28 enero 2014

Cómo Usar Las Brochas Para Ojos Redondas De Precisión

Hace ya varios años, hice una reseña de Brochas Comunes y Su Uso, y la de Brochas MAC Básicas Para Armar Tu Set, donde explico las brochas que son ideales para comprar y para que sirven, (den click en cada título para checar dichas reseñas) ;-). 

Hoy les platico de las brochas que se han convertido en indispensables para mi kit de maquillaje. Me preguntaron mucho para qué son esas brochas redondas y aquí les platico cómo usarlas. 





Tengo de todas, y las uso TODAS, pero ahora desarrollé una afición insana por las de precisión en forma redonda.  En teoría, estas son las adecuadas para hacer trazos más finos y precisos, conforme vas adquiriendo experiencia, vas descubriendo nuevas y mejores formas de aplicar tu maquillaje, para esto no hay reglas :-H. 





Me gusta mucho el estilo smokey, ya sea cargado o muy ligero para llevarlo de día. Como soy de ojo pequeño ¬¬, al usar cualquier brocha, el maquillaje se daña y ya no quedo como quiero, por eso requiero una mini brochita que difumine perfecto y que aplique la sombra en esos lugarcitos específicos para dejar el efecto deseado





Poco a poco he incrementado mi colección de este tipo porque son básicas para mí. 





De diferentes grosores, todas me sirven perfecto. Esas son las marcas que tengo. Cala, Goc, Elf, Mac, Duo





Estas brochas realmente pueden llegar a ser tus aliadas a la hora de hacer tu maquillaje de ojos. Sirve para trazar y difuminar sombras o hasta el propio delineador



Este tipo de brochas se usan para aplicar
 la sombra oscura como en esta foto

Sirven para aplicar la sombra con mucha precisión en el pliegue del párpado y para la parte exterior. 





Como pueden ver, son las que fungen como "lápiz" para hacer trazos delgados y que no sobrepasen el pligue, de ese modo consigues darle más profundidad al maquillaje. 





Podrías usar cualquier tipo de brocha para hacer ese efecto, claro, pero el uso de las brochas redondas es para este fin y las que le dan el acabado ideal. 




¿Ven como si marcan la diferencia? Yo realmente las considero básicas e irremplazables. 





Para poder conocer todo su potencial hay que practicar, no desesperen, tarde o temprano se harán expertas, no se jalen los pelos ni desistan, todo esto del maquillaje solamente es cuestión de práctica, ¡mucha! B-). 

Espero que les haya quedado un poco más claro para qué son este tipo de brochas. 

Cuéntennos ¿Ustedes cuál es la que aman? 


Esta reseña fue etiquetada en

8 comentarios:

  1. Yo compré un set de para ojos de ecotools, son como para viaje porque el mango es pequeñito y ahí viene una redonda, parecen de risa porque de verdad son pequeñas, pero para las de ojitos pequeños X* creo que van super bien, y si te da mucho mejor control ya que lo aplica exactamente donde lo quieres, me gustaría encontrar otras marcas que tengan brochitas pequeñas para incrementar mi colección, saluditos!!!

    ResponderEliminar
  2. Black Swan, para mí son imprescindibles, ahora ya dependo de ellas totalmente para maquillarme, igual estoy viendo otras opciones porque quiero más!! Gracias por checar mi post! Beso =)

    ResponderEliminar
  3. Merlí, amiga eres una viciosa y lo peor es que me contagiasssss!!!!

    Te mando un abrazote con mucho cariño.

    Jovana Andrew

    ResponderEliminar
  4. amo esas brochas y no las consigo por ningun ladoooooo!!!! =) realmente hacen un cambio en el look. besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Merlina!!! Concuerdo contigo, son geniales esta brochas. Tengo una de elf y acabo de adquirir el set de cala que reseñaste hace tiempo y ahí viene esa brochita. Y si para nosotras que tenemos ojitos pequeños son perfectas. En blucosmetics también venden brochas? Muchas gracias por tus reseñas. Saludos =)

    ResponderEliminar
  6. HOla, Tere Siordia! Son las más prácticas ;-). Claro que venden, unas hermosas, buenísimas y baratas de risa, ya he reseñado varias por aquí. Saludos y gracias por checar mi post!! =)

    ResponderEliminar
  7. Jime Faitini, las DUO las venden en Walmart, creo que es más fácil encontrar las de supermercado aun cuando seas de provincia. Muchas gracias por checar mi post! =)

    ResponderEliminar
  8. Jovana Andrew, :-D ni tanto ni tanto, son artículos de primera necesidad!!! En serio, son indispensables para mí!! Muchas gracias por checar mi post, otro abrazote de vuelta!! =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...