06 diciembre 2016

Delineador Eyeliner Pen Extra Longlasting De ESSENCE

Poco a poco he querido ir probando la marca ESSENCE para checar sus productos, voy de a poco porque hasta ahora no todos sus productos me han dejado con cara de 😱😮, así que esta vez le tocó al delineador.


Compré el Eyeliner Pen de la marca, me lo traje porque dice Extra Longlasting, por lo que no me pude resistir. Tiene una buena punta, aunque una vez que lo usas el color no es tan negro como esperas


El tono no es malo, pero hubiera preferido que fuera más oscuro para apreciarlo mejor. Hay que agitar varias veces para poder conseguir color y pintar el ojo completo, se le va acabando la tinta y hay que tapar para que baje más y puedas terminar el delineado.


Es un color tenue, para mi gusto lo suficientemente claro como para usarlo en looks supernaturales y de esos donde no quieres casi que se note que llevas los ojos maquillados.


Dura todo el día, eso sí, pero siento que la intensidad, de por sí regular, va mermando, si lagrimeas no se quita pero sí va bajando el color. Seca rápido y no mancha, es fácil de remover con desmaquillante y no deja residuos.


Puedes hacer diferentes trazos sin problemas, gruesos o delgados, se adapta bien a tus gustos. No me acuerdo cuánto me costó 😓, pero creo que no sale en más de $100 pesos mx, no considero que sea la mejor opción, esta es una marca que sólo sobresale con algunos productos pero en general es bastante "x". Lo compré en Walmart y no entra en mi top 10 😕.

Ustedes platiquennos si lo han probado y qué les parece 😏.




Comparte:

4 comentarios:

Alba dijo...

Opino lo mismo que tu, compré el que tiene una punta más gruesa y otra más delgada, pero parece que son la misma fórmula y en unos cuántos usos, la aplicación se vuelve todo un reto ya que no pinta parejo, es muy claro y el trazo es más difícil. Definitivamente no atinaron con este producto. Pero los lápices de ojos y labios ¡Esos son otra historia!

merlina dijo...

Gracias por comentar y compartir tu opinión sobre estos delineadores. Saludos!! =)

Belletica dijo...

Hola qué tal
Quería preguntarte si aceptas colaboraciones, nos gustaría hablar de nuestros productos de maquillaje essence.
Gracias y un saludo

merlina dijo...

Hola!! Claro que sí, en la parte de arriba de mi blog en la pestaña "Promociónate en el Blog" están todos los detalles para que puedan contactarme!! Saludos!! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...