25 noviembre 2016

Esmaltes Invierno Starstruck Dark Diamonds y Emerald Lights De VINYLUX

Diciembre para mí es la época más bonita del año y la más fashion porque estamos llenos de eventos y fiestas por aquí y por allá y es superimportante estar al tanto de lo que está en tendencia para vernos cien veces mejor que el resto del año. De la cabeza a los pies hay que buscarle a lo que nos va y por eso, aquí les cuento sobre los esmaltes de VINYLUX de esta temporada.


La nueva colección de INVIERNO STARSTRUCK, está inspirada en el diseño artesanal que captura la elegancia de Hollywood.¡Prepárate para iluminar la noche! Luces de joyas añaden destellos festivos a cualquier evento formal.


Glamuroso, radiante e impactante es lo que define la colección que está inspirada en 2 tonos diferentes: Dark Diamonds y Emerald Lights¡Luce un nail art espectacular en las fiestas decembrinas!.


No pueden faltar en tu kit de esmaltes, son dos tonos padrísimos que añaden destellos al esmalte y hace que las uñas simplemente se vean increíbles.


Este tipo de esmaltes ayudan báaaarbaro a cualquier look, especialmente ahora que hay que verse de lujo en cada evento, son esmaltes maravillosos que requieren de 3 pasadas máximo para lucir a tope su tono y brillos. 


Duran la semana completa utilizando aparte el Top Coat estrella de la misma marca, con esto aseguras que el esmalte dure porque dure más de 7 días, verdaderamente un equipo imprescindible en el set de uñas para estas próximas fiestas.


Tienen la perfecta consistencia para que sequen en menos de 10 minutos, no hacen grumos ni se tornan chiclosos, de verdad que son esmaltes de excelente calidad, siempre amo de un esmalte que tenga una textura cremosa, pigmentada, que seque rápido y que no haga grumos, y este se lleva 10 en todo. 


Sirve maravillosamente bien también para usarlos con uñas de acrílico, así que si tienes tu negocio de aplicación de uñas, definitivamente debes voltear a ver esta marca porque su calidad y uso es de nivel profesional


Tips de Uso: Asegúrate que la uña este completamente limpia y preparada, la aplicación es solamente en dos pasos, primero aplica dos o tres delgadas capas de Vinylux Esmalte Semanal. Termina con una capa de Vinylux Top Coat Semanal.

*La exposición a la luz natural garantiza la tecnología Pro Light, creando un esmaltado de larga duración.


Estos esmaltes los encuentras a la venta en Salones de belleza profesionales, tienen un costo de $173 pesos mx y sin ninguna duda deben formar parte de todos tus looks en este mes tan bonito ⛄.


Comparte:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mer! Muy buen post como siempre, creo que ire a buscar los mios porque se ven hermosos! Mariana

merlina dijo...

Hola, Mariana!! Te los recomiendo un montón porque están de lujo y duran un montón en las uñas. Gracias por leerme!! =)

Angelica dijo...

Hola Merlina, apenas me estoy poniendo al dia en tu blog, no habia podido entrar y a veces solo entraba desde Facebook y solo leía el post :(, mi tía me regalo un esmalte de esta marca en tono morado padrisimo, también unas toallitas quitaesmalte no se si ya las probaste, son super efectivas y con una remueves el esmalte de todas las uñas, probare mas colores de esta marca

saludos !!!

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...