15 febrero 2013

Pestañas Postizas BLISS

Otra comprita bonita que hice en el Centro, fue la de estas pestañas postizas de la marca BLISS.

Por obvias razones no tienen info de ningún tipo :-P.  Todo lo que necesitas saber está en la tapa de enfrente.


Me costaron $16.50 pesos mx :-G. El precio fue lo que me hizo estirar la manita para ver qué tal salían.

Parece que son muy delicadas y como muy X... chafonas en una palabra!!! :-L.


Pero ya que las usas ves que realmente se ven bien y que tienen mucha resistencia ;-).

Me gustaron. No se deshacen, la tira que sujeta las fibras tiene la suficiente fuerza para aguantar más de una puesta.


Deben ser sintéticas, quién sabe :-H, lo único que vi es que duran bastante, no se deforman, no se ven feas una vez puestas.


Se ven muy bonitas. Aguantan hasta 3 usadas, o sea que realmente valen la pena. Voy a comprar en otros grosores, porque sí me latieron!!



Comparte:

14 comentarios:

Unknown dijo...

Bien bonitos tus ojos jajajaja

A veces no compramos cosas porque estan demasiado baratas y creemos que son de mala calidad, pero cuando nos animamos a hacerlo nos llevamos sorpresas como tu con estas pestañitas (:

Saludos !

Anónimo dijo...

hola merli, la verdad esque una vez me puse pestañas postizar pero de las que se ponen una por una, y aparte del ardor que senti, era doloroso eso de desmaquilarse y mas si usaba delineador!1 me animare a probar estas a ver que tal, pero tengo una duda arde colocartelas ? y que pegamento usaste por que la verdad te quedaron super!1 grax por los consejos que nos das :9
ara

merlina dijo...

Elisa Contreas, muchas gracias por el piropo :-P. Yo ya dejé de lado ese temor eh? Ya no juzgo NADA por precio ni por lugar de compra, estas pestañas me gustaron en el empake porke daban la apariencia de ser muy buenas y pensé ke no perdía mucho si las compraba para probarlas. Kedé fascinada!!! Son de muy muy buena calidad, así ke si las ven cuando vayan al Centro, no duden en agarrar por lo menos un par de ellas! Muchas gracias por checar mi post!!! =)

merlina dijo...

Hola, Ara No debe arder! El pegamento nunca debe estar en contacto con los ojos, solamente se aplican cerca del nacimiento de las pestañas, ni sikiera en las pestañas mismas porke corres el riesgo de arrancarlas :-(. Yo uso el pegamento RACHEL DUO, ke venden en tiendas como Wal-Mart, La Comer, Superama, etc., cuesta como 35 pesos y es de lo mejor. NO arde para nada poner estas pestañas de tira, ni niguna otra, porke si te arde puede ser ke el pegamento entró en el ojo y eso es peligroso, ten cuidado con ese detalle por favor. Muchísimas gracias por checar mi post!!! =)

Ganjamoon dijo...

Tiene poco que compre unas de esa marca pero como que no calcule bien el tamaño y no las eh podido usar xq a mi gusto siento que se ven muy exageradas :( pense en cortarlas pero capaz y la riego; mejor voy a comprar otras, intentare con las que compraste ya que se te ven muy bonitas y de buen tamaño, haber que tal me quedan!!

Saludos!!

Anónimo dijo...

Hola Merlina!
Se ven padres las pestañas! de casualidad recuerdas la tienda del Centro en la que las compraste?
Saludos!
Adri

merlina dijo...

Ganjamoondebes solamente poner la pestaña sobre tu ojos y con dos de tus dedos sujetar exactamente donde terminan tus pestañas exteriores, así tienes la medida, debes cortar de la parte mmás larga de las pestañas y listo. Da miedo pero no es tan difícil, haz ensayos antes de cortarlas para ke no las arruines. Verás ke es fácil. Estas son muy buenas, vale la pena ke lo intentes para ke las pruebes. Se ven largas y como de carnaval, pero ya puestas se ven bastante naturales y bonitas. Gracias por checar mi post! =)

merlina dijo...

Hola, Adri! Es el paraíso del cosmético, ahí me metí a buscar bissu y encontré un montón de cosas ke no esperaba comprar, realmente es un paraíso jajaja, pero es ke si vas a l centro date chance y tiempo de ir a varias tiendas, encuentras cosas ke ni te imaginas!! Además en la mayoría tienen mas o menos las mismas marcas (varían algunos pero es casi lo mismo). Muchas gracias por checar mi post! Saludos =).

Sué Saori dijo...

Hola Merlina! he leído tu blog muchas veces! y pues la verdad no uso pestañas postizas xq mis pestañas solitas son largas, y me dan problemas con los anteojos, hahahaha! pero probaré de ver lo geneal q te quedaron! saludos!

by: Sué

merlina dijo...

Hola, Victorique Paganini! Muchas gracias! Me alegra ke te guste lo suficiente como para leerlo varias veces :-P. Cuando uno ya tiene pestañas hermosas no necesita de mucho más, pero para ocasiones especiales, pueden ser muy útiles. SI te animas a usarlas, puedes hacerlo para fiestas, acentúan la mirada :-P. Gracias por tu comentario y por checar mi post!! =)

M . Alicia O.S dijo...

en el metro vi unas , me gustaron por que el grosor , me encanto a la hora de ponerlas , lo malo es que me las quite jalandolas ademas del dolor se fueron unos pelitos

merlina dijo...

M . Alicia O.S, hay que quitarlas con demsaquillante y con mucho cuidado :-(.

Anónimo dijo...

:)

merlina dijo...

=)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...