08 febrero 2013

Delineadores De Ojos Tintaline Bissú

Hacía rato que quería probar estos Tintaline de Bissú, pero como no había ido al centro, mis deseos se aplazaron hasta hace unas semanas que fui por fin a comprarlos.


Encontré 3 tonos nada más de delineador para ojos :-S.

El diseño es bonito, elegante y con una tapa a un extremo del lápiz en el tono del delineador en cuestión para fácil identificación.



Encontré el número 10 que es un color plata metálico bastante pigmentado y brillante.



El otro es el número 04 que es un tono vino ahumado, es un tono muy intenso y pigmenta genial también.


Y el negro que es el número 01 es el que más he usado.


Son muy suaves, se deslizan en la piel como sedadejan un color súper intenso, duran todo el día (son Waterproof), sin correrse ni perder intensidad, son muy buenos y duraderos en la línea de agua (waterline).


Hasta ahí todo bien. PERO una vez que se terminó la punta afilada de fábrica y debí usar mi propio sacapuntas, fue el fin de tanta belleza :'(.

Cabe aclarar que mis sacapuntas son MAC y Revlon respectivamente, bastante buenos, están en súper óptimas condiciones, :-H...


Como son delineadores súper mega ultra exageradamente cremosos, la mina es muy suave y "aguada", lo que la convierte en una masa imposible de usar cuando ya le pasaste filo :-G.


No sé ustedes, pero al menos para mí, la eficacia de un delineador, radica no sólo en la calidad en cuanto a durabilidad y pigmentación, sino en su practicidad a la hora de aplicar.



Yo necesito un delineador que en menos de 2 minutos me deje perfecta sin tener que perder otros 8 minutos en acomodar, moldear, averiguar cómo componerlo, cómo usarlo :-G y/o tener que ir hasta el refri para sacarlo diariamente :-L.


¿Me gustaron? Sí, pero el hecho de que se apelmacen de ese modo en la punta me molesta y solamente por eso, para mí en lo muy muy personal, no son los mejores :-H.

Es mi opinión solamente. Les dejo mi experiencia sólo para que tomen lo que les convenga de ella ;-). Me costaron $20.50 pesos mx.


Comparte:

59 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola me encanta tu blog.yo te voy a recomendar uno q es de la marva Palladio
Y es muy duradero y cuando le sacas punta no se hace feo.yo lo uso diario.lo compré en tienda beauty suply de plaza arboledas.y me salió buenísimo.saludos

Anónimo dijo...

Igual si los congelas puedes, sacarles mina facilmente

Anónimo dijo...

Hola, Merlina!! A mi me encantan los Tintaline y lo que hago para sacarles punta sin problemas es ponerlos en el refri un rato, para que se endurezcan un poco y no se deshagan a la hora de pasar por el sacapuntas jeje :)

Anónimo dijo...

Hola. Me llamo Liliana. Fíjate que a mí no me pasó eso al sacarles punta y tengo varios lápices. Mi sacapuntas es para cosméticos, pero no sé qué marca es porque ya se le borró de tan viejo. Aun así, mis Tintalines siempre pintan impecable. Mi experiencia es de 10. Me gustó tu blog, no lo conocía.

Anónimo dijo...

yo la verdad los amo! no se corren puedes difumirarlos y una vez que se secan no se muevn de tu ojo! no quisiera obviar pero a lo mejor y te va bien meterlos unos minutos al congelador y depues sacarles la punta. no se por que motivo es muy dificil encontrarlos variados en las tiendas simpre tienen solo 2 o 3 tonitos ni modo! gracias mer por tus sugerenicas. muero por comprar la crema matificante de nivea pero no se me hace =(
atte: wilder_kat

merlina dijo...

Hola, muchas gracias! Porke te gusta mi blog y por la sugerencia, voy a probarlo. Tengo otros delineadores ke me encantan, y no tengo problemas a la hora de sacarles punta ni a la hora de aplicar. Pero probaré el de Palladio para ver ké tal. Gracias por checar mi post! =)

merlina dijo...

NI así me funcionan, no me sirvieron como esperé, ni modo, es lo ke me sorprende porke a muchas parece ke no les da problemas. Gracias por checar el post! =)

merlina dijo...

