09 diciembre 2016

Mascara De Pestañas Velvet Volume False Lash Effect De MAX FACTOR

Como ya les había contado en reseñas anteriores, hace apenas unos meses me decidí a probar los productos de MAX FACTOR y les platico hoy sobre esta mascara de pestañas.


Es la Velvet Volume Mascara False Lash Effect. Promete dejar pestañas con efecto de postizas y eso siempre llama la atención.


Al aplicarla te topas con un producto con muy buena consistencia, no es grumosa ni aceitosa, el cepillo es bastante bueno y con cerdas plásticas separadas para que el producto entre en cada pestaña y las maquille de manera más pareja.


Me gusta. El cepillo es diferente a los convencionales, creo que para mí en lo personal, este tipo de cepillos son los mejores porque me ayudan a poner la mascara bien entre cada una de mis pestañas y lograr que queden más definidas


El efecto logrado me deja muy contenta, aunque si soy sincera les diré que no veo el efecto de postizas por ningún lado 😂, pero pues sí entiendo que ningún producto es mágico y no te va a dar cosas más allá de lo normal, así que nunca esperé que se me vieran de comercial porque "ps ni los tengo así" 😓.


Lo que consigo con ella es suficiente para dejarme satisfecha y muy interesada en volver a comprarla porque no se corre, no me deja grumillos feos abajo del ojo, puedo aplicar más de dos capas y no se apelmaza haciendo que las pestañas se vean excesivamente cargadas, así que en general esta mascara de verdad que ha entrado en mi top 3 de favoritas.


Por mi experiencia puedo decirles que si quieren probarla se animen, espero desde el fondo del corazón que les llegue a gustar tanto como a mí porque cumple con todos los requisitos de una buena mascara.

Si eres nueva en esto del maquillaje te recomiendo que no bombees la varita mil veces para evitar que se contamine el producto y para que no se vaya haciendo grumosa con el paso de los días, esto es porque se va secando con el aire que le avientas 😉. La venden en supermercados como Walmart y no pasa de $150 pesos mx.


Comparte:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mer, he oido que ultimamente las mascaras de pestañas de esta marca estan saliendo excelentes, y como yo ya necesito cambiar la mia, definitivamente consideraré esta opción, muy buen post! Mariana

merlina dijo...

Hola!Te va a gustar, es una muy buena mascara. Gracias por leerme!! =)

Anónimo dijo...

Me gusta mucho leer tu blog, saludos

merlina dijo...

Muchas gracias!! Me alegra mucho saber que te gusta. No dejes de visitarlo!! =) Beso =*

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...