14 noviembre 2016

¡¡Sorteo Cremas Para Peinar SEDAL®!! (Cerrado)



Chicas, es fin de año ya y estamos ¡¡¡muy consentidas!!! La marca SEDAL® quiere que probemos sus productos para el pelo con un supersorteo 😎.

  • Descubre peinados sencillos y naturales de acuerdo a tu tipo de cabello para lucir espectacular en las fiestas decembrinas.

La importancia de verse bien es algo que preocupa a todas las mujeres, en especial cuando se trata de las fiestas de fin de año en donde cada quien trata de sacar lo mejor de sí misma. La tendencia de lucir natural se ha convertido en algo fundamental para todas las mujeres jóvenes.




La doctora Francesca Fusco, experta en el cuidado del cabello y co-creadora de la línea Caída de Sedal® recomienda algunos peinados y looks para esta temporada.


·         Cabello naturalmente lacio: para lograr este peinado tu cabello deberá de ser largo y estar saludable. Si tu cabello está sano, te recomendamos utilizar el shampoo, acondicionador y crema para peinar de la línea Liso Perfecto de Sedal® para mantenerlo en óptimas condiciones.  Para una mayor nutrición del cabello te sugerimos poner gotas de aceite de romero en el acondicionador. Por último seca tu cabello con aire frío y obtén un lacio natural.



·         Cola de caballo de superestrella: este peinado se recomienda para resaltar la estructura facial. Para iniciar es importante tener el cabello limpio y utilizar un cepillo suave para acomodar el cabello hacia atrás. Una vez que esté lejos de tu rostro, se deberá colocar crema para peinar Antisponge de Sedal® en las palmas de las manos y esparcirla hacia atrás sobre el cabello suelto. Finalmente, deberás hacer una cola de caballo alta para lucir un look llamativo



·         Ondas naturales: este look es muy natural y relajado. Para comenzar con este peinado deberás de aplicar la línea completa del Rizos Obedientes de Sedal®. Una vez terminado este proceso masajea cuidadosamente tu cuero cabelludo para estimular la circulación sanguínea. El masaje se encargará de dar nutrientes a tu cabello. Posteriormente, sécalo con un cepillo redondo para crear rizos asegurándote de usar spray para proteger el cabello del calor de la secadora. Finalmente utiliza la plancha para cabello para añadir más curvas y dimensión. 



Con estos peinados luce maravillosa en todas las reuniones de fin de año y conviértete en el centro de las miradas, ya sea en la fiesta de la oficina o en la cena familiar. ¡No importa! Con la ayuda de Sedal® te verás espectacular siempre. 

 Así que SEDAL® les regala a 3 de ustedes que me leen, un kit de Cremas Para Peinar.



  • Una Crema Hidratación Antinudos (Raíz de moras y fusión de oleos, facilita el peinado)
  • Una Crema de Liso Perfecto con tecnología selladora de liso.
  • Una Crema Antisponge con hydracate complex cabello hidratado que no se esponja. Anti-frizz. 

¡Superconsentidas, ¿o no?! 😀. 


  • Si quieres participar, te pido que leas TODO el post DETALLADAMENTE para que conozcas los requisitos y las reglas a seguir 😆.
  • ES UN SORTEO PARA LA GENTE DE LA REPÚBLICA MEXICANA ÚNICAMENTE.

La mecánica para ganarse este superkit, es realizar los siguientes pasitos para validar su participación

1.-
Los primeros, ya los conocen muy bien. Solamente tienen que estar suscritas a mi blog de manera pública (Seguirme en Google Friend Conect) busquen un recuadro como éste, en la barra lateral derecha



POR FAVOR NO TE SUSCRIBAS SÓLO PARA PARTICIPAR Y DESPUÉS ABANDONES EL BLOG, ME GUSTARÍA QUE LA GENTE QUE PARTICIPE ES PORQUE REALMENTE LE INTERESARÁ SER PARTE DE BLOG DE MERLINA POR TIEMPO INDEFINIDO. 


Dan click en PARTICIPAR EN ESTE SITIO y los lleva a un recuadro como este...


Si tienen cualquiera de estas cuentas, fácilmente podrán suscribirse a mi blog 😊.
Una vez hecho esto, deben seguirme de MANERA PÚBLICA, dando click en este recuadro...


Y listo!! El primer paso está hecho. 

2.- Es imprescindible el

  • Seguir mi blog como lo mencioné arriba. 
  • Seguir la Página de Facebook de SEDAL AQUÍ
  • Seguir mi página de FACEBOOK AQUÍ

Con esto, el segundo paso está hecho también. 

3.- COMPARTIR mi publicación de FACEBOOK sobre EL SORTEO. 
La publicación que debes compartir es donde doy la noticia de que comienza el sorteo, es la ÚNICA publicación válida para participar, click AQUÍ.

4.- Deben llenar este formulario para validar su participación. Sus datos estarán totalmente protegidos.





REGLAS DEL SORTEO

Todos estos datos son confirmados, así que si resultas ganadora y no estás suscrita en alguna de las páginas, automáticamente pierdes el regalo y lo pasamos a otra participante. 


- La notificación en caso de resultar ganadora, será vía CORREO ELECTRÓNICO. Deberás responder dentro de las 48 horas siguientes de haber sido notificada, si no es así, automáticamente pierdes el regalo y sin excepciones, se sorteará nuevamente el regalo. 

Sus datos solamente cuentan SI ESTÁN COMPLETOS. Si falta un solo punto, su participación se invalida


- Si mandan más de una vez el formulario con sus datos, su participación se invalida


- Si resultas ganador (a) y tus datos de envío no coinciden con los de tu identificación oficial, NO se te enviará el regalo, la dirección de entrega debe ser la misma de tu identificación oficial. 


- Es un requisito que al recibir su regalo, se tomen una foto con él para certificar que lo recibieron, considérenlo antes de participar 😉.

*   *   *

El sorteo termina el 27 de Noviembre y el 28 de Noviembre conoceremos a la ganadora (o ganador), lo publicaré en mis Redes Sociales. 


¡¡¡Participen y mucha suerte!!!



*** Link del sorteo con las 3 ganadoras AQUÍ



Esta reseña fue etiquetada en
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...