Hola, Anita Monitel! Yo sufrí mucho porke yo estoy acostumbrada a la excelente calidad de BISSU y ke estos me dieran estos dolores de cabeza me sacó de onda. Puedo lograr ke salga una punta decente, pero al usarlos se apelmazan, ni modo, no kisieron portarse bien conmigo, kería amarlos pero no se pudo. Muchas gracias por checar mi post! =)

merlina dijo...

Hola, Liliana! Mi problema no son mis sacapuntas, son excelentes :-D, es la mina ke se amasa, ni modo, para mí no fue la mejor adkisición, yo tengo grandes expectativas sobre BISSU siempre, pero estos no lo fueron. Bienvenida a mi blog y muchas gracias por comentar!!! =)

merlina dijo...

Wilder_kat, ya lo intenté, el color y la duración no fueron mi problema, esa parte me encantó, pero ke se amase me choca y por eso no me gustaron. Ké bueno ke a ustedes sí, me pone triste saber ke solamente a mí me parecieron malones :-D, ni modo. Ojalá encuentres la crema, yo acabo de comprarla hace unos días y compré una para mi prima ke la kería desde hace mucho también. Así ke no creo ke esté descontinuada como muchas chicas me han dicho porke igual ke tú, no la encuentran :-G. Muchas gracias por checar mi post! =)

Unknown dijo...

hola merlina yo en lo personal los A-M-O ! me resultaron mejores que marcas mas caras, en mi caso no le pasa eso a la punta y mis sacapuntas son de by apple jajaja , aun si los tienes que meter 2 min al refri vale la pena, porque no tienes que retocarlo en tooodoo el día , da el negro intenso que pocos tienen y claro cuesta menos, yo pienso que bissu saco un 10 con esos delineadores :D

Lilith dijo...

:-D jajajajajaja viendo las primeras imágenes me emocione -))
y ya quería correr a comprar uno (me encantaron los colores que elegiste)
y mas que dices que no se corren o pierden intensidad....
pero o decilución cuando vi la imagen con la punta toda fea, pues en verdad no es practico a menos no me agrada correr en la mañana al refri para sacarlo y pintarme y luego volver a guardarlo, y pues no creo que sea nada bueno llevarlo en la bolsa más con estos calores .-S ni modos...Gracias por tus consejos

bss niña....-*

merlina dijo...

Hola, Raqui Lopez! La pigmentación y la durabilidad no son el problema, no me resulta práctico andar corriendo hasta la cocina para pintarme, lamentablemente por eso no me gustaron. Lo bueno de esto es ke sólo es mi opinión y ke no muchas concuerdan conmigo :-P. Muchas gracias por checar mi post!! =)

merlina dijo...

Lily Morales, :-D, todo pintaba genial, lo sé! Pero ké mal plan ke se me hicieran así de la punta, todas aman estos delineadores, yo no, odio odio odio ke se pongan así!!!!!! No es de Dios jajaja, h tenido delineadores ke me hacen eso y del coraje por hacerme perder valiosos minutos por la mañana, los tiro con un par de maldiciones :-D, es un horror tener ke salir corriendo al refri por tu delineador, no sé :-H, para mí no es práctico. Tengo un delinador INCREIBLE ke voy a reseñar y ese para mí es la neta, y sale y entra de su pluma en dos segundos y perfectamente duro :-P. Y tienes razón!!! Imagina traerlo en tiempo de calor!!! NO kiero pensar -)). Mil gracias por checar mi post y por comentar! =)

Kyrie eleison dijo...

prueba con los parecidos que recomieda samantha chapman en su tutorial de selena gomez lo menciona y tambien la marca y hasta donde comprarlos creo. valdria la pena probarlo.

Kyrie eleison dijo...

ah se llama Avon Super shock Gel Eyeliner Black pero es en lapiz y dice no se corre aun en la waterline. habra que probar.

Unknown dijo...

igual los de bussu podrian cambiar el diceño para que no se le tenga que sacar punta, que sean de los que giras y sale la mina aunque suban un poco el precio por que con ese color bien los vale :)

Atypical Panda dijo...

