16 noviembre 2016

Brochas Walmart 2016

Niñas, la hora de las brochas ha llegado ya saben, (espero que lo sepan) y si no, pues les cuento que desde hace varios años ya, Walmart saca a la venta varios sets de brochas desde el mes de Noviembre, con motivo de la época navideña. Yo cada año compro mi set porque siempre hay de donde escoger y a precios de 😱. 


Si estás buscando un set de brochas económico, supercompleto y hermoso, Walmart es la opción porque llenan anaqueles con diferentes tipos de sets, que se adapten a tu bolsillo y gustos. Solo es cuestión de que te eches un "de tín marín" para traerte el que más te enamore.


Yo me traje el del estuche rosita, me enamoré de él desde que lo vi y por eso brincó a mi carrito 😛. A mi parecer, hasta el empaque es bonito. Vienen 7 brochas, dos esponjas, un espejo y un estuche para guardarlas


Las brochas son bien ligeritas y bonitas, de un tono dorado elegante y llamativo. Las fibras de las brochas son extremadamente suaves, esto quizá sea algo problemático para quienes quieran las fibras un poco más duritas, pero a mí me parecen ideales


Amo la elección de brochas, cada una tiene grabado su uso en el mango, así no te puedes perder si eres primeriza. Las lavas luego luego que las sacas del empaque y no sueltan un solo pelo, están excelentemente reforzadas y de tamaño ideal para trabajar con ellas.


No hay por qué dudar de ellas un instante, llenan siempre cualquier expectativa. Si eres amante de MAC o de las brochas que manejan costos desorbitantes, no voltees a ver estas 😂, porque les encontrarás todo tipo de "peros" probablemente (yo tengo MAC en mi colección y puedo decir que NO le piden nada a ninguna marca cara) pero siempre hay gente que difiere y pues, no quisiera que las malmiren 😂.


Hay de $200, $300 y $400 pesos mx. Me encantó esta vez que el espejo que viene en el set, no es de plástico chafón, de hecho es pesadito y el espejo no baila entre el marco, como me ha sucedido en otros años, así que eso le añade un plus al set de este año.


De verdad chicas, no dejen de darles una checada, a pesar de que el dólar ya está hasta el cielo y que se avecinan tiempos difíciles, hay oportunidad de que podamos tener un kit de maquillaje bastante digno y a un precio muy bueno.


Laven las brochas después de abrirlas, no se les olvide, compren un shampoo para bebé y con eso las pueden lavar, no necesitan un jabón especial, no se preocupen, solo masajeen las brochas y déjenlas secar horizontalmente sobre una toalla, con un día es suficiente y no las sometan a demasiado viento para que no se contaminen. Cuando estén secas guárdenlas en su estuche.


Mi set cuesta $300 pesos mx y cabe aclarar que ojalá Walmart me pagara por anunciarlas jajaja 😂, yo las pagué con mi dinero, solo les comparto siempre esta noticia porque luego las veo sufriendo por brochas caras, cuando ya no hay por qué llorar. Les sugeriría que se las pidan a Santa Claus pero luego se acaban y sale peor el asunto.


Así que ya no tienen pretextos, con estas brochas no hay que andar cazando sets carísimos ni picando aquí y allá, además, de verdad, ¿No les parece superlindo todo, hasta el estuche? 😗





Comparte:

4 comentarios:

Unknown dijo...

Yo compré esas y están hermosas...lo que ví es que también la variedad cambiasegún la tienda...yo anduve por tres distintas tiendas y vi modelos diferentes y algunos iguales...de hecho me quedé con ganas de uno que eran negras con el filo rosado metálico...como lo contrario de estas....pero salen muy buenas!!!

merlina dijo...

Yo frecuento 3 y en los 3 encontré las mismas, probablemente eso sea como por zonas, quien sabe!! Si llegas a comprar el que te gustó presúmelo en facebook para que yo pueda ver de lo que me perdí (buaaaah) jajaj Pero lo bueno es que hay variedad y que puedes elegir unas a gusto y economía. Muchas gracias por leerme!! =)

Anónimo dijo...

Hola un gusto saludarte. ..Te quiero preguntar si las que venden en el centro en el callejon donde venden todo de cosméticos (se me olvido el nombre de la calle )es cerca de corregidora venden estuches completos de brochas y no estan muy caros ...Pero no se si salen Buenos. ..

merlina dijo...

Hola!! Si venden brochas sueltas, te recomiendo que primero compres una o dos y si ves que salen buenas te lances por el set completo, por lo regular salen muy buenos y no decepcionan. =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...