08 septiembre 2016

Delineador De Ojos De KEJEL JABIBE

Cada vez estoy relajando más el pulso para aplicar delineador líquido, todavía no soy experta nivel Dios pero ahí la llevo y decidí comprar este Delineador de Ojos de la marca Kejel Jabibe.


Es el delineador sencillo que viene en presentación de tubito. El color que compré es negro. Al abrirlo te topas con un aplicador en brocha, literalmente, porque todos los líquidos que he comprado de otras marcas me salen con una punta firme como la de una pluma, pero este tiene fibras flexibles que hacen muy cómoda la aplicación.


Me gusta que realmente el color es intenso. A la hora de aplicarlo se va suave por la piel y el tono que deja es bastante bonito, eso sí, no deja tono mate, se nota brillosito, pero sin duda muy padre.


La brocha te ayuda genial para modular la intensidad del trazo, si quieres algo delgado sólo pasas una vez sin que la intensidad demerite para nada, o pasar más de una vez la brocha para algo más dramático.


Todo bien hasta el momento en el que parpadeas, porque no seca tan rápido como desearías =(, así que si se te ocurre parpadear, el asunto simplemente decepciona. Hay que aplicar y esperar a que seque sin mover los ojos, como momia y después ya aplicar una segunda capita. 


No es un problema así de tragedia, pero sí es engorroso el hecho de que tengas que esperar o de plano ponerte frente a un ventilador para que el secado sea instantáneo. No sé, me gusta porque no se corre una vez aplicado, pero pues tengo sentimientos encontrados con él.


Sigo usándolo porque quiero aprender a manejar este tipo de productos, pero sí le pongo ese perito porque no es bonito que si se te olvida y mueves los ojitos, se te pasa a todo el párpado. Tiene la ventaja de que se puede remover muy fácilmente, hasta dándole una ligera rascadita con la uña puedes retirarlo y no hay mayor problema, pero bueno, mientras sí te da el supiritaco cuando te ves el ojo negro.


Me costó $35 pesos mx en la tiendita Jordana que tengo por acá cerquita y considero que el precio es bueno, el producto hay que saber manejarlo pero seamos honestos, hay ahora mucho delineador por ahí que seca de volada y te evita estos infartos. 




Comparte:

3 comentarios:

Kyrie eleison dijo...

Holis merli podrias reseñar cuartetos o minipaletitas de sombras de los.chinos de la marca Qianyu, de las individuales marca Tejar y nos des tu opinion de calidad y precio. gracias

merlina dijo...

Hola! No sé dónde encontrarlas, pero las voy a buscar y claro que las reseño. Saludos!! =)

Saira Pesina♥ dijo...

Es mi delineador favorito❤

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...