26 febrero 2013

Everlasting Lipstick De KLEANCOLOR

Otra compra que hice en las tiendas del centro fue la de estos labiales.




A mí Kleancolor me parece excelente marca y por eso compré 3 labiales sin dudar.




Elegí los tonos 745 Iced Pink, el 716 Brown Shimmer  y el 724 Chestnut...



El tono Brown Shimmer 716 (enmedio) me salió caduco :-G, huele horriblemente a petróleo o animal muerto ¬¬. Es un tono súper bonito pero huele horrible :-S.   




El tono 745 Iced Pink es un tono de lo más bonito. De mis favoritos.



El tono 724 Chestnut. Es un naranja-café shimmer bastante bonito también :-P.   




Y el 716 Brown Shimmer que está muy muy padre. Voy a conseguir uno que no huela a camión descompuesto :-L porque me gusta bastante.

No duran miles de horas como el nombre podría hacer creer pero por el precio valen mucho la pena!! ;-).


Los recomiendo mucho. Me costaron $7.94 pesos mx y los encuentras en las tiendas del centro (Calle del Carmen).


Comparte:

8 comentarios:

Vero dijo...

queria saber tu opinion sobre la marca de l ebel, esika y cy zone con respecto a sus labiales y sombras, ya he leido tu opinion de las sombras de cy zone, pero que me puedes dedcir de los labiales de estas lineas y del rubor de cy zone o l ebel.
Muchas gracias por tu opinion.

merlina dijo...

De L ebel no tengo nada, no he probado la marca, búscale bien en INDICE, tengo reseñas sobre muchos productos de CYZONE, no sólo de las sombras, pero tienes ke buscar las ETIQUETAS CYZONE de mi blog. Saludos! =)

Lilith dijo...

.-* están preciosos todos !!!!

merlina dijo...

Lily Morales, la verdad ke sí, me gustaron mucho :-P. Gracias por checar el post! =)

Vero dijo...

hola merli a mi también me gusta kleancolor, tengo algunas de las brochas y no las cambio x nada, esas las compre en la tienda NYX y ahora que ya tengo un pretexto voy a ir a buscar esos labiales -)) el primero se ve muy bonito. besos

merlina dijo...

HOla, Vero! Voy a ver si encuentro yo también las brochas, ojalá tenga suerte :-P. Espero ke te gusten estos labiales tanto como a mí!! Muchas gracias por checar mi post! =)

Unknown dijo...

Hola nena! oye me super fascina tu blog, no siempre te comento pero siempre te leo y me parecen geniales tus reseñas. Sin embargo, cuando comentas de que vas al centro me pregunto a q tiendas vas exactamente, porq yo he ido a una q me gusta mucho sobre calle de Carmen, llego al costado izquierdo del palacio nacional y luego a la izquierda en la primera calle, llego a una que se llama El Paraiso del Cosmetico, y me gusta mucho ahi, pero no he visto de la marca Kleancolor. Me podrias especificar un poco donde los compras tu? gracias y Felicidades por tu blog.. ah y Feliz dia de la Mujer! n_n

merlina dijo...

Hola, Yuko Holic! Muchas gracias!! Me encanta saber ke mi blog es de tu agrado ;-). Mira, yo compro mucho también en esa tienda ke comentas, y ya sabes ke a los alrededores hay tiendas más pekeñitas donde también venden cosméticos, yo me meto a todas :-D, en unas encuentras unas marcas, en otras no, es cuestión de buscarle, yo no me acuerdo en dónde exactamente compré estos, pero en varias tiendas me topo con Kleancolor a todo lo ke da. Te prometo ke la próxima vez ke vaya guardo el ticket para darles santo y seña. Saludos! Gracias por tu comentario y feliz día (atrasado :-P) para ti también!!! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...