10 noviembre 2016

Prebase De Maquillaje Foundation Primer De TNGO

Otra cosa que compré en la tienda Nissarana del centro de la CDMX es este Foundation Primer de la marca TNGO.


Viene en un empaque que me parece bastante bonito y elegante, creo que la marca le está metiendo interés a sus productos en todos los sentidos y eso me parece genial. Cuando abres la cajita, te encuentras con un envase también bastante bonito.


Tiene 30 ml de producto, se ve poquito, sí, pero consideremos que solo aplicamos el equivalente a un garbanzo, es suficiente para la piel, porque de otro modo se siente la piel como muy cremosa.


Es un producto transparente. El minienvase viene con dispensador, lo que se agradece porque no me gustan nada los que tienen la boquilla para que se salga todo a diestra y siniestra.


Tiene una tapa negra y abajo de esa, está otra transparente como para proteger doblemente el dispensador y evitar contaminaciones y me parece perfecto para quienes tienen piel delicada y sensible.


El producto es muy suave, se distribuye con mucha facilidad por la piel y de inmediato notas la cara matificada, no deja sensación pesada ni rara en la cara, a menos que apliques más producto del necesario, porque ahí sí se siente como si trajeras una crema algo grasosita en la piel.


Me gustó. Llevo probándola por muchas semanas, desde que el calor estaba a tope en la CDMX y aledaños y aguanta en serio por horas. Una parte que siempre me brilla sin importar qué, es la nariz, y solo hasta después de muchas horas, por ahí veo algunos leves brillitos, nada terrorífico, eso me hace feliz porque ayuda al maquillaje a que se quede intacto el día completo.


De verdad muy buen producto, revela algunos brillos solo hasta después de muchas horas, el maquillaje se queda en su lugar el día completo, da batalla, no es 100% infalible pero sí un 95%, lo cual a mí personalmente me encanta


Me costó $65 pesos mx y es altamente recomendable, vale la pena probarlo y en serio que me encanta que las marcas económicas se esmeren en darnos productos de excelente calidad en empaques llamativos y antojables en toda la extensión de la palabra. 



Comparte:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi no me funciono senti que me puse grasa en la cara :(

merlina dijo...

Qué mala onda!! =(, a mí me encantó, pero como siempre comento por acá, depende de cada piel como acepte los productos, espero que pronto encuentres el ideal =D

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...