25 febrero 2013

Endúlzalo Con Fuerza De HERBAL ESSENCES

Antes de haber visto toda la publicidad que le están haciendo a este shampoo, yo me lo compré porque lo que ostente el nombre de MIEL en sus ingredientes, debe ser mío :-D.

Es el Endúlzalo Con Fuerza de Herbal Essences.


Tiene fusión de esencias de miel y durazno.

Es un Shampoo Fortalecedor.   

Decía que era nuevo, y al olerlo me gusto tanto que ya llevo 2 botellas.


No es que sea realmente la octava maravilla que la publicidad promete, porque no :-H, pero es lo suficientemente  bueno como para no dejarlo a medio terminar.

Siempre les digo que yo en lo personal, cambio de shampoo cada 2 botellas o cada 4 meses, (a veces menos o más según me funcione el producto), para que de este modo el cabello siempre esté en buenas condiciones.


Deja el cabello manejable, suave, sin frizz, con un riquísimo aroma X*.

No he notado que se me caiga menos :-H, no lo he sentido más fuerte ni nada, pero sí le aporta al cabello brillo y manejabilidad que te motiva a no querer tirarlo rápido.



En general es buen shampoo, vale la pena darle una oportunidad, a mí me ha gustado mucho hasta ahora, tanto que voy a irme con la línea completa (acondicionador y cremas) para ver qué tal.

Si lo quieren probar, no lo duden, es bueno y barato, ya que tiene 700 ml que es muy buena cantidad.


 Me costó $55 pesos mx o $45 no me acuerdo :-D, no pasa de $60 pesos mx.


Comparte:

13 comentarios:

Yadi AG dijo...

Hola!. A mí me pasó lo mismo con este shampoo cuando salió y corrí a comprarlo. Me gustó mucho y hasta use la crema para peinar. Sin embargo, un día mi mamá me dijo que probara su shampoo Pantene Fusión Naturaleza y....... me quedé sin palabras.:-H. Tiene un olor delicioso y el cabello me lo dejo súper suave y manejable. En pocas palabras... me gustó mucho más que este de herbal essences. No sé si ya lo hayas probado, pero te lo recomiendo. -))

merlina dijo...

Hola, Yadi AG! No lo he probado pero lo haré ahora ke se me termine este. Gracias por el tip y por checar mi post!! =)

Anónimo dijo...

Hola Merlina!
El otro día fui a Walt-mart con mi mami y estuve a punto de comprar ese shampoo, al final escogí el de pantene de la línea Restauración y es UNA MARAVILLA, tal vez el olor no sea lo más delicioso de este mundo pero vale la pena porque cumple lo que promete. Me dejó el cabello suave, brilloso y ya casi no se me cae, debes probarlo y si tienes la oportunidad tambien prueba las ampolletas y el tratamiento nocturno.

Atte. Mariana
Pd. Amo tu blog <3

merlina dijo...

Hola, Mariana! Muchas gracias por el tip, voy a checarlo definitivamente ahora ke termine este. Gracias por visitar mi blog también!! Besos =)

Anónimo dijo...

Carolina
hola =), yo he visto el comercial miles de veces y hoy fui a la farmacia y lo compre (acondicionador y shampoo), le tome el olor de la botellita ¡Es realmente exquisito!, se me antoja hasta bañarme denuevo hoy solo para probarlo jiji :). Me podrias contar que tal es la crema para peinar? te deja el mismo exquisito olor? cuando la utilizas, dejas una estela dulce y aromatica?.. ah y ademas de la crema para peinar endulzalo con fuerza, shampoo y acondicionador, hay otro producto de esta linea ?? que tal es??. Eso, sise que son muchas preguntas pero esque quiero saber si vale la pena comprar mas cosas, porque el olor me convence (pero solo de los 2 productos que compre).. Gracias! :D y bonito blog :)

Anónimo dijo...

Carolina
ah se me olvidaba, yo tengo el pelo liso pero me dijeron que la linea endulzalo con fuerza es para ondulados ):

merlina dijo...

Hola, Carolina! La crema no la he probado, pero siempre uso la alborótalos, y otras dos ke no me acuerdo bien cuales son, por ahí las tengo reseñadas :-P, a mí me encantan estas cremas, no te arrepientes de comprarlas nunca. Creo ke todos manejan el tratamiento en crema ke se enjuaga, pero no me costa, puedes checar en su página oficial, ahí te ponen todo lo ke venden en México.

Pues el envase específica para ké tipo de pelo es y este no lo menciona, por lo ke asumo ke cualkier tipo de cabello puede usarlo. :-H Saludos! =)

Anónimo dijo...

hola soy kyrie si lo que quieres es que ya no se te caiga el cabello, nutricion, brillo y sedosidad. Te cuento a mi se me caian por montones al bañarme llevo 7 dias usando el elvive de arginina pero le agregue 2 capsulas de colageina, 2 capsulas de jalea real y 2 de complejo B y que crees ya solo pierdo de 7 a 5 cabellos al bañarme. Cuando me peino no queda cabello en el cepillo, si brilla, queda suave, sedoso y bien hidratado. Te lo recomiendo

merlina dijo...

Hola, Kyrie! Gracias por el tip! Akí lo dejamos para kienes se interesen por el remedio ;-). Saludos =)

Unknown dijo...

Hola!!!! buen post!! como es eso de las capsulas de jalea real,complejo b,tc?? saludos

Anónimo dijo...

Hola, pues yo solo he usado l crema para peinar porque no me emocionado mucho usar el shampoo, pero les comparto que estoy enamorada de la crema para peinar, me deja súper suave el cabello, no se me esponja pero tampoco me queda tieso, y el olor... No, no, es una delicia! Mi cabello aun seco huele muy rico todo el día. A todos les encanta :) Aclaro, sólo uso la crema para peinar

merlina dijo...

Hola! gracias por tu comentario. Saludos!! =)

Anónimo dijo...

¿Dónde lo compraste?

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...