Hola, me gusta tu blog, lo visito regularmente, aunque normalmente no comento (si no hay nada que aportar, no le veo caso). Hoy vi que habías puesto algunos corazones y... bueno, son lindos, pero no dejan ni leer, ni apreciar las fotografías. ¿Hay alguna opción para desactivarlos? Preferiría no activar el NoScript, AdBlock (que es buenísimo bloqueando cosas, pero no me agrada bloquear sitios con publicidad discreta) o algún script de Greasemonkey sin que haya necesidad, porque se llevaría otras cosas de la página.

Gracias.

merlina dijo...

Hola,Atypical Panda! Gracias por ser asidua a mi blog! LA verdad es ke sé ke para algunas personas pueden ser molestos mis corazoncitos :-P, los puse porke está muy próxima la fecha (cursi para algunos, romántica para otros), de San Valentín. Tengo dos sorteos con motivo de este día 14 de febrero y cada año suelo poner algo alusivo a la fecha, me gusta adornar mi blog SOLAMENTE DE VEZ EN CUANDO CON ESTOS detalles. No hay manera de kitarlos :-H, van a kedarse akí hasta el 14, un día después desaparecerán porke ya no tiene caso dejarlos. Disculpa la molestia, agradezco mucho tu interés, lo único ke puedo contestarte al respecto, es ke no es algo permanente. Saludos y gracias a ti por pasar por mi blog!! =)

Guadalupe Rdgz dijo...

AEEE NO ME ASUSTES MERLINA D: LOS MIOS LOS HE USADO 2 VECES Y ESTOY ENAMORADA PERO ESPERO NO SE ME HAGAN ASI D: (YA SE QUE ES LO MAS SEGURO QUE PASE) AHH PERO ANTES DE SACARLE LA PUNTA LOS VO A METER AL REFRI PARA QUE LA MINA SEA MAS FIRME A VER SI QUEDAN!!! DESEAME SUERTE!:D LOS TONOS SON PRECIOSOS YO TENGO UN MORADO Y UN AZUL LINDISIMOS

Ilse Sotomayor dijo...

hola! :)
pues a mi se me hace que el hecho de que se te deshagan igual y tiene que ver con que los hayas comprado en el centro, puede ser que no sean originales, no? yo me compre unos en la página de bissú, y están perfectos, sí, muy cremosos, pero para nada me pasa lo que a ti. y la presentación de los míos es diferente a la de los tuyos, no son tan redondos.
digo... no se ve mucho que haya productos piratas de un una marca tan super baratísima, pero pues.. quién sabe, no?
saludos y besos!

Alison dijo...

Hola Merlina: pues yo compré varios y me gustó la textura, el color y la durabilidad. Yo los compré por la webshop y, desafortunadamente, me llegó uno con la punta rota. Y cuando le saqué punta me pasó lo mismo que a tí, pero luego le agarré como el modito y ya le pude dejar bien la punta, nomás que en ese experimento me llevé casi medio lápiz!!!!!!!!!!! de ahí en fuera me gustan... los delineadores de labios son buenísimos, si los usas y después usas tu labial, éste te dura mucho. Hermosos corazones. Besos

merlina dijo...

Kyrie Eleison, veremos, muchas gracias por el dato. Tengo otros delineadores ke son excelentes, lástima ke estos para mí no lo fueron :-H. Gracias por checar mi post! =)

merlina dijo...

Adriana Camacho, ándale, si los hicieran así, les daría otra oprtunidad :-P. Muchas gracias por checar mi post! =)

merlina dijo...

Guadalupe Rdgz, no es mi intención arruinarles la felicidad :-D, pero es ke a mí mira cómo se me hicieron!! A ver si con lo del refri logras salvarlos, a mí ni eso me sirvió :-(, ni modo. Espero ke te sirva el truco! Muchas gracias por checar mi post! =)

merlina dijo...

