07 diciembre 2016

Pegamento Para Pestañas En Tira LashGrip Adhesive De ARDELL

Estas fotos las tenía un tanto resagadas no sé por qué 😫 pero hoy les cuento rápido sobre este Pegamento porque varias chicas me han comentado que los que ellas tienen se les secan y en muy poco tiempo dejan de ser funcionales. 


Este pegamento es de la marca ARDELL. Se llama Lash Grip Adhesive, es especialmente para pestañas en tiraEl tono del pegamento es Claro, porque también existe la versión en tono negro, para que se camufle con tu delineado si así lo prefieres. Para aplicarlo en tus pestañas postizas hay muchas formas y solo tú decides cuál es la mejor para ti. 


Puedes poner un poco de pegamento en un palillo y así pasarlo por la tira de tus pestañas, puedes usar el pegamento directamente del tubo y eso también es bastante funcional o con el dedo puedes hacerlo de igual manera.


Debes esperar algunos segundos para que el pegamento se asiente (10 segundos o 15 son suficientes), después procedes a aplicar las pestañas justo en la línea de las naturales, fíjate que estén bien alineadas y deja que el pegamento seque, da click AQUÍ para que veas el post completo de Cómo Aplicarlas.


Este pegamento es realmente bueno porque hace que las pestañas se queden el día completo en su lugar y hasta un día más, no se mueven y no se despega ni aunque llores. Para remover es igualmente fácil porque aplicas una generosa cantidad de desmaquillante en un algodón y dejas sobre el ojo durante algunos segundos, después remueves con cuidado y con unas pinzas retiras el exceso de pegamento y puedes volver a usar tus pestañas. 


Niñas, les recomiendo mucho pero mucho que cierren perfectamente bien el envase después de usar el pegamento, me han comentado mucho que después de la primer usada el pegamento se seca (no precisamente esta marca, pero otra muy buena que es competencia directa de este de Ardell) y me cuesta mucho creerlo porque yo tengo 4 pegamentos diferentes desde hace como 2 años o poco más y sigo usándolos sin problemas, la magia de esto está precisamente en que deben cerrarlo muy bien para que no se convierta en dinero tirado a la basura.


Otra cosa que les recomiendo es que por cualquier cosa, que uno nunca sabe, estos pegamentos son excelentes y no es necesario volver a aplicarlo para que las pestañas queden óptimas, pero ¡vaya!, los accidentes pasan 😟, ni modo, así que es bien importante que si eres novata en esto (y aun las expertas) lleven el pegamento al evento o lugar para el que se las aplicaron, si por algo llega a suceder que se desprendan un poco, ya llevan el salvavidas en la cartera, se los digo por experiencia. 


No excede los $100 pesos mx, no creo que cueste más caro que eso, es un excelente producto y si tienen chance de probarlo no lo duden, solo les encargo mucho que lo cierren muy bien después de usarlo, porque sí duran un montóoooon si lo tapas bien 😋.


Comparte:

0 comentarios:

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...