11 noviembre 2016

Etiquetas Para Uñas COCONUT NAILS

Yo siempre me la paso recorriendo los anaqueles de uñas, maquillaje y belleza de Walmart para ver qué novedades me encuentro cuando tengo lana. Hace mucho me topé con este paquetito llamado Coconut Nails


Son las famosas etiquetitas que te pegas en las uñas y te hacen un verdadero "parito" jajaja, cuando no tienes tiempo para pintar las uñas con decoraciones complicadas y sobre todo, esperar a que se sequen por varios minutos. 


Es un paquete ligerito donde al reverso encuentras las instrucciones para aplicar las etiquetas, realmente no es ninguna ciencia, bastante fáciles de aplicar


En el paquete dice que te dura hasta 14 días, pero honestamente duran mucho más. Laves trastes, hagas el quehacer de casita y lo que sea, no se caen con tanta facilidad


El paquete tiene 2 tiras de 6 piezas para cada uña, con una de más obviamente, por si te equivocas. El diseño me gustó mucho. Lo aplicas y el pegamento es sumamente resistente porque una vez que lo pones sobre la uña, ya muy difícilmente lo puedes remover. 


Viene con una limita para remover el exceso de etiqueta de la uña. Puedes poner una capa de esmalte transparente o de plano dejarlas así a lo vivo y NADA les pasa, quedan perfectas.


Las amé. Lo triste de esta historia es que cuando regresé por más, ya no las encontré :'(, me costaron $50 pesos mx y el producto valía su peso en oro porque son buenísimas, pero no he dado con ella en los Walmarts que frecuento. 


Padres. Si alguien sabe dónde más se pueden encontrar, avísennos por fis porque son una belleza. Me pone triste que cuando te encuentras algo padre en el súper, de repente ya desaparece y no la hallas por ningún lado =(. 




Comparte:

2 comentarios:

Panquecito dijo...

Que bonito y solo las limas para que se caiga el sobrante?

merlina dijo...

Sí, no hay que cortar ni nada, la lima retira los excesos y dura mil años. Las amé =D. Gracias por leerme

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...