Ilse Sotomayor, son originales, las tiendas del centro son distribuidoras, no hay ni la más remota posibilidad de ke sean piratas :-D, repito ke me parece genial ke a la mayoría les funcione pero pues a mí no, es mala onda pero tampoco es una súper tragedia, me gustaron pero no tanto como para sufrir como condenanda por el hecho de ke no hayan sido tan buenos como esperé. Muchas gracias por checar mi post! =)

merlina dijo...

Hola, Alison! Bueno, al final sabes de lo ke hablo :-(, definitivamente termiinaré dándoles uso porke el color es muy bueno, los desharé para usarlos con brocha, no voy a desperdiciarlos, pero pues lamentablemente no volveré a comprarlos. Muchas gracias por checar mi post! =)

Anónimo dijo...

Hola hace un tiempo q no te escribia, a pero, si te leo siempre, sabes, hoy fui al centro de aqui de mi rancho osease Mty, N.L. y compre este lapiz, pero o sorpresa llegando a casa de vole fui a la compu para ver si habia comprado el correcto, "o mai god", no el q compre dice Bissu waterproof eyeliner color negro y es retractil, lo q quiero preguntarte si lo has probado a ver si dura en el ojo, o se corre, tambien queria el de kleancolor pero nunca me acorde del nombre.Gracias

merlina dijo...

Hola! Muchas gracias por siempre andar por acá ;-). Ese ke comentas no lo he probado, no pigmentan igual ke estos de tintaline porke se supone ke ésta es una línea especial y relativamente nueva. El retráctil ni sikiera lo he visto en la tienda donde compro bussú ¬¬, ya casi ni tienen nada, no podría decirte si es bueno o no, imagino ke sí, pruebalo un fin de semana a ver ke tal te resulta. Anota el nombre del Kleancolor para ke lo compres porke ese sí ke es excelente. Muchas gracias por visitar mi blog! =)

Anónimo dijo...

Hola yo de nuevo Monse se me olvido poner el nombre, me puse el lapiz q te comente el retractil, lo malo q no me duro nada escasas 2 horas a lo mucho y quede como mapache jojojo, lo bueno es q mañana voy al centro, (si si si si, shopping), a ver si consigo el de kc.°

merlina dijo...

Hola, Monse! Mal plan, pero puedes usarlo para cuando no haga calor o algo así. Espero ke si encuentras el de kleancolor, te guste más, a mí me parece de los mejores porke no se corre nada de nada, ojalá a ti también te kede de 10. Gracias por andar por mi blog! =)

Kyrie eleison dijo...

hola nuevamente nos podrias hace una reseña d 2 lapiz d lineadores. lo vi donde venden chaharitas, importaciones y demas. son: el lapiz delineador negro italia y el de la marca TNGO aunque estaban a 10 psos cada uno no me avente a comprarlos porque soy de parpado graso y se me corren horrible. y antes de hacer el gasto quiero ver la opinion tuya de como te funciono. gracias

merlina dijo...

Hola, Kyrie Eleison! Los voy a checar la próxima vez ke visite el centro. Saludos! =)

Dala Vyktoria dijo...

Hola! Muy lindo Blog, de verdad me encantan los artículos bien explicados y que sobre todo cuentan experiencias de cómo les ha funcionado los productos =)

Yo también tengo esos delineadores! Y como soy fan de Bissú pensé que serían excelentes, y no me equivoqué, puesto que pigmentan muy fuerte y duran todo el día, aparte de ser waterproof no se corren ;-) lo único malo es como dices, que por ser muy cremosos es imposible tener la punta fina y se hace horrible :'( lo que yo hago es aplicarlo como un delineador en gel, con una brochita para delinear y de verdad que queda perfecto! -)) en lugar de meterlo al refri, utilizarlo como delineador en gel es la solución perfecta :-P
Saludos! =)

merlina dijo...

Hola, Dala Vyktoria! Pues sí, es lo ke yo hice, lo abrí, le saké la mina y lo puse en un tarrito, lo uso de vez en cuando porke lo tengo castigado jajaja :-D, kise darle el beneficio de la duda pero sigo pensando ke si está hecho para una función en específico, debería conservarse de ese modo, y no cambiarle el formato :-P. Saludos!! =)

Unknown dijo...

