27 abril 2015

Eyeshadow Double Sparkle De INGLOT

Otro de los productos que conseguí en Inglot aprovechando la promoción de cambiar una sombra, un base de maquillaje, un rubor o un labial viejito más $80 pesos mx por uno de la marca Inglot, es una Eye Shadow Double Sparkle.


Les cuento ahora sobre esta sombra individual que me encantó.


Me traje el tono 486 double sparkle. Es una sombra morada hermosa totalmente shimmer, su característica más atractiva es que tiene brillitos en dorado que la hace H E R M O S A :-*.


Tiene en un envase con tapa en rosca, un muy buen tamaño de producto, sobrio y sencillo. La sombra es superpigmentada y deja en la piel esos destellos dorados bastante bonitos y cero cargados o exagerados. ¿Qué puedo decir? Me encantó. No sólo al verla sino al probarla, es un tono ideal para un look dramático, quizá por los brillos a muchas no les convenza usarlo para el día a día.


La sombra es sedosa, superfácil de aplicar, con dos pasadas con brocha tienes suficiente color, pero para hacerla lucir al máximo y sacarle todo el provecho, hay que abusar un poquititititititito de ella y remarcarla muy bien para obtener todo su potencial. 


Son muy duraderas y si la usas con un buen primer para ojos, el rendimiento es óptimo. Los brillos que obtienes son muy discretos, nada carnavalesco ni de asustar, realmente son brillos sutiles que enmarcan tu maquillaje y lo hacen verse de salón. 


Quedé encantada con esta sombra y es un producto más de la marca Inglot que me deja totalmente satisfecha y con la ansiedad de correr por más cosas aprovechando esta excelente promoción que tienen con la finalidad de quienes no habíamos probado la marca, lo hagamos ahora y cambiemos tooooodo lo que podamos


Estos productos superan los $300 pesos mx, así que pagar sólo $80 pesos mx y llevar un labial o una sombra horrenda que nunca te gustó para hacer el trueque, me parece ¡¡¡más que sensacional!!! Les recomiendo que aprovechen y compren de una vez ¡el regalo de mamá!, créanme que no puede haber mejor obsequio que un kit completo de una marca profesional como esta ;-).



Comparte:

0 comentarios:

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...