24 abril 2015

Toallas Limpiadoras Faciales THE CRÈME

Hace mucho tiempo que tenía rezagada esta reseña y realmente es importante hablar de estos productos porque son parte fundamental del kit de limpieza diaria ;-), especialmente para las chicas que comienzan con esto. 

En Wal-Mart venden toallitas faciales de marcas comerciales que son bastante caritas en comparación con estas que encuentras en el todopoderoso centro del D.F. Hoy les platico de la marca The Crème. 


No hay mucho que reseñar, solamente quiero contarles que valen mucho la pena porque el paquete contiene 30 toallas que cuestan alrededor de $25 pesos mx y las encuentras en las tiendas de Blucosmetics. 


Son verdaderamente buenas, puedes usarlas solas para remover tu maquillaje o impregnarlas con agua micelar y te queda la piel perfectamente limpia. Con la envoltura bien cerrada las toallas duran el mes completo y más :-O. Yo las corto a la mitad con mis tijeras destinadas únicamente para este menester y así hago que me duren 2 meses :-P. 

Me encantan. Cuando voy a la tienda de Blucosmetics y las encuentro, compro unos 5 paquetes y con eso estoy abastecida todo el año prácticamente. 


NOTA IMPORTANTE:
Les cuento que Blucosmetics ahorita tiene una superpromoción para ustedes donde les regalan una cosmetiquera en la compra de $500 pesos mx de productos. Para detalles vayan a la página de facebook de ellos y les resolverán sus dudas. 

*   *   *   *   *   *   *
Blucosmetics ya tiene activa su Página Oficial...

                                                      www.blucosmetics.com

Su página de facebook AQUÍ. Ya encuentras sus tiendas en 

Calle de Cedro 438 A y B 
Colonia Atlampa 
Tel 26300653 y 54
     55471430

Centro cultural Plaza Cuauhtémoc
Avenida Cuauhtémoc #19 
Isla 3 Colonia Roma 
México D.F.

Tacubaya
Avenida Jalisco #265
Local #15
Colonia Tacubaya
Tel: 6840-0871

Tienen venta de mayoreo y/o menudeo y andan contratando gente también para algunas de sus tiendas. Contacten a la gente de blucosmetics en 

blucosmeticscenter@hotmail.com

llamen a los télefonos 26300653 / 55471430.



Comparte:

0 comentarios:

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...