HOLA TE DOY MIS TIPS:
PASO 1 NO DEJARLOS EN EL SOL O CALOR
PASO2 SI ES EL CASO METERLOS AL REFRI UNOS MINUTOS
PASO 3 SACALE PUNTA CON SACAPUNTAS MARCA CURTIS
EH NOTADO Q LE PASA ESO A LOS DE TONO NEGRO POR Q LOS DEMAS ESTAN GENIALES COMO VES???

merlina dijo...

Hola, Jess Saalazar! Gracias por tus tips, como comento en el post, no me llama mucho la atención usar un delineador ke tenga ke correr al refri, es pérdida de valiosos segundos para mí y prefiero algo mejor ke sólo sake de mi cajón de cosméticos :-P. Pero dejo tus pasos para kienes kieran seguirlos, gracias por comentar =)

Anónimo dijo...

Hola!!!! Tiene poco tiempo que por casualidad encontré tu blog y me encanta!! Casi todo los días le hecho un vistazo!! Te mando un saludo desde Toluca. Oye una pregunta: cual es la línea de agua al maquillarte? besossssss

Unknown dijo...

Hola Merlina!!!! como siempre encantada de leer tus reseñas, en esta ocasión sólo quiero preguntarte si ya has probado el delineador de ojos retractil de bissú y si tienes alguna otra referencia de en donde puedo conseguir los delineadores de kleancolor porque los he buscado como loca en el centro y no los encuentro!! me urge una super buena recomendación para la línea de agua!!! probé los delineadores en gel de Profusion y las primeras 2 semanas maravillosos!! en la línea de agua no se me corrían con nada y tenía que quitarlos con desmquillante, el problema es que como que el producto se empezó a secar y ahora me es bien complicado ponérmelo, como ya no está cremoso, no pinta igual y me irrita el ojo de tantas pasadas que le tengo que dar, tienes alguna sugerencia para estos casos en que se empieza a secar el delineador en gel?. Mil Gracias como siempre por tus consejos y espero contar con tu respuesta.

merlina dijo...

Hola! Bienvenida a mi blog! Ké gusto ke lo hayas descubierto :-P. La línea de agua es la ke está arriba de las pestañas inferiores, esa rayita ke obviamente siempre está húmeda por estar dentro del ojo. Ojalá me entiendas jajaja, no sé cómo explicarlo bien pero pues es la rayita de abajito del ojo :-P. Gracias por andar por acá! =)

merlina dijo...

Hola, Karla Suárez! Pues es ke yo lo compré en una de las tiendas del centro ke están justo en la calle del carmen, perdí el ticket y no me acuerdo cómo se llama la tienda!! Siempre tomo la precación de anotar direcciones pero esta vez no me acuerdo. En unos días regresaré allá y prometo dejar muy bien la dirección. Mira, checa en INDICE, akí arriba, busca ahí mi post de COMO ARREGLAR UN DELINEADOR EN GEL KE SE HA SECADO, ahí tienes la solución. Espero ke te sirva! Saludos =)

Anónimo dijo...

Hola, a mi en lo personal me encanto, solo que ahora ando viendo los precios y me costaron casi el doble de lo que dice en la página! ¡Que estafa! y se supone que es un distribuidor oficial! :-C

merlina dijo...

Hola! Qué bueno que a ti si te hayan gustado, no son malos para nada pero odio con odio jarocho que se apelmacen de ese horrible modo. No terminan de convencerme. ¿Dónde los compraste? En el centro son muy baratos, más que en la página de internet ;-) .

Unknown dijo...

Hola! Yo acabo de comprar uno de estos delineadores ayer justamente y no tenia ni idea de que hacer cuando la hermosa punta se terminara, tratare con los consejos que aqui dan :) Me gusto tu post

merlina dijo...

Hola, Valeria Velázquez! Qué bueno que te haya gustado. Ojalá te sirvan los consejitos. Saludos =)

Anónimo dijo...

LUZ
Yo los depote en un frasquito de plastico con taparosca y listo!!!!

merlina dijo...

LUZ, gracias por el tip. Yo ya los abandoné :-P pero habrá a quienes les ayude la idea ;-).

