20 febrero 2013

Esmalte Quick Dry De JORDANA

Este lo compré en la tienda del centro (donde compraba BISSÚ). Lo tengo desde hace mucho como pueden ver por el fondo :-P :-G.


Es increíblemente bueno

Puedes dar una sola pasada ya que solamente es para acelerar el secado de tu esmalte, o dos, tú decides.



Una vez que lo aplicas sobre tu esmalte, queda una capa de brillo transparente.

Muy bueno, ayuda a que el esmalte seque literalmente en instantes, en un minuto, tal como promete. (60 second dry)

Lo uso todo el tiempo. Es de lo mejor. Me costó $9.40 pesos mx. REGALADO.



Esta marca la venden en cualquier lado donde venden cosméticos económicos, demasiado fácil de encontrar y es un INDISPENSABLE en el set de manicure.



Comparte:

12 comentarios:

Unknown dijo...

También lo tengo y me encanta, muy buen producto :)

barbarellamaquill-arte.blogspot.mx

Unknown dijo...

¿En serio si las seca rapido? Creo que lo necesito!! :DD Espero encontrarlo para probarlo..

merlina dijo...

Seca rapidísimo! En un abrir y cerrar de ojos tienes las uñas listas! gracias por checar mi post! =)

merlina dijo...

Así es, es exceleente producto. Gracias por checar mi post! =)

Ruthie O dijo...

Hola Merlina, este fin de semana me compré un set de esmaltes de Maniere Vernis, son 03 uno es el color base, otro el craquelado y el ultimo el esmalte transparente, los has probado? me costaron como 67 pesos, la verdad los compre por ser economicos. Compre el de color gris y rojo pues no es la gran cosa pero por el precio si vale la pena.

merlina dijo...

Hola, Ruthie O! De hecho son excelentes, valen mucho mucho la pena por precio y calidad, a mí me parecen extraordinarios y claro ke he probado ese set, tengo uno y lo reseñaré prontito, para mí es de las mejores marcas en esmaltes de la vida. Saludos! =)

Ruthie O dijo...

=) o será que mi problema son mis uñas que de volada se me cae el esmalte! o yo que quiero que me duran dos semanas intactas jejejeje... pero sí por favor haz la reseña! sabes si venden los craquelados por separados? porque pues si quiero solo un color tendré que comprar las cajitas y llenarme de esmaltes transparentes... me encantan tus blogs!

merlina dijo...

Ruthie O, no tiene nada de malo ke no te gusten lo suficiente :-D, fíjate ke estos esmaltes duran muuucho, kizá no 2 semanas porke las uñas crecen y de manera natural el esmalte se deforma, pero por resistencia, son de los mejores ke he probado, y no lo digo por condescender eeeh!! :-P. Sí los venden también de manera individual, de esos ya tengo post, en INDICE lo encuentras como ESMALTES CRAQUELADOS DE MANIERE VERNIS, por si kieres darle una checada. En breve breve publico la reseña sobre ese set, ke me parece perfecto especialmente para cuando comienzas, así obtienes todo de jalón jajaaj. Me da mucho gusto saber ke mi blog es de tu agrado ;-)!! Saludos! =)

Ruthie O dijo...

gracias! que buena onda que tu si contestas los comentarios en tu blog, habla muy bien de ti... saludos!

merlina dijo...

Gracias a ti ;-)

Experiencias de Vida dijo...

Cada que mencionan la famosa Calle del Carmen, envidio a todas las chicas y chicos que viven en el DF. Muero por ir de vacaciones y solo para pasarme todo un día en esa zona!!! Aqui en Hermosillo, Sonora, con el flete tan caro, supongo, a parte que no tenemos mucha variedad, todo cuesta el doble o triple!!!!

merlina dijo...

Maria Angelica Cervantes Pacheco, esperemos ke pronto puedas darte una vuelta y sí, te recomiendo ke apartes todo un día COMPLETO a vagar por esas calles, te va a faltar tiempo de todas maneras :-D, pero ke andes por ahí unas 8 horas jajaja es suficiente para ke te vayas bien dotada de muchos productos excelentes ;-).

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...