21 febrero 2013

Color Play Con Neceser THE COLOR WORKSHOP

Una vez más recibí mi acostumbrado regalo de The Color Workshop y como siempre, aquí está mi acostumbrada reseña :-P.


Así que vamos de lleno a lo que contiene.

  • Viene con 48 piezas en total

Primeramente se abre por arriba con un broche.


Después se despliega en varios compartimentos en escalera.


El interior está forrado en terciopelo negro y tiene una tapa que cubre el primer piso.


Al abrirlo, hay un paraíso en cosméticos, (como siempre pienso al ver estos estuches :-P).



 Cada estuche está protegido con plástico.


El primer piso tiene un espejo, un juego de 20 sombras, 2 delineadores, negro y café y una mascara.


El segundo tiene 1 delineador de labios, 4 labiales y 8 glosses en pastilla.


El tercero viene con 1 brocha, dos rubores/iluminadores, 2 aplicadores en esponja 4 sombras cremosas, 3 esmaltes de uñas.

Estas sombras pigmentan mejor que los otros estuches que he tenido. Del 1 al 10, les doy 8 


No todas pigmentan igual, pero hay algunas con muy buen color

Los tonos de los labiales son de la última tendencia. Pintan, aunque no en tonos que me enloquecieran :-P, pero no están taaaan mal.


Los glosses son cremosos y no aportan mucho color, pero dejan buen brillo.


Los rubores están bonitos, vienen en tonos de bronzer e iluminadores. Pigmentan muy decente.



Muy buen estuche, en general sigo pensando que podría ser mejor su calidad, pero éste reivindicó más a la marca conmigo ;-).

Fue un regalo y no sé de dónde es exactamente, pero presiento que es del Costco :-H, (no me he hecho a la tarea de averiguar :-P). 



  
Comparte:

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Merlina que bonito estuche!! a mi hace tiempo también me regalaron uno (hace como unos 6 años), el estuche ahí lo tengo aún, las sombras y rubores prácticamente las termine, lo que aún conservo y amo es un Bronzer que venía ahí (no he encontrado un igual) es mate en dos tonalidades y da un efecto muy muy natural, lo que aún tengo también son los 3 esmaltes que también venían en el estuche, y que crees?? me sorprende que no se han secado! y pigmentan como nuevos, sin grumos ni nada... la máscara de pestañas si fue un completo asco, la única ves que la use a las dos horas parecía un Mapache jajajja.. se fue directo a la basura.. en general me parece que la marca es de calidad media, al menos el estuche es práctico y puedes aprovecharlo para guardar otras cositas. Saludos! :-D .... (Diane)

Yadi AG dijo...

No sabes cuánto cuesta?. Un aproximado =)

merlina dijo...

Yadi AG, le calculo entre 300 y 400 pesos aprox :-H. Gracias por checar mi post! =)

merlina dijo...

Hola, Diane! El estuche realmente vale la pena el regalo :-D, estas sombras están bien, cada año tengo un regalo de esta marca y han sido realmente pésimos, pero este está muy decente. Muchas gracias por checar mi post y por compartir tu experiencia con esta marca! Saludos =)

Unknown dijo...

También pensé en un paraíso jajajajaja, y casi siempre muchas cosas no salen muy benas pero otras sí, y además el estuche, ese es un sueño, y puedes reutilizarlo para
tus demás cosas :D
ciao

barbarellamaquill-arte.blogspot.mx

merlina dijo...

Barbarella WickedQueen, :-D, lo sé porke realmente es un paraíso! Lo malo es cuando no resultan tan buenos, el ke me dieron hace un año o año y medio fue un fiasco, todos los cosméticos fueron basura!!! Pero este está bastante bien, las sombras en general están padres y ya kiero arreglar el neceser para hacerlo un segundo organizador de anillos :-D. Muchas gracias por checar mi post! =)

irlulilitha dijo...

Donde la consigo? ;-; estoy en los mochis sinaloa -.-U

merlina dijo...

No sé... en el post explico ké onda con este neceser :-H.

ISCSolitario. dijo...

Hola como leí que tengo que hablar contigo antes de promocionar, yo tengo un estuche de esos, me lo saque en esos regalos de fin de año que dan las empresas pero, obvio no lo usare ya que soy hombre, y lo estoy vendiendo, no se si te interese a ti o puedo promocionarlo en tu blog.

Saludos

merlina dijo...

Hola, ISCSolitario, yo ya tengo uno, así ke si he de serte sincera no me interesa. No acostumbro hacerlo pero como te tomaste el tiempo de consultarme, te ofrezco mi Pagina de Facebook para dejar tus datos y ofrecerlo a las personas ke me leen. Ya será cuestión entre tú y ellos para responder cualkier duda. Si te late la idea deja la info sobre este estuche en donde te menciono. Saludos! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...