Unknown dijo...

merlina, yo le dije a mi amiga, quién ya se había comprado uno, que tú dijiste que no te gustaron por lo del sacapuntas y le pregunté como le salió a ella yme dijo que perfecto que ella se compro el sacapuntas especialpara ese lápiz, ya lo ví en el centro es un sacaputas de bissu y dice tintaline, a lo mejor si un día te lo compras aún puedas disfrutar de los lapices

merlina dijo...

berepsico2008, Gracias por el dato!! He leído reseñas muy recientes de estos delineadores y siguen causando el mismo problema, yo personalmente no pienso darles una segunda oportunidad X*, pero ojalá realmente hayan cambiado ese detalle porque mucha gente realmente quiere probarlos y considerarlos los mejores. Saludos =)

Anónimo dijo...

Yo me compre un delineador de esos pero yo se que abajo tiene como algo que se gira para q la punta salga asi q no es necesario usar un sacapuntas espero y le den una segunda oportunidad al delineador y lo chequen bien

merlina dijo...

Probablemente mejoraron el diseño pero cuando yo los compré eran para sacar punta y quedaban hechos un desastre :-(.

Unknown dijo...

Hola soy nueva y la verdad es una casualidad que haya venido a dar a este blog, :P pero qué tal probable es que haya ya productos piratas de bissu? Lo que pasa es que veo que a muchas les ha funcionado super bien el tintaline y a mi se me corrió que me dejó como mapache y la vdd esperaba que me funcionara bien, algo que me digan al respecto? :c Lo usé para el delineado de gatito y por abajo de mi linea de pestañas superiores, no he encontrado un lapiz hasta la fecha que esté económico y que no se corra.

merlina dijo...

Hola, ¡Bienvenida a mi blog! No creo que hayas comprado un producto pirata, los tintaline son buenos pero no infalibles, a mí tampoco me gustaron para nada. Te recomiendo mucho los delineadores de ITALIA o los de ELF son buenísimos y no se corren para nada! Además son bastante económicos. Saludos =)

Unknown dijo...

hola chica yo trabajo en la distribuidora de bissu de tijuana te comento que el lapiz tintaline como es cremoso solo se le puede sacar punta con los sacapuntas especialmente hechos para ellos que manejamos en cualquier distribuiora de bissu contamos con 2 el sacapuntas duo y el normal cave especificar que solo con sacapuntas de bissu se les puede sacar ya que con otros se rompe o queda asi la punta, espero les ayude mi comentario :) :P

merlina dijo...

HOla! Gracias por tu comentario! Cuando yo compré estos delineadores no existía el sacapuntas especial, o al menos nadie en la tienda donde los compré me lo ofreció, así que al menos para mí es punto en contra porque debería de poder sacarse punta como cualquier delineador, en fin, cada quien habla como le va en la feria, a mí personalmente no me gustaron nada pero no por eso quiere decir que sean malos, simplemente no me gustaron lo suficiente como para recomendarlos o volver a comprarlos, pero sé que tienen su gracia. Saludos! =)

Anónimo dijo...

Hola, Merlina, pues yo estoy igual que tu, ME FUE FATAL CON LA SACADA DE PUNTA, SE ME DESBARATARON TODOS, Punta que salía, punta que se me desbarataba y son 3 los que compre el negro de ojos y dos mas de labios y a los de labios les paso lo mismo :(

merlina dijo...

Qué mala onda! Y mira que han entrado muchas chicas a comentar que ya mejoraron la fórmula!! Por eso no me gustan estos delineadores, te recomiendo un montón pero un montón los de la marca TNGO, son lápices gigantes y duran un montón en la piel y en producto, son superpgimentados y me encantan, estos simplemente tienen CERO para mi gusto =P.

Unknown dijo...

Hola, es la primera vez que entro a tu blog y apenas hoy me compré el delineador, y de verdad espero que no me pase lo mismo que a ti con la punta, porque sí me salió un poco caro.
Y es que eh probado de otras marcas economías y siempre termino como mapache.

merlina dijo...

Ojalá nos cuentes cómo te fue con él, a mí no me gustó pero hace muchos años que lo probé, quizá ya hayan cambiado la fórmula =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...