23 abril 2015

Stipple Brush Brocha Mofeta De ELF

Cuando estés en conflicto porque andas buscando brochas de excelente calidad a excelente precio, sin duda tienes que voltear a ver las de ELF. Hoy les platico sobre la Stipple Brush


Es la conocida "mofeta" o brocha punteada, que tiene pelo blanco y negro. El grosor de esta brocha es ideal para darle el uso que quieras, es decir, para aplicar polvos sueltos y/o compactos, bronzer, base de maquillaje, etc., puedes usarla con productos en polvo o en crema


A mí me encantan para aplicar la base, me acomodan perfecto y hay bases de maquillaje con la consistencia adecuada para ser aplicadas con brocha, por su cremosidad y el hecho de que no se secan tan rápido. Ésta de ELF viene con una mica protectora, para que tu brocha siempre esté libre de suciedad y puedas incluso llevarla en la cosmetiquera sin miedo a que se llene de gérmenes. 


Al sacarla del empaque de plástico, la jalé para ver su resistencia, no soltó un solo pelo,  al lavarla no suelta un solo pelo, ni cuando la usas. La mía por lo menos es perfecta porque no suelta pelo para nada. Tiene el grosor prefecto para aplicar la base, las fibras son supersuaves pero firmes para distribuir el producto en toda la piel de manera uniforme sin que te deje la piel rayada, hay que trabajarla perfecto para que te quede un acabado impecable ;-).


Me gusta mucho. Para mí, estas brochas nunca son suficientes porque así puedes usarla 1 ó 2 veces (dependiendo de la sensibilidad de tu piel) y lavarla o mejor aún: dejarla guardadita para lavarla hasta el fin de semana junto con el resto de las brochas que usas en tus looks diarios :-D, así ya no tienes que estar lavando todos los días y andar a las prisas porque solamente tienes una :-S. 


Hace algún tiempo estas brochas eran la sensación y todas matabamos por tener una, se podían conseguir pocas marcas :-( y la mayoría carísimas, ahora la cosa es diferente. ELF la tiene en $99 pesos mx y ya no tienes que juntar mil pesillos para tener una buena de buena calidad. Puedes comprarla AQUÍ. Es de la línea Estudio y abajito está la info de otras tiendas donde puedes conseguir los productos en tiendas físicas ;-).

********
Ya encuentras ELF en las tiendas LIZ MINELLI y SANBORNS. La línea estudio ya está a la venta en las tiendas Walmart. Den click AQUÍ para que vean las tiendas y direcciones que manejan la marca. 


Click AQUÍ para checar los métodos de pago. 



Comparte:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es una maravilla, aunque en mi caso , si recuerdas que te platique tardo mucho en llegar pero vale la pena, me gusta mucho como aplica,la base, Elf tiene excelentes brochas.


Jovana Andrew

Anónimo dijo...

Lo que si es eguro Merli, mi marido no opinara lo mismo en cuanti a que no son suficienes, jejje

Jovana Andrew

merlina dijo...

Jovana Andrew, pero son compras seguras aunque demoren un poquito. Los maridos siempre opinan que tenemos demasiadas cosas pero cuando les reclama una a ellos el hecho de tener 200 desarmadores de diferentes tamaños porque "cada uno tiene un uso diferente" ¬¬, yo se la mato al mío con eso :-D. Gracias por comentar y por checar mi reseña!! =) Te mando abrazo!!

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...