos productos? Salen buenos...hay polvos y maquillajes para piel grasa y se adaptan bien a la piel. Saludos Merli! Hace mucho no te leía...pero ahorita me pongo al corriente jiji

    ResponderEliminar
  6. Roxana T, no tengo quien me venda, voy a darme a la tarea de buscar cómo conseguirlos sin comprarle a una persona, qué bueno que estás de vuelta!! No te desaparezcas tanto y lee toooooooodo lo que te has perdido de mi blog :-P. Saludos y gracias por leerme! =)

    ResponderEliminar
  7. Oyes a ti no se daño el doficador de la botella? Siempre que va antes de la mitad se empieza a quedar atorado y tengo que apachurle super fuerte :(

    ResponderEliminar
  8. No se me dañó pero sí me cuesta un poco de trabajo sacarlo, llevo ya mi segunda botella y sí se atora cuando ya casi se acaba. Voy a añadir ese detalle en el post ya que me lo recuerdas. Saludos! =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...