07 febrero 2013

Esmaltes Magnéticos SANTÈE

Prometí contarles sobre los esmaltes que usé en mi post Cómo Usar Un Esmalte Magnético y aquí está la reseña ;-).

Los compré en el todopoderoso centro y solamente compré (tontamente ¬¬) 2 porque no sabía qué tal funcionarían.

La marca es Santèe de la cual ya les conté sobre su delineador en gel.

Estos esmaltes son físicamente iguales a los que se venden en E.U. de marcas como Nails Inc., entre otras :-P.


De estos sí tenían gran variedad en colores pero el mismo diseño en diagonales :-H.


Los tonos que elegí fueron 28 Golden Copper


Un tono dorado bastante lindo



Y el 49 First Kiss


Un rosa que como el nombre lo indica, es de ensueño (saben a lo que me refiero) :-P.


Ambos son tonos hermosos, mis diseños se ven mochos porque fue el primer experimento X*, pero certifican que sí sirven :-D y que se ven de lo mejor. 


Obviamente los esmaltes tienen pequeñas partículas magnéticas para poder realizar su función y reaccionar como se debe frente al imán. 


 La tapa se remueve del aplicador para fácil manipulación. Ésta tiene un tope en la tapa, la cual por cierto, se remueve del aplicador-brocha para poder acomodar el dedo sin que toques el imán y así no dañar el esmalte.


La tapa trae las intrucciones de cómo usarlo. No hace grumos, abre los diseños perfectamente y los tonos son maravillosos, PERO no duran la semana completa :-P, al 3er día se descarapela y ya hay que retirar :-G.


Aun así me encantan y no les resto mérito para nada, valen mucho la pena, porque tienes uñas envidiables en menos de 10 minutos. Me costaron $13 pesos mx!!!



Comparte:

16 comentarios:

Ruthie O dijo...

Soy fanatica de los esmaltes!!! tengo más de 50 esmaltes para mi solita y voy por más! y estos me encantaran, espero poder encontrarlos en mi ciudad =( .... saludos!

Ihintza dijo...

Me encantan tus reseñas de productos adquiridos en el centro. No conozco la marca y me da curiosidad de probarla. de este producto ¿es libre de tolueno?
Saludos.

merlina dijo...

Ruthie O, ya somos dos :-D, es una locura pero es ke es un mal necesario, estos son una belleza, de todos modos si por mala suerte no los encuentras, busca alguno ke sea magnético, verás ke son la totalísima neta. Muchas gracias por checar mi post!!! =)

merlina dijo...

Ihintza, muchas gracias! Ké bueno es saber ke te gustan. No sé :-D, al rato checo y si veo ke lo tiene te aviso ;-). Gracias por checar mi post!!! Besos =)

Unknown dijo...

Wooa!! Merlina porque no hiciste esta reseña antes, en todo moda de la misma marca estan en $54 :-S, yo compre un verde, despues los vi en una mercado en $30 y compre el mismo tono dorado que tu tienes porque se me hizo muy barato en comparación. Y ahora veo que me han estafado y no solo a mi porque los de todo moda volaron. :-L
Gracias por avisarnos.

Jess dijo...

Merlina! Ojala hubieras hecho este post antes, :-(, yo compre uno verde de la misma marca en Todo Moda y me costo $54!!, y luego los vi en un mercado en $30 y se me hizo super barato a comparación, y compre el mismo tono dorado que tu. Y ahora me entero que me han estafado :-S, y no solo a mi porque los de todo moda se acababan como pan caliente. Gracias por decirnos, asi ya no me volvera a pasar =)

merlina dijo...

Jess, mi culpa total! Prometí hacer este post des de hace mucho y por angas o mangas lo retrasé. Como todo moda ya es intermediario y todo eso, losp roductos son más caros con toda razón. Siempre considera el hecho de darte una vuelta por lo menos una vez al mes o una vez cada dos meses por el centro para checar novedades y comprar las cosas a mejor precio. Sorry por no sacar antes el post, pero ahora pues ya considerarás dos veces antes de comprar tan caro :-P. Saludos =)

Anónimo dijo...

Mer hace unos días me compré uno magnético de L.A colors que me encantó el color pero no se magnetiza bien, casi ni se nota :-C Ya quiero que sea el sorteo!! Además ese día nace mi sobrina =). Espero que estés bien, besos.
Educa.Dra

merlina dijo...

Educa.Dra, luego hay ke agarrarle la onda, no kiero ke me malentiendas, a veces simplemente no le atinamos a usar algo a la primera, no es ke necesites ser Eisntein para usar un producto de belleza, pero luego los muy miserables tienen como truco!!!! jajaja te lo digo porke me ha pasado muchas veces, tú lo sabes, ke lees mi blog!!! A veces tengo ke usar algo 7 veces antes de sacarle total provecho. Con estos no creas ke el efecto me salió a la primera, igual pensé ke no servían pero dije: no va a poder más un maldito esmalte ke yo!!!! y finalmente salió :-D. Intenta y si de plano no agarra, kiere decir ke el cochino esmalte o imán no sirve! =)

Anónimo dijo...

Sí, en eso tienes toda la razón, seguiré intentando :-L no me ganará el esmalte!! jajaja :-D Beso Mer. Educa.Dra

Anónimo dijo...

hola en que parte del centro de l cntro los encontraste y si es en la ciudad de mexico ? gracias

merlina dijo...

Hola, sí es en el DF en la Calle del Carmen donde están todas las tiendas de cosméticos. Saludos!! =)

Anónimo dijo...

podrias darme la dirección mas exacta o bien indicarme que metro me keda cerca de esa calle para poder ir por faa

merlina dijo...

La dirección exacta no la sé pero están en las tiendas de la calle del carmen atrás de palacio nacional. Entra a BLUCOSMETICS dando click en la imagen de LA GIRL en mi barra lateral y ellos te pueden dar direcciones exactas.

Anónimo dijo...

Donde encuentro makillajez en hermosillo sonora

merlina dijo...

No sabría decirte :-H, a ver si por aquí alguien te puede dar datos concretos =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...