10 abril 2015

Eyeliner And Shadow Stick De ELF

Hoy les platico sobre este delineador doble Eyeliner And Shadow Stick de ELF.


Viene en una presentación de lápiz, donde en un extremo encuentras el delineador en tono Black y por el otro, la sombra en tono Smoke. Son retráctiles, el delineador viene con una punta superfinita que lo hace ideal para aplicar en la línea de las pestañas superiores y en la línea de agua.


La mina de la sombra es gruesa, redondeada para facilitar la aplicación en el párpado. La pigmentación de ambos es de lujo, puedes modular la intensidad de la sombra, incluso para usarla como iluminador en el arco de la ceja y el lagrimal.


El grosor de la mina del delineador es tan fino, que aun cuando lo apliques y ésta se vaya achatando, no pierde la forma, y menos si al aplicarlo lo vas moldeando para que no desaparezca la punta.


Dura bastante, el color del negro es muuuuy intenso, puedes usarlo perfecto para looks de noche, pero también de día si eres de las que les gusta la intensidad en el delineado en todo momento. La sombra no se apelmaza en los párpados, aplicando un buen primer, dura todo el día sin hacer estragos porque es muy cremosita y suave al aplicar pero no como para dejar horrendos pliegues en el maquillaje. 


Vale mucho la pena especialmente si eres de las que no le gusta traer la cosmetiquera llena de sombras, este producto te ayuda a ahorrar mucho espacio y puedes hasta llevarlo en un miniespacio de tu bolsa o cartera. Cuesta $99 pesos mx y puedes checar los tonos que maneja ELF AQUÍ

********

Ya encuentras ELF en las tiendas LIZ MINELLI y SANBORNS. La línea estudio ya está a la venta en las tiendas Walmart. Den click AQUÍ para que vean las tiendas y direcciones que manejan la marca. 



Click AQUÍ para checar los métodos de pago. 



Comparte:

0 comentarios:

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...