19 septiembre 2016

Tratamiento Capilar Ampolletas De FOLICURÉ

Yo toda mi vida he sufrido porque se me cae el cabello, no al grado de quedarme pelona pero sí se me cae bastantito, por eso cada tanto debo tomar algunas vitaminas y eso me ayuda mucho, pero obviamente tengo que echarle la mano a mi cabellera con productos adicionales, como este Tratamiento Capilar Para El Cabello de la marca FOLICURÉ


Me topé con estas ampolletas en el área de belleza, sección de Shampoos en Wal-Mart. Mi tía sufre también de caída del cabello porque tiene diabetes, afortunadamente nada agresiva, pero sí repercute en su cabello porque se le caía mucho y desde hace largo rato ya, recurrió a esta marca para evitarlo.


He visto mucho progreso en ella con la marca, por lo que me animé a checarla yo también. Me traje estas ampolletas porque aparte de todo son muy económicas$54 pesos mx, lo que me instó a probarlas pero ya.


Vienen 5 ampolletas en el paquetito, mismas que te duran para la semana completa (laboral), o si no lavas tu cabello diariamente, como yo, te dura semana y media. El modo de usarlas es después de lavar tu cabello, secas tu pelo con la toalla, sólo el exceso de agua y procedes a aplicarla sobre el cuero cabelludo


Sale agüita de ella, sin olor, y la aplicas en el cuero cabelludo dando un pequeño masaje en él. Ahí lo dejas y luego lo peinas y/o lo secas como acostumbras. 


Yo llevo usándolas desde hace 6 semanas, he notado que mi cabello ya no se cae del mismo modo, el progreso es paulatino, no notas el cambio a la primera aplicación, porque no es mágico, hay que invertir algo en ellas porque debes usarlas con continuidad, si te pones una y luego ya no y luego regresas, obviamente rompes el ritmo y cada vez es como empezar de nuevo, así que es mejor que si te vas a aventar con el tratamiento, lo sigas con devoción.


Me gusta porque sí he notado cambios, estoy usando la gama completa, aunque el shampoo y acondicionador los aplico una semana sí y una no, porque mi cabello se acostumbra rápido a los productos y luego dejan de hacer efecto, por eso como que "engaño" a mi cabellito y los pongo salteados para mejores resultados, hablando sólo por mi experiencia.


En otra reseña les hablaré de los otros productos que estoy usando para este problemilla que representa la caída del cabello. Pero aquí les digo que se las recomiendo mucho. A mí no me produjo ninguna mala reacción, no me reseca el cuero cabelludo, no me deja el cabello de las raíces como estropajosas ni nada de eso, bastante positivos los resultados de esas ampolletas.


Vale mucho la pena probarlas porque aparte de todo son supereconómicas, aplica UNA cada vez porque no importa el largo de tu cabello, ya que la aplicas en el cuero cabelludo


Hay que tener paciencia, no da resultados en la primera aplicación, es de resultados a largo plazo, pero es bastante efectivo. En otras reseñas les contaré sobre los demás productos para que tomen nota  ;-).


Comparte:

11 comentarios:

Anónimo dijo...

hola! gracias por tu reseña, tengo problema de caida de cabello y me recomendaron que si queria pintarme el cabello, que fuera con tinte sin amoniaco, podrías orientarme cuales son los mejores?

merlina dijo...

Hola! Gracias a ti por leerme. Desconozco cuáles pueden ser los mejores, pero podrías preguntarle a tu estilista, ellos tienen una buena gama de tintes que no dañan el cabello. Saludos! =)

Anónimo dijo...

Donde lo puedo comprar en peru

merlina dijo...

Pues yo creo que en farmacias o perfumerías, probablemente en supermercados doonde venden productos para higiene personal y belleza =D .

Unknown dijo...

Hola, tengo una duda, es normal que causen irritación en la piel cuando se escurre a la cara un poco ddel líquido? Es que a mi mamá le pasó eso y prefirió no ponérselas ya y no se si sea normal o sea por la piel de mi mamá

merlina dijo...

Hola, pues no creo que sea normal, no debe arder ni nada porque no es un producto químico agresivo ni nada parecido, problemente tu mamá debe ser alérgica a algún componente del producto y no le sienta bien, lo más recomendable es que suspenda su uso. Saludos =)

Unknown dijo...

Gracias :3 ya le dije que mejor no se las ponga.

Metanoia dijo...

Si es normal, pero la irritación desaparece al cabo de media hora, de hecho el mismo producto te dice que tal ves aparezca un poco de irritación pero que pronto desaparece.

Unknown dijo...

Creo que es mejor que se describan a detalle los pasos a seguir para la aplicación de estas ampolletas

Unknown dijo...

Hola, gracias por la reseña yo me aplique una ampolleta y la mitad del contenido quedó en el piso. Me pudieras indicar como se aplican.

Anónimo dijo...

Se deben usar diario es que yo las compre y en la caja decía que una ampolleta cada tres días

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...