27 febrero 2013

White Beauty Tono Uniforme Crema De Día De POND'S

Esta crema fue otro regalo de la empresa.

Es nueva y ostenta el título de Tono Uniforme Naturals + Humectación.


  • Fórmula con complejo Vita E Complex + Extracto de Té Verde
  • Humecta la piel y regula diariamente el exceso de melanina
  • El Té Verde contiene atioxidantes que también inhiben la producción de melanina
  • Da un tono uniforme a la piel
  • Contiene múltiples filtros UV para proteger la piel del oscurecimiento
  • Dermatológicamente probado


Quise contarles sobre ella hasta terminarla para decirles con total conocimiento de causa, lo que me pareció. Me gustó porque no es una crema pesada, humecta perfecto la piel y no te deja el rostro grasoso.

Sirve para proteger la piel de los efectos del sol y prevenir el oscurecimiento de la piel.



Para hacer la prueba de fuego, dejé de lado mis cremas matificantes humectantes, porque quería ver qué tan efectiva era esta crema.

Al final, no  noté grandes diferencias en mi piel, pero se lo atribuyo totalmente al hecho de que JAMÁS dejo de usar mi protector solar.



Si haces mancuerna con esta crema, los cuidados que le ofreces a la piel es doblemente beneficiosa, especialmente si eres de las personas que andas en la calle por largo rato.


No la consideré un producto básico para mí, pero en verdad puede ser una excelente opción para las personas que requieren de suma protección porque se exponen demasiado tiempo y por largos periódos al sol o porque son de piel demasiado sensible al sol. 



Por aquí hay muchas chicas que me preguntan sobre algunas maneras de previnir el oscurecimiento y todo eso, pues esta es una buena opción.




Sí la recomiendo y hay que aplicar poco producto para no recargar la piel.

Comparte:

15 comentarios:

Anónimo dijo...

ola!! saludos!! oye una duda...esta crema se usa como crema de día, crema hidratante, después de tu bloqueador o es adicional de tu crema hidratante

merlina dijo...

Hola! Puedes usarla como crema hidratante. Es hidratante y puedes aplicarla después de tu blokeador. Gracias por visitar mi post! =)

Lilith dijo...

Hola Merly .-P

Te cuento que yo me fui con la finta pues como dice tono uniforme yo creí que ayudaría para poder quitar o suavizar esas manchitas del rostro...:-C
Pues la compre y la termine toda así como comentas en el pots para PREVENIR puede que funcione..yo note el mismo tono de mi piel o a lo mejor hasta mas manchitas. .-D

Así que como humectante y para protección solar puede que funcione...

Sigo buscando que las disminuya....

Besos

merlina dijo...

Hola, Lily Morales! Es ke tienen otra como esta pero es específicamente para manchas, la verdad es ke puede ser ke el nombre de la crema cree confusiones, me pasa lo mismo :-H, pero tienen otra con la misma presentación pero en color amarillo ke es antimanchas. De es hablaré prontito también, porke esta no es como para desmanchar sino para prevenir, como bien dices. Muchas gracias por leer mi post! =)

Anónimo dijo...

Existe un tratamiento de marykay que dice uniforma el tono de la piel, si alguien o tú mer la ha probado hagan una reseña si no es mucho pedir jejeje

Anónimo dijo...

Tishalái:
kiero probar una crema con color de elf, es hidratante y viene en varios tonos, lo q no se es si se tenga q desmakillar xq mas bien me suena a base pero se ve interesante, y tiene proteccion fps15 :)

merlina dijo...

Tishalái, si tiene color debe desmakillarse, aunke es hidratante, al momento de aportar color hay ke remover y pues, debe ser regla para tí lavarte el rostro todas las noches =)

merlina dijo...

:-D, sugerencia anotada =)

Anónimo dijo...

Tishalái:
aaa ta weno grax :) s q sta d oferta n la pag jeje

Adriss Es Amor dijo...

Hola Merlina...Tengo poco viendo tu blog y me ha sido de mucha ayuda., eres increible (calando tantos productos solo para darnos tu opinion, no cualquiera lo hace ) Me da mucho gusto, que no me haya equivocado con esta cremita , ya que apenas la compre y no sabia por cual decidirme, y me traje esta...Asi que esta genial para mi piel que es sensible al sol....Recibe un caluroso saludo :)

merlina dijo...

Hola, Adriss Es Amor! Ké bueno saber ke mi blog te sirve de ayuda! Eso me da mucho gusto. La crema es muy muy buena y además no deja el rostro grasoso, yo la sigo usando y me parece de lo mejor. Otro saludo grande para ti! =)

Anónimo dijo...

Sabrina.

Merlina ¿la recomiendas para piel grasa? lo mismo quisiera saber de la crema color amarilla de esta misma gama ¡gracias por tu ayuda!

merlina dijo...

Sabrina, yo tengo piel grasa y en lo personal me gustó mucho porke no te aporta grasitud, al contario, sientes la piel hidratada pero ligera, cero cargada, como algunas cremas lo hacen, no controla la grasa, no es una de sus cualidades si es algo que buscas, pero no te deja la cara grasosa y pesada. Yo sí la considero muy buena, tanto esta como la amarilla, dos cremas que te ofrecen los mismos buenos resultados. Gracias a ti por andar por mi blog! =)

Anónimo dijo...

Lauri

Hola Merlina, compre la crema pero no se como usarla, debo aplicarla antes o después de el protector solar? y notaste que tu piel se aclaro? tengo un poco de miedo por usarla, ya que e oido comentarios, que puede ser agresiva a la piel y aclararla de una forma muy rapida y no muy uniforme, Gracias:) Me encanta tu Blog:-P

merlina dijo...

Hola, Lauri! Ojalá fuera tan rápida como crees. LA verdad es que no ves resultados tan pronto, pero sí notas cambios paulatinos. No te mancha la cara a menos que seas de piel sensible y algún componente de la crema sea rechazada por tu piel y reaccione negativamente. Para saber si te funciona no queda de otra más que probar una misma. Saludos y gracias por andar por mi blog!!! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...