15 diciembre 2016

Labiales Vivid Liquid Matte Lip Color De MAYBELLINE

En la publicidad de Facebook de la marca MAYBELLINE me topé con estos labiales Vivid Liquid Matte Lip Color, más de 700 comentarios sobre ellos me motivaron a correr a Walmart a conseguirlos. Encontré pocos tonos 😒, pero encontré 😊. 


Los tonos más sugeridos y admirados obviamente NO ESTÁN 😠, pero yendo a otra tienda, por fin hallé el Possessed Plum 50, un tono ciruela, el que todas queremos porque es de la onda "vampirezca", y para probar otro de los pocos que encontré, me traje el Nude Flush 05, un color que se llama "nude" pero que en los labios se ve muy muy rosita. (Aunque el rosita también es nude 😝, pero siempre pienso en nudes como beiges y cafecitos).


Bonita presentación. Vienen con aplicador en esponja y huelen lo que le sigue de delicioso 😍. Al aplicarlo te encuentras con un producto supercremoso y suave. Es muy fácil aplicarlo y obtienes excelente pigmentación desde la primera pasada.


El problema viene cuando ya terminaste de aplicarlos. Ya me había pasado esta tragedia con los de Revlon Ultra Matte HD, prometen mate en toda su expresión y pasa de todo menos que encuentres lo mate por ningún lado. Pues lo mismo me pasó con estos de Maybelline 😭.


Nunca encontré lo mate y vaya que busqué. Al principio pensé que requerían de algunos instantes para secar y que el brillo desapareciera al 100% como me pasa con otros que tengo, pero nou nou, estos te dicen: "espera sentada porque de pie te vas a cansar" 😫.


Los tonos muy son bonitos pero que no sean mate me entristece, quería realmente amarlos, siempre estoy con la idea de que al pagar $100 pesos mx obtendré lo que busco: color intenso, duración al máximo y mate a lo increíble.


Nada. No pasa. Son cremosos como un labial normal, ni siquiera es de larga duración porque al ser tan cremoso se transfiere rapidísimo a todos lados, pero considero que no son para nada buenos cuando ya probaste los de AVON por ejemplo, los de JORDANA, los PROLUX, los mismos KEJEL JABIBE, o sea, esperas lo mejor y al final, hablando por mí propia experiencia, me siento timada, son bastante caritos si tomas en cuenta que los mencionados arriba salen casi a la mitad o mucho más baratos.


Decepción. Maybelline tiene buenos productos pero ya comprobé que los labiales mate no son lo suyo, al igual que Revlon, no'más no dan con la clave y terminas resagando los labiales o poniéndolos en el área de los normalitos en tu kit. 


No los recomiendo si andas a la caza de labiales totalmente mate, hay muchas opciones en el mercado que no te cuestan más de $30 pesos mx u $80 pesos mx. Hay chicas muy amables que te dan algunos tips para hacerlos mate, como por ejemplo que pases un pañuelo por tus labios, o que apliques polvo. A mí eso no me sirve porque cuando aplico polvo, el color merma y aparte se me apelmaza en los labios, yo no puedo estarme retocando cada dos minutos porque ni tiempo tengo, requiero un producto realmente infalible, y este no lo es.


Así que ya saben, si los tonos de estos Vivid Matte Liquid llaman su atención, vayan con la convicción de que no son mate en absoluto




Comparte:

2 comentarios:

Panquecito dijo...

Qué bueno que me dices, yo pensaba comprarlos :( solo tengo de prolux y nyx y pues están bien para su precio, pero uno espera un poquito más de Mayballine y Revlon. Yo ando buscando un labial de Revlon que se llama Mauve it over pero no lo encuentro :(

merlina dijo...

No son lo que prometen, son bonitos tonos pero no lo que esperas de ellos, bajo esa condición ya tú sabes a lo que te arriesgas, pero es bueno ir sabiendo lo que vas a comprar, no como yo que llegué superemocionada y ¡oh sorpresa!, nada de lo que creí jejeje. Muchas gracias por leerme!! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...