01 diciembre 2016

Delineador En Crema Cream Eyeliner Punk Purple De ELF

Los delineadores en crema, en lo personal, me parecen los mejores porque puedes maniobrar mejor con ellos, bueno, yo, porque con los delineadores de pluma sufro mucho con mi pulso de maraquero 😕, así que este Cream Eyeliner de ELF es una excelente opción para mi problemita.


Es un delineador en crema en tono Punk Purple, un morado metálico padrísimo. El delineador es en serio bastante cremoso y un detalle lindo de la marca es que incluye una mini brocha para aplicarlo.



La brocha es angulada para una aplicación más precisa, o sea, sí sirve para este propósito. El tono es una belleza, apenas metes la brocha en el envase y se llena de producto, muy cremoso y de verdad, muy fácil de aplicar.



No se seca a medio camino, yo por ejemplo tardo en encontrar el trazo ideal, y con algunos delineadores me pasa que apenas llevo la mitad de la mitad del ojo y ya se secó 😒, pero con este ¡no pasa eso!, te hace llegar al final del trazo con color intenso, ya para remarcar y hacerlo más definido hay que volver al envase, pero eso ya es por placer.



Enamorada de este tono 😍, muy bonito y pues les cuento que hasta puedes usarlo como base de color para un smokey, se ve de 10 y puedes difuminarlo sin problemas, sí seca y una vez que seca ya no lo mueves de su lugar, dura el día completo, pero en el inter, te permite trabajarlo a placer y manipularlo sin que te desgarres la piel en el intento.



Este delineador es un imprescindible, definitivamente tiene que estar en el kit decembrino porque es un tono fiestero más que nada. Obviamente puedes usarlo para el día a día, pero hay que lucirlo para el antro o las dos mil fiestas que se avecinan.



Se los recomiendo a tope, cuesta $119 pesos mx y es de esos productos que hay que tener en el kit si eres fan del maquillaje. 

Puedes comprarlo en línea AQUÍ

Puedes también checar AQUÍ direcciones físicas donde encuentras la marca.

Sigue a ELF en sus Redes Sociales para conocer novedades, recomendaciones, ofertas y mil cosas más, siempre tienen un montón de promos 😎.

Facebook    Twitter    Instagram    Youtube    Pinterest



Comparte:

0 comentarios:

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...