11 febrero 2013

Easyshine Glossy Lip Color De JORDANA

En las tiendas del Centro en La Calle Del Carmen, encuentras la marca Jordana en todo su esplendor.

Me encontré estos Labiales Easyshine. Son Glossy Lip Color


Jordana no necesita que compres para probar "a ver si sirve". Para mí es de las marcas que compras porque te gusta el tono y a disfrutar.

Este es el tono 12 Sugar Cookie. Huele y sabe a dulce!


Y este es el tono 03 Grape -Tini. Huele y sabe a uva!



Maravillosos tonos, maravillosos labiales.  

Son extremadamente cremosos
 Suaves al aplicar
No te dejan sensación cargada en los labios
No se acumula después de un rato, dejándote labios de momia egipcia :-G
Tienen un aromita delicioso, dependiendo del tono que elijas. También tienen sabor y no están nada mal ;-).



En cuanto al envase...

  • Es es más delgado que el de un labial convencional.
  • El diseño es bastante bonito.
  • La tapa ajusta bien al cerrar, no pierde fuerza después de mucho usarse ;-) (a menos que la rompas, obvio :-P).


Detalles...

Deja un ligero brillito en los labios
 Los tonos no son tan intensos
Aportan un suave color que se va perdiendo después de un largo rato (si no eres de las que se pasa la lengua tooodo el día por los labios)
Requiere retoque igual que cualquier labial normal
Me costaron $17 pesos mx cada uno

100% recomendables


Comparte:

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Merlina!!! mira que interesante saber que yo en mi ciudad vendo cosmeticos por facebook y precisamente acabo de meter la marca JORDANA y ayer me pidieron ese "brillito" jajaaja ... aveces me es imposible probar todo y con este post me dejas mas que informada para poder dar un mejor servicio a mis clientas!!!!!...

De hecho estoy pensando en comprarme los mios por que al ver tus fotos si me agrada como queda!!!!

Gracias y saludos!!!

Elizabeth Rodriguez

irlulilitha dijo...

interesante... Los probare X*

fani armas dijo...

hola hermosa¡¡¡ podras dar referencia de en que local lo consigo pues voy y nunca los encuentros besitos y muchas gacias..
aparte podras recomendar algun tratamiento o crema para aclarar manchas en el rostro.?

Anónimo dijo...

Hola, Merlina! Se ven muuy bonitos!!! En qué tienda de la calle del Carmen los compraste??? Conozco varias, pero es que hay taaaantas!! Gracias!! :D

merlina dijo...

Hola, Elizabeth Rodriguez! Ah pues ké bueno ke te doy referencias :-P, ponle link a mi blog para ke se animen a comprarte!! :-D. Verás ke te van a encantar, son una belleza y huelen mmmmmm delicioso!!! Gracias por checar mi post! =)

merlina dijo...

Irlulilitha, ojalá te gusten X*. Gracias por checar el post -))

merlina dijo...

Hola, Fanny Armas! Los vi en varias tiendas del centro, en la tienda donde VENDÍAN BISSU, en el paraíso del cosmético, pfff no me acuerdo los nombres :-( pero yo los vi en varias tiendas. SI conoces la de Guatemala 169 ke siempre menciono, entonces no buskes más :-P. Tengo tratamientos caseros para eso, encuentras el link en INDICE. Saludos! =)

merlina dijo...

Hola, Anita Montiel! Enojada porke no encontré BISSU en la tienda de Guatemala, me metí a muchas otras para ver si tenía suerte, pues no!!! :-C, entonces, en todas vi estos de JORDANA, yo los compré en el paraíso de los cosméticos, pero también los hay en la ke siempre recomiendo para comprar BISSU, ke ya no venden mucho, por cierto :-G. Das con ellos porke hay en todas las tiendas ke yo entré al menos. gracias por checar mi post!!! =)

Unknown dijo...

hola, una pregunta el sugar cookie tiene brillos plateados? es qe yo compre el sugar cotton y tiene como brillos plata qe no me gustan mucho..
Felicidades por tu blog me encanta!

monit@80 dijo...

hola merli!! que bueno que lo as puesto por que voy un par de dias al df y ya se que comprar me encanto el segundo tono -)) jajaja aver que otras cositas veo saluditos merly y feliz dia de san valentin <3

merlina dijo...

Hola, Alejandra N! No, no tiene, es liso y solamente tiene el efecto glossy al aplicarlo, pero nada ke destelle. Búscale el lado bueno, la verdad es ke son bastante bonitos y además, huelen delicioso :-P. Muchas gracias por visitar mi post! =)

merlina dijo...

Hola, Mónica Lara! Ah ké padre ke vienes a estos lares contaminados y llenos de caos!!! Espero ke te diviertas comprando cositas! el centro es la neta! Encuentras cien millones de cositas maravillosas y baratas, I.l.o.v.e.i.t!!! Si compras estos me cuentas ké tal te parecieron. Abrazote y gracias por checar mi post! =)

Lilith dijo...

Holaaaa Merly feliz semana del amor y la amistad :-D

Y parece que me leíste el pensamiento hace unos días encontré una tienda aquí donde vi varios aparadores con productos Bissu y Jordana y pues bueno Bissu ya lo conozco pero Jordana no y justamente iba a consultarte que tal salen los productos y pues con esta entrada correré (en la quincena) a comprarme algunas cositas..

Gracias y ojala comentes mas de esta linea

besos .-*

Unknown dijo...

No habia visto los corazones pero se ven bien BONITOS, no hagas caso de aquien no les gusta o incomoda ;-)

En cuanto a los labiales... Ya los habia visto antes pero no me animaba a comprarlos pero ahora que los recomiendas no lo pensaré más y me lanzaré por ellos.

Saludos !

merlina dijo...

Elisa Contreras, muchas gracias! pues hay a kienes no les gusta :-D, ni modo, a mí sí y mucho por eso los puse :-P.

Son mucho más bonitos de lo ke se aprecian en las fotos, valen mucho la pena y espero ke te gusten tanto como a mí! Muchas gracias por comentar! =)

merlina dijo...

Hola, Lily Morales! Valen mucho la pena, son económicos pero le echan mucho empeño en su producción porke tienen muchos detalles excelentes, como el brillo, el tono, la presentación y el olor!! Espero ke te gusten igual ke a mí! Gracias por andar por mi blog! =)

Dala Vyktoria dijo...

¡Hola Merlina!

Ese labial lo vi en una boutique de mi ciudad, y por suerte tenían probador y... ¡Me parecieron irresistibles! Compré el de sabor uva, porque es mi fruta favorita, y porque hacía tiempo que quería conseguir un labial lila-morado suave para ir al trabajo, pero con un ligero toque gótico je je ;-) ¡y éste me vino de maravilla! Aparte sí sabe a uva... El problema ahora será resistir chuparme los labios :-D está super suavecito, muy lindo y todo, me gustó :-K lo único que no me gustó es que a mí me costó $36 y está algo chiquito ¬¬ En fin, estoy conforme con el producto, así que no importa mucho :-H

Saludos! :-*

merlina dijo...

Hola, Dala Vyktoria! A veces el precio pagado por encontrar algo, ya sea cerca o de plano simplemente encontrarlo cuando no pensabas que tanta belleza te pasaría, lo que cueste vale la pena!!! Realmente ni es tanto, pienso que sería para lamentarse el que te lo dieran en 70 pesos o algo así, eso sí sería ya un abuso, pero 37 pesos creo que es hasta un precio justo, disfrútalos porque son una belleza, yo los amo también y siempre tengo trompa de pide-beso cuando los uso porque me encanta olerlos :-D. Saludines!! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...